Foro / Pareja

Necesito ideas para decorar una carta de cumple original para mi novio, me ayudan??

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las :13
E
emiko_7094066
1/3/04 a las 18:58

HOLA¡¡¡
Quisiera mandarle a mi novio una carta de cumple y que la hoja y el sobre fueran originales y hechos por mí misma.
Qué ideas me sugieren??

Ver también

R
rosy_6071250
1/3/04 a las 21:33

Tmb
si tienes una caja de colores,puedes ir alfilando la punta de tus colores y puedes pintar la oja con la sobra del crayon de tus colores y veràs que va a quejar bi-color...muy bonito por sierto.....y la idea que te dio brujita muy orijinal.:

I
icram_6904720
2/3/04 a las 7:35

Algo original!!!
Si quieres algo mega original y tienes tiempo de hacerlo, hay te va mi idea yo la he hecho es super padre, en un cassette de audio o video, lo que se te haga mas facil, busca aquellos que tenga tornillos, desarmarlo y en vez de la cinta que trae has una en un papel bonito aqui en mexico le llamamos papel fiesta lo venden por metro y hay de varios coleres...mide el tamaño de la cinta y has tiras con mucho cuidado y unelas del tamaño que tu quieras el largo es dependiendo de la carta o lo que le quieras decir, despues con mucho cuidado escribele en ella y colocala en el lugar de la cinta original...ya por ultimo arma de nuevo el cassette y decora de una forma original la funda, es muy bonito por que el para leerlo le tendra que dar vuelta a la cinta y ya para matar lo original enviala en un sobre por correo o dejala en la puerta de su casa con algun mensaje tierno o cachondo segun sea tu caso...espero y te guste se que se escucha complicado pero es super facil y ademas mega original yo se las he dado a mis amigas y amigos y les ha encantado...bye

S
susane_5624999
29/4/09 a las :13
En respuesta a icram_6904720

Algo original!!!
Si quieres algo mega original y tienes tiempo de hacerlo, hay te va mi idea yo la he hecho es super padre, en un cassette de audio o video, lo que se te haga mas facil, busca aquellos que tenga tornillos, desarmarlo y en vez de la cinta que trae has una en un papel bonito aqui en mexico le llamamos papel fiesta lo venden por metro y hay de varios coleres...mide el tamaño de la cinta y has tiras con mucho cuidado y unelas del tamaño que tu quieras el largo es dependiendo de la carta o lo que le quieras decir, despues con mucho cuidado escribele en ella y colocala en el lugar de la cinta original...ya por ultimo arma de nuevo el cassette y decora de una forma original la funda, es muy bonito por que el para leerlo le tendra que dar vuelta a la cinta y ya para matar lo original enviala en un sobre por correo o dejala en la puerta de su casa con algun mensaje tierno o cachondo segun sea tu caso...espero y te guste se que se escucha complicado pero es super facil y ademas mega original yo se las he dado a mis amigas y amigos y les ha encantado...bye


HOLA SOY NUEVA EN ESTO JIJIJI , ME ENCANTA ESTA PAGINA SIEMPRE ENCUENTRO IDEAS PADRISIMAS PARA REGALAR Y HOY COMO SIEMPRE ENTRE A ESTA PAGINA PARA BUSCAR NUEVAMENTE UN REGALO PARA UN AMIGO. EN ESTE MOMENTO ESTOY EN LA OFICINA ASI QUE NO TENGO UCHO TIEMPO Y QUIERO HACER UN DETALLE RAPIDO , ASI Q SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADESCO EN VERDAD.

GRACIAS POR TODO QUE TENGAN BUENA TARDE.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir