Foro / Pareja

Necesito historias eroticas..........

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 13:47
R
raico_7876265
15/6/10 a las 7:43

Hola, me gustaria hacer una coleccion de las mejores historias si me podrian escribir a mi correo.

Tambien me pueden preguntar por informacion sobre el proposito de las mismas, espero y exista algun interesado o interesada.

letraseroticas@hotmail.com

escribanme , no se arrepentiran

Ver también

M
milo_5860406
15/6/10 a las 13:47

En el parque
Hola, sobre la marcha, espero que te guste.

Un día de estos, en los que vas al trabajo, al mediodía, vas por la calle pensando en lo que te ha pasado el otro día en el metro, y sientes la humedad en tu tanga, te parece mentiras lo que ha pasado, pero te gusta, ser atrevida, dueña de tu vida, esa sensación de rebeldía y ser dueña de ti.

Estoy leyendo en un parque, pues tengo dos horas antes de entrar otra vez en el trabajo, estoy medio dormido pues el sol me da en la cara y te veo pasar, es increíble, te vuelvo a encontrar y se que eres la chica del metro, me miras, y me sonríes, no nos conocemos y no sabemos nuestro nombre, llevas una camisa donde se ve parte de tus encantos, con una falda, que refuerza tu figura.

Te acercas a mi, muy decida, noto como los pezones se te ponen duros, y con esa sonrisa pícara, me coges de la mano, no has dicho nada, yo imaginando lo que puede pasar pero sin creerlo me dejo llevar, pero noto como mi ... se pone dura, que necesita salir del vaquero, me llevas detrás de un seto, que forma media luna, está dentro del parque, me pones los dedos en la boca, me indicas silencio, nos sentamos en el suelo, siento tu mano por la nuca y siento tus besos y tu lengua en mi boca

Te pones encima mía, mi boca coge un pezón duro y empiezo a chuparlo, no llevas sujetador o te lo has quitado, esta delicioso, con una mano te acaricio un pecho y con la lengua rodeo un pezón, parece una fresa, y después otro, me encanta comérmelos y coger tus pechos con la mano y a pasar la lengua despacio, están duros, no pienso que nos pueden ver, pero estamos muy dentro y es imposible, yo sigo, con mi cara entre tus pechos y mi lengua chupándote todo

Tu no has estado quieta, has abierto el pantalón y tienes mi ... entre tus manos, me sonríes, y bajando la cabeza empiezas a comértela como si fuera un helado, ¡OH Dios¡, me parece mentira, pasas la lengua por lo largo del pene, y te entretienes en el glande, muy despacio como si quisieras derretirlo, pasas una y otra vez, te entretienes y te gusta, siento la punta de tu lengua, no se cuanto puedo aguantar, entonces lo dejas, te sientas muy despacio y noto que tu ... esta ardiendo, muy húmedo, vas bajando lentamente, mis manos vuelven a tu pecho, lo aprieto, necesito sentirlo en mi mano, mientras mi ... va entrando en tu horno, noto como el fuego de tu interior la rodea, esta dentro.

Empiezas a moverte despacio, sigues con esa sonrisa que me vuelve loco, subes y bajas, esta toda dentro de ti, empiezas a girar la cadera, con movimientos lentos necesitas sentirla dentro de ti, ser dueña de la situación, sientes como me montas, como si yo fuera un caballo y el jinete, te sientes poderosas y segura de ti, tienes que taparte la boca para no chillar, ¡mmmm! aprieto tus pezones entre mis dedos, empiezas moverte más rápido, tu pelo tapa parte de tu cara, pero sigo sintiendo esa sonrisa, noto que estas a punto de llegar, siento tu gemido, y luego otro, estas llegando, son pequeños orgasmos seguidos, pocas veces te pasa esto, acabas de llevar, un par de segundos exploto, y aprieto mi boca junto a la tuya porque sino gritaría, estoy medio mareado, jamás he sentido un orgasmo como éste.

Hemos estamos más de media hora, pero me ha parecido un segundo, sigues sin decirme nada y vuelves a ponerme el dedo en mi boca, te lo chupo, y me das un besito, necesito saber como te llamas, si volveremos a vernos, solo coges un papelito y pones tu correo, y te vas, no se que pensar, quería preguntarte muchas cosas, otra vez será.

Mientras estoy escribiendo lo he vivido, y en el vaquero no me cabe

Un beso y algo más.
mi correo chufo69@gmail.com
espero que me cuentas algo.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook