Foro / Pareja

Necesito mas...pero el no sabe darmelo

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 6:06
L
lluisa_8762690
26/3/06 a las 1:51

Hola people!!! Bueno, me gustaria pedirles ayuda en una cosita... Resulta q ace varios meses q stoy saliendo con mi xiko. la verdad es q la pasamos muy bien juntos, pro a dia d oy aun soy virgen. Me gustaria q eso cambiara,pq ya llevamos muxo tiempo conociendonos y se q nos keremos d verdad. Yo se q el tb kiere, incluso lo hemos intentado. Pro el tb es inexperto. Kda vez q emos intentado acerlo, el va... no se, del tiron, se olvida d todo lo rico q me ace en otras ocasiones, y a mi eso me agobia y ace q este muy tensa, x lo q nunk llegamos a nada. Yo e intentado conducirlo, pro es q tp puedo llevarlo yo todo, entonces lo agobiaria yo a el pq seria como decirle q no sabe acer nada!! Yo comprendo q el se ponga nervioso, y x eso pasa lo q pasa, pro ya no se q acer para q la proxima vez q lo intentemos sea algo... genial. Podeis darme algun consejillo??? os lo pido en condicion de novata... plis, es muy importante xra mi.

Ver también

O
omniya_8705825
27/3/06 a las 1:47

Una ayudita
wenassss!!yo creo k no se si ay confianza cn tu pareja,en el momento llevale su mano acia tu sexo y deja k ai el se pierda...todo es cuestion d jugar un poko antes d acerlo comentaselo,un besoooo

A
an0N_567123899z
8/10/11 a las 6:06

Mi experiencia
Por mi experiencia, creo que puedes tomar las riendas tú. Cuando yo lo hice por primera vez ella se puso encima mío y fue más fácil.Tú controlarás cuando te duele y cuando no.
El hombre no puede ser siempre quien tome la iniciativa.
Pd. ¡Esa forma de escribir! ¡Qué trabajito cuesta leer!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir