Foro / Pareja

Necesito mas energia porque mi nueva amiga no tiene fin, ayuda

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las :22
K
kilian_7046581
3/1/14 a las 20:41

hola soy una chica de 35 años, llevo muy poco con una nueva amiga y ella en la cama es brutal, no para no tiene fin y yo no puedo seguirla el ritmo..... , necesito algo que me ayude a estar a su altura, Quien me puede ayudar???? porque me encanta ella pero al final si no doy la talla me da miedo que decida buscarse alguien que la pueda seguir el ritmo que ella necesita , Que me pueden aconsejar??? Gracias por adelantado

Ver también

A
an0N_542452699z
3/1/14 a las 20:56

Atrevete con lo natural
Holis, me parece que lo primero que necesitas es un poco mas de confianza en tu nueva pareja, y tambien en ti misma, si con todo y eso lo que quieres es mas energia yo te puedo decir que para tener siempre energia, tanto en tu vida diaria como a la hora de tener relaciones lo que yo me he tomado y me a ido fenomenal ha sido una planta Thailandesa llamada Camellia Sinensis o Te verde de Thaivita, siempre estoy activa con ganas de hacer mil y una cosas, no paro en todo el dia, pero si lo que necesitas es solo para tu vida intima te diria que pruebes Libido de Luxe de Thaivita porque para una super super noche te va a encantar yo lo he usado en varias ocasiones conjuntamente con mi novia, es decir ,que nos lo tomamos las dos y tengo que decir que yo por mi parte me quede mucho pero que mucho mas satisfecha , mis orgasmos fueron mucho mas profundos y por la reaccion de mi chica ella tambien lo disfruto de lo lindo, lo hemos usado ya varias veces y cada vez que tenemos ganas de pasar una noche de lujuria y pasion desenfrenada ni nos lo pensamos.
Animate y decidete por los remedios naturales porque de verdad que funcionan y muy pero que muy bien.

A
an0N_542452799z
4/1/14 a las :31

Yo quiero!!!!
HOLA, A VER SI ESTO FUNCIONA TAN BIEN COM ESTAIS CONTANDO YO ME APUNTO Y LO QUIERO PROBAR, DONDE LO PUEDO COMPRAR??? EN HERBOLARIOS, O MEJOR EN FARMACIAS?
LO QUIERO PROBAR CUANTO ANTES A VER COMO MARCHA LA COSA Y SI REALMENTE ES TAN PLACENTERO COMO DECIS.
ESPERO ME DEIS RAPIDA RESPUESTA, QUE TENGO UNA NOCHE DE FIESTA Y TENGO QUE DARLO TODO!!!

E
essa_9776200
14/1/14 a las 13:47

Mas o menos lo mismo...
Sabes,a mi me pasaba igual ,pero con mi marido!
El tiene un buen rendimiento sexual,,yo a veces ,mucho mas desganada..
Mis amigas como son unas ,,sabe todo me han dado la solucion,,Libido Deluxe afrodisiaco para mujer ,pero natural.
Es a base de plantas tailandesas de Thaivita.
Funciona,,,tengo mas ganas ,,el orgasmo dura mas,,es mas profundo
Estoy encantada ,ahora si que disfruto yo tambien ,,los dos!!
Tu intenta con esta pastilla,es de la buena.

saludos! y suerte!

E
emelyn_9153243
16/1/14 a las 14:13

Una ayuda natural
Hola! para dar un poco de alegris a mis actos sexuales tomo Libido deluxe .de Thaivita un afrodisiaco natural a base de hierbas tailandesas para la mujer ,
En general mi relacion esta bien ,pero hay dias ,cuando .no apetece !! Con Libido Deluxe ,tengo un buen orgasmo ,y disfuto mas profundo ,,me parece estupendo!! ayuda mucho

animate y prueba !

A
aglaya_5803070
18/1/14 a las 12:42

Has probado libido deluxe??
hola,,lo que te pueda ayudar ,,un afrodisiaco !!! Yo tomo Libido deluxe a base de hierbas tailandesas ,
Muy eficaz ,orgasmo mas profundo .mas duradero ,disfrutas mucho ,,!

Pruebalo!!!
saludos!

S
sheila_6451850
21/1/14 a las 23:17

Si tomas libido deluxe cambia todo!
Buenas! Esto me pasa a mi con mi marido..Esta tomando un afrodisiaco ,para mas rendimiento y esta muy en forma ,,Asi que yo tambien tengo que estar al dia, asi que estoy tomando el Libido deluxe un afrodisiaco ,natural !
Encantada ,tiene muy buenos resultados!
asi que seguro a ella le va a ser de gran ayuda.

suerte!

T
taida_8675622
22/1/14 a las :22


si te pasa esto prueba Libido deluxe de Thaivita ,afrodisiaco a base de hierbas tailandesas !
estupendo

vas a ver que resultados

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook