Foro / Pareja

Necesito más sexo!!!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2016 a las 23:22
J
jemal_6319800
29/9/16 a las 22:58

Hola a todos... necesito urgentemente consejos por favor... por lo general no soy una persona de contar mis problemas a nadie pero ya no aguanto más... no se que ha pasado en mi relación que hay más pinguinos en mi cama que en la de Arjona, mi esposa está igual que siempre menos en la cama, llevamos casi 6 años de casados y este último a sido el peor de todos en lo q a sexo se refiere... este último mes creo q no llegaron ni a dos... ya estoy cansado de buscarla y de hablarle que lo necesito q no puedo andar como un crio a paja pura y q para contra le molestan... es realmente muy desagradable lo que estoy viviendo, trato siempre de complacerla en todo, incluso de prepararle sus platos favoritos, de invitar a nuestras amistades para que la pase bien, le celebro su cuerpo... lo más jodido es que ya ando pensando en traicionarla con la primera q me abra las piernas pues siempre fui un hombre muy activo sexualmente y esto me tiene desesperado... ella dice q tiene mucho estres por trabajo... y yo lo se pues trabaja desde casa y la veo q no sale delante del ordenador... pero siempre tiene un tiempito para dedicarle a una peli o una serie... y yo? Ultimamente ando de muy mal humor pues la acumulación de leche me comprime la zona cerebral de la alegria... y ella me recrimina q pq ando así... cuando le digo q será la falta se sexo... se rie y me llama exagerado... consejos ya... por favor!!!
.

Ver también

O
onan_6401661
29/9/16 a las 23:22

Estoy en una situacion parecida, pero algo peor porque yo le perdone que tuviese relaciones por la red social  line con varios tios , segun ella solo por ahi , nunca se han visto en persona.
Ella hace unos años era muy activa sexualmente , pero nos fuimos alejando al tener el segundo hijo.
Y empezo a frecuentar estos chats ( segun ella para sentirse deseada ) . Despues de una crisis me prometio no volver hacerlo y eso hace 3 meses. Desde entonces estamos mejor pero en el plan sexual es casi nulo , nunca tiene ganas , como mucho 2 veces al mes y creo que es por necesidad no por ganas . Ya no se que pensar , ella le encantaba el sexo ... 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir