Foro / Pareja

Necesito la opinion de uds chikas.. i chikos q tmb leen esto... xfaa

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 23:03
C
corali_6005287
9/4/10 a las 8:10

bueno.. a lo mejor sera un poco largo el asunto pero es q es algo q ievo dentro mucho tiempo i ia no puedo estar asi si escuchar la opinion de alguien mas...

esto es asi... hace muchos años.. unos 8 mas o menos(io tenia 14).. conoci a un chico en internet q al principio me resulto wapisimo razon x la cual acepte su solicitud de amistad en una pagina de redes sociales al principio me parecio extraño xq io soi de mexico y el de españa (badalona para ser exacta, mui cerca de barcelona) , comenzamos a platicar i me parecio mui agradable (y q en realidad a la fecha es un encanto, ahora tengo 22 i el 23), hubo momentos en los q charlabamos diario x unos meses.. a veces desapareciamos otros meses i despues volviamos a charlar diario... el caso es q esto se me ha vuelto una obsesion de un medio año para la fecha xq mas o menos desde hace un año q no paramos de charlar, conosco muchas cosas de el, como su trabajo, su ciudad, su familia, sus amigos, sus gustos,etc, en fin! tantas cosas! q x supuesto el tmb sabe de mi, charlamos x webcam i nos enviamos fotos a menudo, platicamos de cosas como lo q hemos hecho de finde, o como nos va en la semana, sobre nuestros viajes, etc., i otras veces platicamos de como seria si estuvieramos juntos, lo q hariamos, a donde iriamos, etc., a menudo soñamos el uno con el otro i nos platicamos los sueños, q es algo lindo ... el me tiene apodos como "wapisima" "preciosa" "bonita" etc.. y me dice cosas bonitas como q en vdd le gusto, q soi wapisima, linda, q ia no puede esperar para conocerme, incluso tiene planes de venir a mexico, etc., i io le digo cosas x el estilo a el.. nunka nos hemos dicho algo como un "te kiero" o algo asi xq siento q no es posible sentirlo a tan magnitud x toda la distancia q nos separa, aunq a veces si he llegado a sentir la necesidad de decirselo x todo el tiempo q tenemos de charlar i conocernos... el caso es q estoi obsesionadaaa con la idea q tengo de verme a futuro con el... y es xq hay posibilidades de q vaya para españa en uno o 2 años tal vez menos, el me dicee q ia kiere q vaia i obvio io muero x ir... aunq se q es un "amor" x internet.. pienso q se puede volver realidad.. i x esoo la obsesion.. q ia de plano no soportoo q pasen los dias i aun no iegue ese viaje... de vdd iaa pero de iaa.. kiero estar aiaa...

uds q opinan??? como le hago para sobrellevar esto q de vdd no se q me pasa ... uds creen q de vdd vale la pena esperar?? i q si puede pasar a la realidad esto q es x medio de la web, (tan trillado pero podria ser no??) uds q dicen??... necesito consejos i opiniones chikas i chikos.. porfavor

Ver también

C
corali_6005287
9/4/10 a las 21:41

Pliss
alguieen q haia pasado o este pasando x estoo.. q me de su humilde opinion

Z
zully_5132855
17/4/10 a las 18:29

Ola
bueno..bueno..,parece ke lo estais viviendo a tope,mira,yo soy española y soy de barcelona,a mi lo vuestro me parece mu bonito y no kiero ponerte mal de verdad pero..¿estas segura de ke el aki no sale con nadie?,lo ke estais haciendo es de mucha emocion y ilusion pero la verdad yo no me fiaria de tener una relacion asi,con tanta distancia de x medio..,pero bueno,si tu sientes ke estas muy colada x el,yo de ti no me lo pensaba y me vendria aunke sea unos dias,pa conocerlo y cinocer todo todo de el,haz unos trabajillos y ahorra dinero y vente a españa 1 semanita aunke sea!,este es mi consejo,lo ke yo haria..,bueno,pues suerte y ke te valla bien,ahhh y ya nos contaras ehhh

X
xumei_6406401
17/4/10 a las 18:58

Hola
Pues mira de ser posible es posible, yo soy de Mèxico y mi marido español y nos conocimos por internet, te puedo decir que no es sencillo pero las cosas son mucho mas llevaderas si se tiene un plan a futuro ya, hace la espera mas soportable, en tu caso es normal toda esa ilusión y emocin pero date cuenta que falta tiempo para conocerse por primera vez, una parte de conocer a una persona se puede conocer por aqui pero yo diría que el gran resto es en persona, son aún jovenes y por lo que veo bueno se gustan y pero no hay mas planes de nada, date cuenta que existen muchas posibilidades, que se conozcan y gusten y sigan asi un tiempo o que no, o que termine más allá o que decidan hacer algo para estar juntos pero hasta entonces intenta estar lo mas tranquila posible y si te sale la oportunidad, no dejes de salir con chicos que tengas cerca, porque él no sabes si sale con alguien mas puesto que no hay un compromiso de nada, hasta ahora son amigos.

Saludos.

C
corali_6005287
19/4/10 a las 20:32


gracias chikas.. sus consejos me serviran mucho.. estoy consciente de que no hay un compromiso de por medio i que probablemente el pueda salir con otras chikas i io con otros chikos pero siento que lo q nos pasa no podremos saberlo con seguridad hasta que nos conoscamos en persona.. y esperemos que ese viaje iegue mas pronto de lo que espero.. por lo pronto muchas gracias x sus consejos y ojala salga todo de la mejor manera.. q vaia! como me dicen, aun estamos jovenes i si no es ahorita ia sera en unos años q nos conoceremos, mientras la amistad que tenemos siempre va a seguir

K
kiro_5863561
21/4/10 a las 14:46


hola amiga, te doy un consejo por experiencia...
no te ariesgues...
hace casi 3 años pase por lo mismo, me enamore de un chava por inter y ps quise conocerla.
tambien soy de mexico, soy del estado de mexico y ella es de guanajuato la distancia no era problema para mi asi que me lase a conocerla. total, llegue y todo.. la estuve esperando y esperando y esperando... como 3 horas y nada...!
al principio me asuste por que pense que le habia pasado algo o que no la dejaron ir a verme entonces le llame y lo mis... nada !
y asi le llame y le llame y le llame asta que se digno a contestarme y yo bien preocupado le pregunte que que onda. que que habia pasado con ella y zas!!! "perdon pero estaba confundida, tengo novio, lo quiero mucho y no quiero saber nada de ti" </3
y asi paso conmigo, aun no lo puedo superar del todo por que me doli extremadamente demaciado pero ps espero que algun dia mi corazon sane y le pueda dar una segunda oportunidad al amor.
8 meses y mil pesos desperdiciados entre pasajes y regalos (el dinero no me importa pero duele)

aun asi mi consejo es:

lanzate a verlo, toma el riesgo, no tengas miedo, juegatela, todo o nada... no pienses en lo malo que pueda pasar recuerda que la recompensa es el amor

C
corali_6005287
21/4/10 a las 22:58
En respuesta a kiro_5863561


hola amiga, te doy un consejo por experiencia...
no te ariesgues...
hace casi 3 años pase por lo mismo, me enamore de un chava por inter y ps quise conocerla.
tambien soy de mexico, soy del estado de mexico y ella es de guanajuato la distancia no era problema para mi asi que me lase a conocerla. total, llegue y todo.. la estuve esperando y esperando y esperando... como 3 horas y nada...!
al principio me asuste por que pense que le habia pasado algo o que no la dejaron ir a verme entonces le llame y lo mis... nada !
y asi le llame y le llame y le llame asta que se digno a contestarme y yo bien preocupado le pregunte que que onda. que que habia pasado con ella y zas!!! "perdon pero estaba confundida, tengo novio, lo quiero mucho y no quiero saber nada de ti" </3
y asi paso conmigo, aun no lo puedo superar del todo por que me doli extremadamente demaciado pero ps espero que algun dia mi corazon sane y le pueda dar una segunda oportunidad al amor.
8 meses y mil pesos desperdiciados entre pasajes y regalos (el dinero no me importa pero duele)

aun asi mi consejo es:

lanzate a verlo, toma el riesgo, no tengas miedo, juegatela, todo o nada... no pienses en lo malo que pueda pasar recuerda que la recompensa es el amor

Gracias
gracias x el consejo.. claro q lo q mas importa es lo q uno sienta.. q mal q no te haya ido bien en esto... ya vendra algo no te preocupes... io en cuanto pueda me lanzare para aia.. se y tengo fe.. xq creo conocerlo aunq este sea el unico medio q es un niño maravilloso i que si no sale nadamas la amistad crecera aun mas.. eso lo tengo x seguro.. xq el esta tan entusiasmado como yo de ver si en persona realmente existe esto

C
corali_6005287
27/4/10 a las 20:44

Q creen?
akii estoi de nuevo contandoles algo nuevo q me paso... a ver q opinan

la mañana del domingo me levante un poco tarde como de costumbre los domingos.. eran casi las 12 del medio dia i io seguia tirada en la cama.. pues bien, prendi la compu y abri los programas de costumbre, facebook, msn,etc... entonces vi que estaba mi "amado" en lineaa i lo salude .. charlamos un buen rato cuando entrada la charla y no recuerdo debido a q.. me dijo q aun no habia hecho nada en tooo el dia.. aia serian las 7pm i io le conteste q io aun seguia tirada en la cama con el aire acondicionado encendido i me contesto q le gustaria estar conmigo en esos momentos tons le comente q a mi tmb pero q aun habia q esperar.. i me dijo q estaba viendo el atardecer i le gustaria compartir ese momento tmb conmigo i io "awww q lindo!" i seguimos charlando.. despues me envio un video... i al abrir ese video vi q era el atardecer desde su balcon! lo grabo para mi i me dijo "esa es una manera de poder verlo juntos" ia se imaginaran como estaba xq soi mujer de detalleees i ahh como me encantan esas cosas.. vi el video i vi q pasaba como una estrella fugaz a lo q le comente i me dijo q no se habia percatado q en los 40 seg. q grabo q pasaba una estrella fugaz i me dijo "te la regalo" i ahii voi otra vez awww q cosas no?.... y lo mejor vino despues... me envio una foto de una rosa q compro el 23 de abril (a todas las de cataluña se les hace familiar?) bueno pues me dijo q me la enviaba la foto xq habia comprado la rosa el 23 de abril i no me la habia podido enviar x mail.. i le pregunte el xq... i me dijo q era tradicion en la region de cataluña q se le regala una rosa roja a la chica q les gusta y esa la habia comprado para mi y le tomo foto ya q no puede darmela aun en persona... io no terminaba de decirle lo lindo q habia sido x ese detalle.. i la puse como imagen de mi perfil de facebook i me escribio "la mas linda flor para la mas linda de las mujeres".. le dije q como me encantaria q estuvieramos juntos para darle un enorme abrazo i me dijo "tienes algun peluche contigo?" i le dije q si, pues tengo una gran Pink Panther de coleccion (jeje soi fan ) i me dijo "pues abrazala y piensa q soi io q tambien te esta dando un abrazo" i despues de una bonita charla consecuente a eso.. nos despedimos xq ambos ibamos a pasar tiempo con nuestras respectivas familias... como veen??

ya no puedo esperar para ir para alla!!

C
corali_6005287
5/5/10 a las 8:56
En respuesta a corali_6005287

Q creen?
akii estoi de nuevo contandoles algo nuevo q me paso... a ver q opinan

la mañana del domingo me levante un poco tarde como de costumbre los domingos.. eran casi las 12 del medio dia i io seguia tirada en la cama.. pues bien, prendi la compu y abri los programas de costumbre, facebook, msn,etc... entonces vi que estaba mi "amado" en lineaa i lo salude .. charlamos un buen rato cuando entrada la charla y no recuerdo debido a q.. me dijo q aun no habia hecho nada en tooo el dia.. aia serian las 7pm i io le conteste q io aun seguia tirada en la cama con el aire acondicionado encendido i me contesto q le gustaria estar conmigo en esos momentos tons le comente q a mi tmb pero q aun habia q esperar.. i me dijo q estaba viendo el atardecer i le gustaria compartir ese momento tmb conmigo i io "awww q lindo!" i seguimos charlando.. despues me envio un video... i al abrir ese video vi q era el atardecer desde su balcon! lo grabo para mi i me dijo "esa es una manera de poder verlo juntos" ia se imaginaran como estaba xq soi mujer de detalleees i ahh como me encantan esas cosas.. vi el video i vi q pasaba como una estrella fugaz a lo q le comente i me dijo q no se habia percatado q en los 40 seg. q grabo q pasaba una estrella fugaz i me dijo "te la regalo" i ahii voi otra vez awww q cosas no?.... y lo mejor vino despues... me envio una foto de una rosa q compro el 23 de abril (a todas las de cataluña se les hace familiar?) bueno pues me dijo q me la enviaba la foto xq habia comprado la rosa el 23 de abril i no me la habia podido enviar x mail.. i le pregunte el xq... i me dijo q era tradicion en la region de cataluña q se le regala una rosa roja a la chica q les gusta y esa la habia comprado para mi y le tomo foto ya q no puede darmela aun en persona... io no terminaba de decirle lo lindo q habia sido x ese detalle.. i la puse como imagen de mi perfil de facebook i me escribio "la mas linda flor para la mas linda de las mujeres".. le dije q como me encantaria q estuvieramos juntos para darle un enorme abrazo i me dijo "tienes algun peluche contigo?" i le dije q si, pues tengo una gran Pink Panther de coleccion (jeje soi fan ) i me dijo "pues abrazala y piensa q soi io q tambien te esta dando un abrazo" i despues de una bonita charla consecuente a eso.. nos despedimos xq ambos ibamos a pasar tiempo con nuestras respectivas familias... como veen??

ya no puedo esperar para ir para alla!!


la rosa del dia de san jordi

C
corali_6005287
9/5/10 a las 8:36
En respuesta a corali_6005287

Q creen?
akii estoi de nuevo contandoles algo nuevo q me paso... a ver q opinan

la mañana del domingo me levante un poco tarde como de costumbre los domingos.. eran casi las 12 del medio dia i io seguia tirada en la cama.. pues bien, prendi la compu y abri los programas de costumbre, facebook, msn,etc... entonces vi que estaba mi "amado" en lineaa i lo salude .. charlamos un buen rato cuando entrada la charla y no recuerdo debido a q.. me dijo q aun no habia hecho nada en tooo el dia.. aia serian las 7pm i io le conteste q io aun seguia tirada en la cama con el aire acondicionado encendido i me contesto q le gustaria estar conmigo en esos momentos tons le comente q a mi tmb pero q aun habia q esperar.. i me dijo q estaba viendo el atardecer i le gustaria compartir ese momento tmb conmigo i io "awww q lindo!" i seguimos charlando.. despues me envio un video... i al abrir ese video vi q era el atardecer desde su balcon! lo grabo para mi i me dijo "esa es una manera de poder verlo juntos" ia se imaginaran como estaba xq soi mujer de detalleees i ahh como me encantan esas cosas.. vi el video i vi q pasaba como una estrella fugaz a lo q le comente i me dijo q no se habia percatado q en los 40 seg. q grabo q pasaba una estrella fugaz i me dijo "te la regalo" i ahii voi otra vez awww q cosas no?.... y lo mejor vino despues... me envio una foto de una rosa q compro el 23 de abril (a todas las de cataluña se les hace familiar?) bueno pues me dijo q me la enviaba la foto xq habia comprado la rosa el 23 de abril i no me la habia podido enviar x mail.. i le pregunte el xq... i me dijo q era tradicion en la region de cataluña q se le regala una rosa roja a la chica q les gusta y esa la habia comprado para mi y le tomo foto ya q no puede darmela aun en persona... io no terminaba de decirle lo lindo q habia sido x ese detalle.. i la puse como imagen de mi perfil de facebook i me escribio "la mas linda flor para la mas linda de las mujeres".. le dije q como me encantaria q estuvieramos juntos para darle un enorme abrazo i me dijo "tienes algun peluche contigo?" i le dije q si, pues tengo una gran Pink Panther de coleccion (jeje soi fan ) i me dijo "pues abrazala y piensa q soi io q tambien te esta dando un abrazo" i despues de una bonita charla consecuente a eso.. nos despedimos xq ambos ibamos a pasar tiempo con nuestras respectivas familias... como veen??

ya no puedo esperar para ir para alla!!

Ayuda
trato de conseguir una beca para master en publicidad o algo asi alla en barcelona para poder tener asegurados al menos un par de años con mi amadooo

alguien de uds sabe ??

N
nora_684377
10/5/10 a las 20:41

Ten paciencia¡¡¡¡¡
HOLA MI NIÑA..... COMO MUCHAS POR AQUI ANDAMOS EN LAS MISMAS, YO TB TENGO MI AMOR PLATONICO POR ESTE MEDIO, PERO ES MEJOR ANDAR CON CAUTELA.... SABES E VIVIDO MOMENTOS MUY BONITOS CON ESTE CHICO... ME PONE EL CORAZON A MIL ... PERO COMPRENDO QUE SOLO ENTENDEREMOS QUE SENTIMIENTOS REALES TENEMOS HASTA QUE NOS VEAMOS FRENTE A FRENTE MIENTRAS TANTO TODO SERA SUEÑOS, ILUSIONES.... VIVE LOS MOMENTOS QUE TIENES CON EL, DISFRUTALOS AL MAXIMO PERO NUNCA DEJES DE VIVIR TU VIDA REAL... YO TB ASPIRO IR A ESTUDIAR EN UN TIEMPO A SU PAIS.... PERO NO CONSTRUYO TODO EN EL... LAS COSAS PUEDEN O NO PUEDEN SER, ES MEJOR ESTAR CON LOS PIES EN LA TIERRA, Y MIRA QUE YO SOY UNA MUJER MUY OPTIMISTA... PERO ES MEJOR SABER COMO SON LAS COSAS PARA DESPUES NO SUFRIR UNA DESENGAÑO.... QUE TODO ES UN RIESGO ES VERDAD HASTA CONOCER UN HOMBRE DEL DIA A DIA ES UN RIESGO... PERO POR AQUI ES AUN MAYOR... AUNQUE NO TE NIEGO QUE ME ENCANTA LO QUE ESTOY VIVIENDO... YO HABLE CON EL Y ACLARAMOS TODO... NOS QUEREMOS PQ DE TODOS MODOS HAY UN SENTIMIENTO NO SABEMOS DE QUE TIPO PERO HAY AMOR, PERO AUN ASI NO SE PUEDE ESPERAR NADA DEL OTRO HASTA NO TENERLO CERCA, HASTA NO CONOCER UN POCO EL CONTEXTO DE LOS DOS.... ES BUENO QUE SE CONOZCAN, QUE NO SOLO TU VIAJES QUE EL TB HAGA EL ESFUERZO.... ASI LO TENEMOS PENSADO... AMBOS VAMOS A VIAJAR, CUANDO CADA UNO PUEDA HACERLO... Y SOLO EN ESE MOMENTO SABREMOS QUE EXISTE SI AMOR VERDADERO O UNA GRAN AMISTAD PQ TB SE PUEDE DAR EL CASO DE ENCONTRAR UN GRAN AMIGO.... VIVE LAS COSAS AL MAXIMO PERO NO TE ENTREGUES DEL TODO... CUIDATE MUCHO.... BESITOS.... Y SUERTE CON TU CHICO...

T
tona_5443296
11/5/10 a las 23:03
En respuesta a corali_6005287

Q creen?
akii estoi de nuevo contandoles algo nuevo q me paso... a ver q opinan

la mañana del domingo me levante un poco tarde como de costumbre los domingos.. eran casi las 12 del medio dia i io seguia tirada en la cama.. pues bien, prendi la compu y abri los programas de costumbre, facebook, msn,etc... entonces vi que estaba mi "amado" en lineaa i lo salude .. charlamos un buen rato cuando entrada la charla y no recuerdo debido a q.. me dijo q aun no habia hecho nada en tooo el dia.. aia serian las 7pm i io le conteste q io aun seguia tirada en la cama con el aire acondicionado encendido i me contesto q le gustaria estar conmigo en esos momentos tons le comente q a mi tmb pero q aun habia q esperar.. i me dijo q estaba viendo el atardecer i le gustaria compartir ese momento tmb conmigo i io "awww q lindo!" i seguimos charlando.. despues me envio un video... i al abrir ese video vi q era el atardecer desde su balcon! lo grabo para mi i me dijo "esa es una manera de poder verlo juntos" ia se imaginaran como estaba xq soi mujer de detalleees i ahh como me encantan esas cosas.. vi el video i vi q pasaba como una estrella fugaz a lo q le comente i me dijo q no se habia percatado q en los 40 seg. q grabo q pasaba una estrella fugaz i me dijo "te la regalo" i ahii voi otra vez awww q cosas no?.... y lo mejor vino despues... me envio una foto de una rosa q compro el 23 de abril (a todas las de cataluña se les hace familiar?) bueno pues me dijo q me la enviaba la foto xq habia comprado la rosa el 23 de abril i no me la habia podido enviar x mail.. i le pregunte el xq... i me dijo q era tradicion en la region de cataluña q se le regala una rosa roja a la chica q les gusta y esa la habia comprado para mi y le tomo foto ya q no puede darmela aun en persona... io no terminaba de decirle lo lindo q habia sido x ese detalle.. i la puse como imagen de mi perfil de facebook i me escribio "la mas linda flor para la mas linda de las mujeres".. le dije q como me encantaria q estuvieramos juntos para darle un enorme abrazo i me dijo "tienes algun peluche contigo?" i le dije q si, pues tengo una gran Pink Panther de coleccion (jeje soi fan ) i me dijo "pues abrazala y piensa q soi io q tambien te esta dando un abrazo" i despues de una bonita charla consecuente a eso.. nos despedimos xq ambos ibamos a pasar tiempo con nuestras respectivas familias... como veen??

ya no puedo esperar para ir para alla!!

Awww aprovechalo!!!!
awwwww q lindo lo q t sucede !!!!!!
enserio q me siento identificada contigo, yo tamb tengo un amor a distancia con un chico d España, y bueno detalles cm esos son los q hacn q uno se sienta mas cerca a ellos.....
me da envidia, pero d la buena, jajajajaja
disfruta mucho esos momentos.....
saludos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook