Foro / Pareja

Necesito la Opinión de mujeres

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 22:28
D
denka_762142
20/7/17 a las 19:53

Hola soy hombre, mi consulta es que tengo una jefa ya hace 7 años, ella es mayor que yo y he tenido mucho filing con varias compañeras de trabajo, pero cada ves qué empiezo a tener algo a ella (mi jefa) le empieza a caer mal la otra persona, mi duda es por qué pasa eso?
 

Ver también

D
denka_762142
20/7/17 a las 21:17

Si se enojara conmigo lo entendería así  pero se enoja con las mujeres a llegado a trasladar a una compañera a otro lado y un dato que me faltó es que ella hace un par de años cambio de oficina y al poco tiempo me pido para que me manden al lugar donde estaba ella 

D
denka_762142
20/7/17 a las 21:30

me cuenta muchas cosas de su vida personal hasta de sexo y está siempre atenta con lo qué pasa  con mi vida personal

Y
yanjun_762136
20/7/17 a las 21:43

Vaya, vaya una jefa celosa de sus empleados, bueno que decirte hombre, más que darte un pequeño consejo, y es que no se juega con la comida; mezclar placer con trabajo no es una idea muy brillante, creo y esta es mi opinión, que podrías buscarte los "ligues" fuera de La Oficina a menos que no tengas vida personal y te la pases día y noche currando, pero es sólo una idea, no vaya ser que un día tu jefa celosa termine echándote o echando a otra persona. Y sino te gusta la mujer en cuestión deberías hacérselo ver sutilmente, como haciéndole creer que estás saliendo con otra persona fuera de ese entorno. Si te va la marcha, pues tú mismo. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/7/17 a las 22:18

Ya lo dice el refrán: "donde tengas la olla no metas la po***"

D
denka_762142
20/7/17 a las 22:26

Eso está claro no voy a mezclar negocios con placer es más yo estoy saliendo con alguien pero no le cuento por qué siempre encuentra algo malo , ya lo ha hecho con una amiga de ella que yo salí un tiempo 

D
denka_762142
20/7/17 a las 22:28
En respuesta a yanjun_762136

Vaya, vaya una jefa celosa de sus empleados, bueno que decirte hombre, más que darte un pequeño consejo, y es que no se juega con la comida; mezclar placer con trabajo no es una idea muy brillante, creo y esta es mi opinión, que podrías buscarte los "ligues" fuera de La Oficina a menos que no tengas vida personal y te la pases día y noche currando, pero es sólo una idea, no vaya ser que un día tu jefa celosa termine echándote o echando a otra persona. Y sino te gusta la mujer en cuestión deberías hacérselo ver sutilmente, como haciéndole creer que estás saliendo con otra persona fuera de ese entorno. Si te va la marcha, pues tú mismo. 

Eso está claro no voy a mezclar negocios con placer es más yo estoy saliendo con alguien pero no le cuento por qué siempre encuentra algo malo , ya lo ha hecho con una amiga de ella que yo salí un tiempo. Gracias por tu ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest