Foro / Pareja

Necesito ideas de preliminares, urgente!

Última respuesta: 24 de diciembre de 2007 a las 17:30
A
an0N_784771899z
20/7/07 a las 1:31

Hola!! tengo un gran problema, estoy a punto de perder a mi novio por no ponerme las pilas, por dejar q sea el el q siempre lleve la iniciativa, y dejar q se caliente a el i a mi a la vez, y ya esta aburrido. Nunk llevo la iniciativa porq no se q hacerle, q preliminares hacer, para calentarlo y para hacer q me desee... La verdad no tengo mucha experiencia... Aydadme porfavor, necesito ideas lo antes posible.. mxas gracias!!!!!

Ver también

A
an0N_865164399z
24/7/07 a las :25

Bueno
Esto es una cosa que tendria que "salirte" sola, dependediendo del momento te saldra una cosa o otra, pero aquí va una ayudita... puedes empezar besandolo, mientras lo acaricias y cosas así... luego puedes tumbarlo en la cama, y ponerte encima, y moverte como si lo estubieseis haciendo... esto les suele poner a casi todos. Y luego pues ya lo demás, iros quitando la ropa y tal...

Pero vamos, que puedes hacer lo mismo que haceis siempre, si es lo que os gusta, nada más que empezandolo tú. No se, si quieres algun consejillo o tienes alguna duda, aquí me tienes

A
an0N_865164399z
24/7/07 a las :27
En respuesta a an0N_865164399z

Bueno
Esto es una cosa que tendria que "salirte" sola, dependediendo del momento te saldra una cosa o otra, pero aquí va una ayudita... puedes empezar besandolo, mientras lo acaricias y cosas así... luego puedes tumbarlo en la cama, y ponerte encima, y moverte como si lo estubieseis haciendo... esto les suele poner a casi todos. Y luego pues ya lo demás, iros quitando la ropa y tal...

Pero vamos, que puedes hacer lo mismo que haceis siempre, si es lo que os gusta, nada más que empezandolo tú. No se, si quieres algun consejillo o tienes alguna duda, aquí me tienes

Se me olvidaba!
Algo que le gustará muchísimo, y mas despues de haberte dicho eso, es que te prepares un buen strip-tease! Le encantará, y le volverás loco... sobre todo si mientras vas jugando con el, por ejemplo, no dejandole que te toque y cosas así

Suerte!

B
badri_8808823
25/7/07 a las 19:24

En general sale solo...
Coincido con las opiniones anteriores, y sobre todo de que en general sale solo. Ahora cuidado: Si se aburre demasiado pronto, sencillamente no es para ti. Respecto a preliminares, como hombre puedo decirte que todo lo que dijeron antes esta bien. A nosotros los hombres nos gusta que las mujeres se vean interesadas en el sexo y en nuestro cuerpo. Por eso nos importa la iniciativa.
Una buena forma de empezar tambien es con una mirada, con besos en el cuello...o sutilmente tocar distintas partes...en fin cada hombre tiene su gusto tambien!!! descubrir lo que le gusta al otro en la pareja es parte de lo rico que tiene una relacion.

Espero haberte sido util.

A
an0N_784771899z
31/7/07 a las 1:30
En respuesta a badri_8808823

En general sale solo...
Coincido con las opiniones anteriores, y sobre todo de que en general sale solo. Ahora cuidado: Si se aburre demasiado pronto, sencillamente no es para ti. Respecto a preliminares, como hombre puedo decirte que todo lo que dijeron antes esta bien. A nosotros los hombres nos gusta que las mujeres se vean interesadas en el sexo y en nuestro cuerpo. Por eso nos importa la iniciativa.
Una buena forma de empezar tambien es con una mirada, con besos en el cuello...o sutilmente tocar distintas partes...en fin cada hombre tiene su gusto tambien!!! descubrir lo que le gusta al otro en la pareja es parte de lo rico que tiene una relacion.

Espero haberte sido util.

Muxas gracias!!
muchas gracias!! pq la opinion de un hombre siempre puede ser mejor q la de una mujer ya q necesito muchas ideas para un hombre.. Si se te acude enviarme mas cosas o mas ideas ya sabes siempre te lo agradeceré! la verdad q tenias mucha razon en q a lo mejor no es para mi... GRACIAS!

A
an0N_915390699z
8/8/07 a las 19:09
En respuesta a an0N_865164399z

Bueno
Esto es una cosa que tendria que "salirte" sola, dependediendo del momento te saldra una cosa o otra, pero aquí va una ayudita... puedes empezar besandolo, mientras lo acaricias y cosas así... luego puedes tumbarlo en la cama, y ponerte encima, y moverte como si lo estubieseis haciendo... esto les suele poner a casi todos. Y luego pues ya lo demás, iros quitando la ropa y tal...

Pero vamos, que puedes hacer lo mismo que haceis siempre, si es lo que os gusta, nada más que empezandolo tú. No se, si quieres algun consejillo o tienes alguna duda, aquí me tienes

Algo mas sencillo
que un strep es por ej cuando sepas que el tiene ganas o te de indicios de q va a iniciar o simplemente cuando tu quieras empieza a besarlo suavemente y baja tu mana hacia su minmbro acaricindolo por encima del pantalon, luego empieza (si se puede en el lugar donde esten) a desabrocharseló y dale una buena masturbada o sexo oral siempre sin dejar que el haga algo ( si es necesario quita sus manos de ti) ya veras como se enciende y le gusta. Tambien puedes empezar besando su cuello y mnetindo tu mano por debajo de su remera, o si te atreves decirle directamente al oido "vamos a hacer el amor" o "quiero comente todo" o frases cachondas que se te ocurran.
Recuerda que es lo que te hace para iniciar y simplemente hazlo tu.

Suerte

Y
yalile_6055559
24/12/07 a las 17:30

Dale
habla con él, dile que no tienes experiencia... que te enseñe... de partida eso ya lo exitará...
y atrevete.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram