Foro / Pareja

Necesito ideas de preliminares, urgente!

Última respuesta: 24 de diciembre de 2007 a las 17:30
A
an0N_784771899z
20/7/07 a las 1:31

Hola!! tengo un gran problema, estoy a punto de perder a mi novio por no ponerme las pilas, por dejar q sea el el q siempre lleve la iniciativa, y dejar q se caliente a el i a mi a la vez, y ya esta aburrido. Nunk llevo la iniciativa porq no se q hacerle, q preliminares hacer, para calentarlo y para hacer q me desee... La verdad no tengo mucha experiencia... Aydadme porfavor, necesito ideas lo antes posible.. mxas gracias!!!!!

Ver también

A
an0N_865164399z
24/7/07 a las :25

Bueno
Esto es una cosa que tendria que "salirte" sola, dependediendo del momento te saldra una cosa o otra, pero aquí va una ayudita... puedes empezar besandolo, mientras lo acaricias y cosas así... luego puedes tumbarlo en la cama, y ponerte encima, y moverte como si lo estubieseis haciendo... esto les suele poner a casi todos. Y luego pues ya lo demás, iros quitando la ropa y tal...

Pero vamos, que puedes hacer lo mismo que haceis siempre, si es lo que os gusta, nada más que empezandolo tú. No se, si quieres algun consejillo o tienes alguna duda, aquí me tienes

A
an0N_865164399z
24/7/07 a las :27
En respuesta a an0N_865164399z

Bueno
Esto es una cosa que tendria que "salirte" sola, dependediendo del momento te saldra una cosa o otra, pero aquí va una ayudita... puedes empezar besandolo, mientras lo acaricias y cosas así... luego puedes tumbarlo en la cama, y ponerte encima, y moverte como si lo estubieseis haciendo... esto les suele poner a casi todos. Y luego pues ya lo demás, iros quitando la ropa y tal...

Pero vamos, que puedes hacer lo mismo que haceis siempre, si es lo que os gusta, nada más que empezandolo tú. No se, si quieres algun consejillo o tienes alguna duda, aquí me tienes

Se me olvidaba!