Foro / Pareja

Necesito ides para sorprender gratamente....please

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 16:36
H
hadi_8778380
25/4/09 a las 13:46

Buenas, les comento, llevo con mi chica mas de 10 años y 2 casados, pronto sera su cumpleaños y aparte del tipico regalo (ropa etc..) quisiera tambien hacerle un regalo un tanto picante a la noche cuando quedemos solos. Mi idea era el prepararle una velada personalizada para ella donde lo unico importante sea el que ella se sienta agusto y que la excite mas que nunca ( de rebote me gustara a mi tambien jeje).
Me he decidido a preguntar en este foro para que vosotras chicas me deis ideas de lo que mas os gusta o os gustaria a las mujeres, o me contaseis experiencias de sorpresas que en su dia os dieron y que nunca podreis olvidar. Espero con vuestra ayuda poder darle a mi mujer lo que se merece que no es otra cosa que lo mejor.
gracias de antemano y espero vuestras ideas.
un saludo y esperos vuestras propuestas-ideas.

Ver también

H
hadi_8778380
26/4/09 a las 11:47

Por favor...
Ninguna me da ideas?
ayudadme porfavor.

H
hadi_8778380
26/4/09 a las 20:47

Bueno
iva pensando en algo asi pero la verdad que a salvo por el detalle de la corbata se parece mucho a cosas que ya le he hecho, en cuanto a la cena con afrodisiacos si fuese posible me gustaria que me dieseis ideas platos para hacer y todo eso, me gusta cocinar asi que no hay problema.
no obstante si se os ocurre alguna otra idea sera bien recibida.
gracias por contestar

O
oilda_719039
1/5/09 a las 13:44
En respuesta a hadi_8778380

Por favor...
Ninguna me da ideas?
ayudadme porfavor.

Espero te ayude
Lo que te dice tiene buena pinta, pero q te parece si despues de vestirla y q te vea a ti vestido asi la sientas, le vendas los ojos y le das a probar la comida..... eso puede ser muy exciante no crees? y a la vez puedes decirle cosas al oido cada vez mas picantes

H
hadi_8778380
8/5/09 a las 18:28
En respuesta a oilda_719039

Espero te ayude
Lo que te dice tiene buena pinta, pero q te parece si despues de vestirla y q te vea a ti vestido asi la sientas, le vendas los ojos y le das a probar la comida..... eso puede ser muy exciante no crees? y a la vez puedes decirle cosas al oido cada vez mas picantes

Ya esta..
eso tambien se lo hice una vez... quiero algo innovador

M
majda_8546628
10/5/09 a las 17:33
En respuesta a hadi_8778380

Ya esta..
eso tambien se lo hice una vez... quiero algo innovador

Puede ser una opcion
Hola xavi

Te explico lo que me izo my novio y te aseguro que es una noche inolvidable para ella.

Me fui con unas amigas a dar una vuelta, luego quedamos , fuimos a su casa y me encontre velas en la mesa y todo muy romantico. Izo el solo la cena, me puso musica romantica cenando, con la luz de las velas. Para el postre me saco un regalo enorme, era un osito de peluche de los suaves, a partir de hay te pones tierna y sucede lo que sucede.
Ami lo que me gusta y creo que a todas las muejeres nos gusta es entrar a la casa, encontrar un camino de velas con petalos en el suelo, luego azle una cena bonita con musica romantica. Cenar con la luz de las velas. Despues es muy sensual y pone mucho a las chicas que la sientes en una silla, le tapes los ojos, le pongas unas esposas y le vas pasando frutitas por el cuerpo o le pones nata, tambien le puedes hacer un estriptis pero eso sin esposas y con los ojos tapados. Yo creo que con eso surgira todo despues .



Espero haberte ayudado




Saludos!

H
hadi_8778380
10/5/09 a las 21:50
En respuesta a majda_8546628

Puede ser una opcion
Hola xavi

Te explico lo que me izo my novio y te aseguro que es una noche inolvidable para ella.

Me fui con unas amigas a dar una vuelta, luego quedamos , fuimos a su casa y me encontre velas en la mesa y todo muy romantico. Izo el solo la cena, me puso musica romantica cenando, con la luz de las velas. Para el postre me saco un regalo enorme, era un osito de peluche de los suaves, a partir de hay te pones tierna y sucede lo que sucede.
Ami lo que me gusta y creo que a todas las muejeres nos gusta es entrar a la casa, encontrar un camino de velas con petalos en el suelo, luego azle una cena bonita con musica romantica. Cenar con la luz de las velas. Despues es muy sensual y pone mucho a las chicas que la sientes en una silla, le tapes los ojos, le pongas unas esposas y le vas pasando frutitas por el cuerpo o le pones nata, tambien le puedes hacer un estriptis pero eso sin esposas y con los ojos tapados. Yo creo que con eso surgira todo despues .



Espero haberte ayudado




Saludos!

Me gusta
no difiere mucho de alguna vez que he preparado algo pero la verdad es que me gusta, como vereis ya le he preparado mas de una noche de estas pero de las que mas hemos disfrutado es las parecidas a esta y con algun juego despues.
muchas gracias por ayudarme. no obstante me gustaria seguir reciviendo ideas y consejos.
gracias a todas.
un saludo.

M
mhand_6399324
14/5/09 a las 16:36

Uffffffffffffff
Veo que todo lo que te han dicho te parece poco o sencillo, la verdad es que no se bien bien como la quieres sorprender, a mi solo se me ocurren dos cosas, una cenita ligera con luz tenue, musica suave, habla sensual y susurrarle en el oido con los ojos tapados cosas que te gustaria hacer y probar, quitándole la ropa poco a poca y de paso ir acariciando las zonas más sensibles de su cuerpo hasts que la dejes desnuda , la coge sla llevas a la cama y le lemes desde su boca hasta su chochito, creo que la notaras mojado enseguida y tu estará stan trempado que se la meteras hasta el final.
La otra idea es monta un trio con algun amigo vuestro que sepas que le gusta a ella y os lo montais.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest