Foro / Pareja

Necesito la ayuda de mujeres interesadas

Última respuesta: 27 de enero de 2002 a las 12:08
T
trafalgar
24/1/02 a las 10:45

Estimadas amigas del Foro:

Quisiera realizar una petición a las amables mujeres que puedan estar interesadas. Por razones laborales que no vienen al caso, mi novia y yo estamos separados geográficamente durante largos periodos de tiempo. Como os podéis imaginar, eso afecta a nuestro deseo sexual, pasamos largas temporadas con mucho deseo insatisfecho, pero nuestro amor es sólido e inmenso.

Hace algún tiempo llevaba dándole vueltas a una cosa, y la hablé con mi novia. Se trataba de la posibilidad de encontrar satisfacción sexual con otras personas, pero sólo sexo, nada de relaciones sentimentales. Mi novia y yo nos amamos profundamente y nos tenemos una confianza a prueba de bombas, por eso, la conversación fue franca y abierta. Y llegamos a un acuerdo. Ella me ha dado su permiso y consentimiento para buscar satisfacción sexual con otras mujeres con dos condiciones: la primera, que yo le consienta a ella hacer lo mismo siempre que lo necesite, y la segunda, que cuando yo tenga relaciones sexuales con otras mujeres, después se lo diga, no se lo oculte. Yo acepté ambas condiciones sinceramente.

Hemos quedado de acuerdo que ésta será una solución temporal a nuestras necesidades sexuales mientras dure nuestra separación por razones laborales.

De modo que me gustaría que las mujeres interesadas en tener relaciones sexuales esporádicas conmigo me escriban a mi correo:

trafalgar@enfemenino.com.

Necesitaría mujeres residentes en Madrid capital o inmediatos alrededores, la edad no es importante, lo que importa es que sean abiertas de mente, agradables de carácter y que tengan ganas de pasar un buen rato con un hombre también agradable, de 31 años, guapo, de complexión fuerte, sano, limpio, no fumador, dulce, respetuoso y educado, y excelente amante (a decir de mi novia), buen conversador y gran admirador de las mujeres como personas y compañeras.

Supongo que habrá personas que no estén de acuerdo con la decisión que hemos tomado, pero sólo quiero deciros que la decisión ha sido tomada de mutuo acuerdo, en un clima de respeto y comprensión mutua entre mi novia y yo, de modo que agradecería sinceramente que me escribieran solo mujeres interesadas.

Gracias anticipadas y un beso

Trafalgar

Ver también

M
morada
24/1/02 a las 16:47

Alucinante!!!!!!
Hola amigo,
No queria criticar tu decision ni mucho menos, solo dar mi opinion, espero que no te moleste. Antes que nada te digo que no estoy interesada en tu propuesta.
Bueno, simplemente me parece increible la naturalidad con que habeis tomado una decision tan importante. Yo no me explico como os quedais tan tranquilos sabiendo cada uno que al otro le va a tocar, besar, acariciar, etc otra persona. Igual es porque soy muy celosa pero me parece imposible no serlo cuando se trata de algo asi, es como ir de bar en bar y tirarte a todas las tias o tios dispuestos. Cual es la diferencia? El hecho de que os veis poco y estais a distancia el uno del otro? Al fin y al cabo es lo mismo. Yo me moriria si me enterara que mi novio/marido hace algo parecido y el tambien. Acaso somos solo instinto? Donde esta el cerebro? Diras que las necesitades mandan pero se pueden satisfacer de otra forma, me refiero a la masturbacion por ejemplo.
Por otro lado siempre existe la posibilidad de que surja algo mas entre ti y tu amante o entre ella y su amante y vustra relacion se puede ir al cuerno.
Espero no haberte ofendido, siento ser tan brusca pero simplemente no lo entiendo.
Un saludo y que te vaya bien en tu busqueda.

T
trafalgar
24/1/02 a las 16:59
En respuesta a morada

Alucinante!!!!!!
Hola amigo,
No queria criticar tu decision ni mucho menos, solo dar mi opinion, espero que no te moleste. Antes que nada te digo que no estoy interesada en tu propuesta.
Bueno, simplemente me parece increible la naturalidad con que habeis tomado una decision tan importante. Yo no me explico como os quedais tan tranquilos sabiendo cada uno que al otro le va a tocar, besar, acariciar, etc otra persona. Igual es porque soy muy celosa pero me parece imposible no serlo cuando se trata de algo asi, es como ir de bar en bar y tirarte a todas las tias o tios dispuestos. Cual es la diferencia? El hecho de que os veis poco y estais a distancia el uno del otro? Al fin y al cabo es lo mismo. Yo me moriria si me enterara que mi novio/marido hace algo parecido y el tambien. Acaso somos solo instinto? Donde esta el cerebro? Diras que las necesitades mandan pero se pueden satisfacer de otra forma, me refiero a la masturbacion por ejemplo.
Por otro lado siempre existe la posibilidad de que surja algo mas entre ti y tu amante o entre ella y su amante y vustra relacion se puede ir al cuerno.
Espero no haberte ofendido, siento ser tan brusca pero simplemente no lo entiendo.
Un saludo y que te vaya bien en tu busqueda.

Gracias por tu opinión
Hola morada:

Gracias por tu opinión. Hubiera preferido que estuvieras interesada en mi propuesta, pues no solicitaba opiniones, pero ya que la has dado, te la agradezco de corazón.

No ha sido fácil tomar la decisión, eso desde luego, pero tampoco es fácil juzgar nuestra situación mientras tienes permanentemente a tu lado a tu marido o tu novio.

Lo dicho, gracias por opinar y por tus ánimos, no me has ofendido de ningún modo. Si conoces alguna mujer que pudiera estar interesada, no dudes en pedirle que me escriba.

Un beso

Trafalgar

M
monica_5811782
25/1/02 a las 9:03

Estoy interesada
Hola, acabo de escribirte a tu correo, me gustaría que nos conociéramos. ¿Lo has recibido?...ya me dirás algo.

Un beso

Nievex

T
trafalgar
25/1/02 a las 10:06
En respuesta a monica_5811782

Estoy interesada
Hola, acabo de escribirte a tu correo, me gustaría que nos conociéramos. ¿Lo has recibido?...ya me dirás algo.

Un beso

Nievex

Lo he recibido
Hola Nievex

He recibido tu amable correo. Te escribiré al que tú me has dado.

Un beso simpática

Trafalgar

Y
yanin_9580356
25/1/02 a las 10:44

Una pregunta
Oye, yo también quiero, jajajaja, que no está actualmente la parroquia masculina como para andarse con remilgos y rechazar a un tío como tú, si es que de verdad eres como dices ser...al menos yo paso de perderme un bombón sin al menos intentar conocerte...veo que ya te ha escrito una chica...¿quiere decir eso que ya no aceptas más "candidatas"?

Dime algo

Sylvita

T
trafalgar
25/1/02 a las 11:43
En respuesta a yanin_9580356

Una pregunta
Oye, yo también quiero, jajajaja, que no está actualmente la parroquia masculina como para andarse con remilgos y rechazar a un tío como tú, si es que de verdad eres como dices ser...al menos yo paso de perderme un bombón sin al menos intentar conocerte...veo que ya te ha escrito una chica...¿quiere decir eso que ya no aceptas más "candidatas"?

Dime algo

Sylvita

Claro
Hola Sylvita:

Cuantas más me escribáis, mejor, ¿no? ...anímate y escríbeme a mi correo.

Besos

Trafalgar

T
trafalgar
27/1/02 a las 12:08

Creo que no hablo castellano
Hola Tabubué:

Gracias por tu opinión...NO SOLICITADA. Creo que en mi mensaje me expresé con una claridad castellana...NECESITO MUJERES PARA RELACIONES ESPORÁDICAS, no quiero ningún debate ni intercambio de opiniones, lo dejé bien claro porque conozco éste foro y sé lo que piensa mucha gente de él.

Por favor, absténte de intervenir en ésta charla si no estás interesada en mi petición.

Espero no te moleste lo que te he dicho, una vez más, gracias por tu opinión. Si conoces alguna mujer que pudiera estar interesada, dile por favor que me escriba.

Saludos afectuosos

Trafalgar

PD No endulzo el oído de nadie, creo que en mi mensaje dije CLARAMENTE: BUSCO MUJERES PARA RELACIONES SEXUALES ESPORÁDICAS, y debo decirte que ya ha habido algunas que han respondido positivamente. Sois mucho más inteligentes de lo que tú sugieres. Hay muchas mujeres que saben lo que quieren si se lo piden con educación pero sin rodeos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir