Foro / Pareja

Necesito ideas para regalar a un chico de 26 años!

Última respuesta: 4 de enero de 2019 a las 17:57
A
aurken_9438469
31/5/07 a las 13:29

Me estoy volviendo locaaaaaaaaaaaa del todo

Quiero algo original, nada que ver con un viaje romántico que eso está ya mas que visto...

Gracias

Ver también

A
aurken_9438469
31/5/07 a las 13:35

Si...
esque viajamos un montón y sino se puede convertir en monotía y la verdad quería salir de eso...

xo gracias!

S
sheima_7284624
31/5/07 a las 13:38

De regalos no se...
Solo entro a decir que ME ENCANTA tu nick

E
erlan_5733943
31/5/07 a las 14:27

Jojojooooooooo
Me encanta tu nick, es de lo más heavy.



A
aurken_9438469
31/5/07 a las 16:23

Me alegro que os guste el nick
Besos!!!

E
eddy_9384729
31/5/07 a las 16:38

Pues yo no soy mucho de regalitos....
Pero siempre hay algo, que te hace ilusion. intenta recordar si alguna vez te ha echo algun comentario sobre algo que le pareciese bonito/gracioso, etc... y que le gustaria tener, o regalate a ti misma empaquetada de manera original.

A
an0N_539947399z
2/7/08 a las 13:17

Hay muchas ideas originales
Hola!

Hay muchisimas cosas para poder regalar a tu chico.

En algunas tiendas plasman fotografias en tazas, alfombrillas para raton, imanes de nevera...o incluso hacen bolas de cristal de esas que tienen agua y nieve por dentro con la foto que tu elijas.

También le puedes hacer un álbum de fotos de vuestra historia, o hacer un album con fotos desde que erais pequeñitos hasta que os habeis conocido

Otra idea es hacer un montaje con fotos y musica

O simplemente escribele en un papel cuales son las razones que hacen que le quieras...yo lo hice no hace mucho y le encanto...

No se si con originalidad te refieres a este tipo de regalos...pero bueno, ahi te dejo las ideas. Si quieres preguntarme algo aqui tienes mi correo: nohebilla@hotmail.com

Un beso

E
enas_6389617
18/12/08 a las 19:10

No sabes que regalar a tu chico
Yo te recomiendo esta página:

http://cool-girl.foroactivo.com/

Hay podras encontrar lo que necesitas, sobretodo lee este artículo:
http://cool-girl.foroactivo.com/navidad-f17/que-regalar-a-tu-chico-t18.htm

Además te ofrecen ayuda personalizada, diles como es tu chico y te diran cual es su regalo idoneo.

A
an0N_1003669399z
16/7/10 a las :49

Algo diferente
hola, pues nose algo que yo haria con mi pareja para salir de la monotonia seria conseguir algun lugar donde se realicen carreras con coches viejos y hacer una competicion con sus amigos y conmigo, seguro k le encanta, se pasa un buen rato con sus amigos y contigo y se divierte muxo seria algo diferente y divertido, ir a algun spa con diferentes tipos de masajes, o a la talasoterapia, ir a una noxe de hotel, comprarte un conjuntito mono y pasarlo bien juntos seguro k eso es lo k mas le gusta jejej, bueno spero k te halla sido de ayuda un besito

Y
yesmin_9484587
22/9/10 a las 18:39

El regalo original y más disfrutado del mundo.
El regalo original y más disfrutado del mundo OBVIAMENTE es el chocolate. Y qué tiene de original el chocolate? Es que en este caso viene armando una frase que le quieras hacer llegar al otro.
Super original y lo más rico del mundo, lo conseguís en esta web www.chocotelegrama.com.ar
Que te vaya bien!!!

A
aila_6909263
26/11/10 a las 10:32

Ideas para regalar a una chica
Hola, pues a mi me encanta que mi chico me regale alguna pulserita o anillo original, yo le digo que mecompre cosas de pope o de tuscomplementos.es siempre acierta y es bastante economico todo.. espero ayudarte.. saludos

G
ghazal_9680961
23/11/11 a las 15:35

Ideas para regalar
Yo tengo un sitio que siempre visito cuando quiero hacer un regalo original. Es todo artesano y te lo pueden personalizar . Para mi es la mejor manera de demostrarle a la persona que se lo regalo, que me lo curro.
Aquí os la dejo por si le puede ayudar a alguien:
www.raritagmez.blogspot.com

M
mirka_5696676
11/3/12 a las 20:16

Regalo para chico
Hola mira una idea muy original es la que le hicimos mis amigas y yo a un amigo nuestro, le regalamos una canción personalizada, en ella iba su nombre, su música, su vida. Os dejo el enlace www.cancionespararegalar.com

Un saludo

I
ikram_8653627
26/6/12 a las 18:03

Idea de regalo para chico muy original
Hola! pues aquí las chicas han aportado muy buena selección de ideas. Yo agrego una que seguro que va a gustar tanto como a mí, un audio cuento personalizado. Yo se lo encargué a mi pareja en www.miscuentospersonalizados.c om, un sitio especializado en hacer este tipo de productos, tú les das la información necesaria y ellos te entregan un cd chulísimo. A mi pareja le encantó, no se lo esperaba, y es muyyy romántico, o sea que marqué un golazo! Animaros!

J
jair_6999645
22/8/12 a las 2:18

Audio cuentos
Estoy de acuerdo con kalera25. a mi me regalaron uno de esos audiocuentos de www.miscuentospersonalizados. com y la verdad que me encantó

I
ionita_6369481
14/1/13 a las 18:41

Ideas para regalos a tu novio
Si tu novio es romántico, le puede enternecer la siguiente idea de regalo. En la tienda de fotos Photobox encontrarás, entre otras propuestas, el álbum llamado el "Abecedario del amor". Si eliges bien las fotos, conseguirás un recuerdo a la vez romántico y divertido.
Si quieres más ideas de regalo para tu novio o para cualquier ocasión también puedes visitar www.tusitioderegalos.com , en donde encontrarás miles de ideas para regalar en cada ocasión ordenadas por categoría, como tecnológicas, deportivas, viajes, gourmet, etc., además de códigos de descuento, para que tus regalos te salgan más baratos, y una sección de tiendas que ofrecen tarjetas regalo, para que sea más fácil regalar.

En fin, espero que te ayude.

B
betisa_8721030
10/2/15 a las 19:45

Solucion!!!
Tengo tu regalo!
Esta compañia acaba de empezar a funcionar en España. Hacen videos de todo tipo. Si tu chico canta, baila, hace algun deporte especial, si necesita promcionarse en algo, o promocionar su negocio o cualquier habilidad. O para pedidas de matrimonio o de videolips de pareja Cualquier regalo en video que se te ocurra, lo hacen, muy bonito y a precios de crisis que no corresponden con la calidad del video.
LO MAS ORIGINAL QUE HE VISTO HASTA AHORA.

http://www.vidafilmmaker.portfoliobox .es/ofertas

Z
zhaira_5379530
11/9/15 a las 18:49

Regalo personalizado
En clonetes.com hacen muñecos personalizados de la gente a través de una fotografía! espero que te sirva es un regalo original y económico.

K
kemoko_7082563
24/11/15 a las 23:45

.
No te vuelvas loca con un regalo o un detalle para alguien importante, ya k lo importante al final no es lo k lo regales sino kien se lo regala, un saludo

C
clare_9111976
29/11/15 a las 16:58
En respuesta a aurken_9438469

Me alegro que os guste el nick
Besos!!!

Ayuda chicas!!!
Mi novio dentro de 2 meses cumple 21 años, y a la vez hacemos 2 años juntos. No quiero viajes ya que acabamos de volver de uno.. Es un chico romántico, por favor ayuda!! Tengo de presupuesto 150 si se pasa algo del precio no pasa nada.
Espero que me puedan ayudar
Graciass

Z
zhaira_5379530
4/1/19 a las 17:57
En respuesta a clare_9111976

Ayuda chicas!!!
Mi novio dentro de 2 meses cumple 21 años, y a la vez hacemos 2 años juntos. No quiero viajes ya que acabamos de volver de uno.. Es un chico romántico, por favor ayuda!! Tengo de presupuesto 150 si se pasa algo del precio no pasa nada.
Espero que me puedan ayudar
Graciass

Creo que la mejor opcion es regalar un artículo personalizado. En esta página web hay un monton de ideas. Espero que te sirva www.laclonadora.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest