Foro / Pareja

Necesito hacer algo

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 17:28
B
bi_8451491
10/6/08 a las 12:34

Hola a tod@s:
Después de leer muchas de vuestras experiencias, quiero plantearos la mia y solicitar vuestros consejos.
tengo 36 años, llevo con mi chico viviendo juntos 8 años y tengo un hijo de tres.
El sexo no es mi fuerte con el, debo de haber entrado en la rutina y sinceramente casi ni me apetece hacer el amor con el, siempre le pongo excusas y me puedo tirar un mes sin sexo.
He conocido a un hombre mas joven que yo que me provoca un morbo insufrible. Es un proveedor de mi empresa y tiene 28 años. Cada vez que lo veo le digo barbaridades, y el otro día por fin me atrevi a besarle, cosa a la cual el respondio. Me dijo que yo le gustaba y que me queria hacer el amor, pero eran las cuatro de la tarde y el entraba a currar, así que no pudo ser.
He estado sin hablar con el 4 dias y hoy le he llamado para un asunto laboral, y le he sacado el tema. Me ha dicho que a el le encanto, pero que no debemos ir mas lejos ni volver a repetirlo, ya que se siente mal porque tambien conoce a mi pareja y estuvo ayer con el.
Yo no quiero dejarlo ahi, ya que me mata el morbo que me da y sinceramente el otro dia temble con sus besos, y que carajo, quiero acostarme con el y vibrar junto a el.
Se que lo que quiero hacer esta mal, pero necesito volver a sentir el sexo de las primeras veces, y sentir unas caricias nuevas que me lleven a la locura.
¿ que puedo hacer? ¿ Le sigo insistiendo y de que manera?
Necesito que me ayudeis.

Ver también

O
odin_5608766
10/6/08 a las 12:43

A ver...
Nadie te prohibe acostarte con él, pero tanto tu, como él como cualquier persona, sabe que si te acuestas con él estando con tu novio le harás mucho daño a tu novio.

La culpa de que el sexo sea rutinario en una relación es culpa de ambos normalmente, salvo que uno esté siempre tirando por la relación y el otro viva a remolque. Las cosas las tienes que plantear con tu pareja, no hacer lo que te pide el cuerpo y ya te preocuparás luego de lo que le viene bien a tu relación o no.


Dime, te gustaría que la situación fuese al revés, con tu chico y una compañera suya del trabajo? Y que el estuviera pensando "mira, esta mal lo que le voy a hacer a mi novia, pero es que no puedo aguantarme las ganas de querer tirarme a esa otra..."

Ahora mismo tu tienes la ventaja, ya que la situación siempre la controla el infiel y va por delante. No se trata de saber si esta mal o no, es que si no te importa traicionar asi a tu novio, es que desde luego no lo amas lo suficiente. Si es el caso, dale la oportunidad de buscar la felicidad con otra.

B
bi_8451491
10/6/08 a las 13:14
En respuesta a odin_5608766

A ver...
Nadie te prohibe acostarte con él, pero tanto tu, como él como cualquier persona, sabe que si te acuestas con él estando con tu novio le harás mucho daño a tu novio.

La culpa de que el sexo sea rutinario en una relación es culpa de ambos normalmente, salvo que uno esté siempre tirando por la relación y el otro viva a remolque. Las cosas las tienes que plantear con tu pareja, no hacer lo que te pide el cuerpo y ya te preocuparás luego de lo que le viene bien a tu relación o no.


Dime, te gustaría que la situación fuese al revés, con tu chico y una compañera suya del trabajo? Y que el estuviera pensando "mira, esta mal lo que le voy a hacer a mi novia, pero es que no puedo aguantarme las ganas de querer tirarme a esa otra..."

Ahora mismo tu tienes la ventaja, ya que la situación siempre la controla el infiel y va por delante. No se trata de saber si esta mal o no, es que si no te importa traicionar asi a tu novio, es que desde luego no lo amas lo suficiente. Si es el caso, dale la oportunidad de buscar la felicidad con otra.

No te quito la razon
Tienes razón en los comentarios que me haces, como bien dices una relacion es de dos y en mi relacion la culpa de que el sexo no funcione es toda mia, el bastante tiene con estar todo el dia detras de mi para "calentarme" y conseguir una simple caricia.
Llevo ya un divorcio detras, y a mi anterior pareja la deje por esta, al principio todo era perfecto ( el era casado y dejo a su mujer)y teníamos mucho sexo.
La fria soy yo, y realmente quiero que el sea mi hombre para siempre, por mi y por nuestro hijo,pero tengo la "cosquillita" de que quiero vivir algo salvaje ( a mi pareja no le veo como para esto) y es triste, pero realmente quiero sentir que se me escapa la adrenalina de forma salvaje y que sea con otro hombre. Aparte de eso, quiero sentir que sigo siendo la mujer que fui, con la fuerza de poder conquistar a otra persona, abandonar mi vida para poder volver a renacer en ella otra vez.
Como me preguntas si quisiera que fuese al reves, te diria que no, que yo probablemente no se lo perdonaria si me enterase,pero si te soy sincera, me encantaria vivir lo que te he comentado. No quiero parecer una mujer cualquiera, hay veces en la vida que es bueno dedicarse a la locura, a los antojos, y el unico miedo que tengo es que el se entere y sufra, en estos casos siempre que se hace algo asi, piensas que nadie lo va a saber.

A
an0N_552177599z
10/6/08 a las 17:00
En respuesta a bi_8451491

No te quito la razon
Tienes razón en los comentarios que me haces, como bien dices una relacion es de dos y en mi relacion la culpa de que el sexo no funcione es toda mia, el bastante tiene con estar todo el dia detras de mi para "calentarme" y conseguir una simple caricia.
Llevo ya un divorcio detras, y a mi anterior pareja la deje por esta, al principio todo era perfecto ( el era casado y dejo a su mujer)y teníamos mucho sexo.
La fria soy yo, y realmente quiero que el sea mi hombre para siempre, por mi y por nuestro hijo,pero tengo la "cosquillita" de que quiero vivir algo salvaje ( a mi pareja no le veo como para esto) y es triste, pero realmente quiero sentir que se me escapa la adrenalina de forma salvaje y que sea con otro hombre. Aparte de eso, quiero sentir que sigo siendo la mujer que fui, con la fuerza de poder conquistar a otra persona, abandonar mi vida para poder volver a renacer en ella otra vez.
Como me preguntas si quisiera que fuese al reves, te diria que no, que yo probablemente no se lo perdonaria si me enterase,pero si te soy sincera, me encantaria vivir lo que te he comentado. No quiero parecer una mujer cualquiera, hay veces en la vida que es bueno dedicarse a la locura, a los antojos, y el unico miedo que tengo es que el se entere y sufra, en estos casos siempre que se hace algo asi, piensas que nadie lo va a saber.


Yo no soy quien para juzgarte pero lo q necesitas es una operacion de cerebro urgentemente.
Si deseas vivir o sentir algo salvajemente hazlo con tu marido transformalo en algo q te agrade, la verdad yo no arriesgaria todo por una pasion salvaje q es pasajera. Piensalo bien por q es solo calentura la q traes.

A
amel_8089563
10/6/08 a las 17:45

Siempre digo que una traición de esa clase, no se
la merece nadie. Deberías pensar un poco mejor las cosas. No te critico, pero puede que te llegues a arrepentir de haber tirado por la borda, una vida al lado de un hombre que te respeta y te quiere, por lo que tu dices que siempre va detrás tuya mendigando sexo. Dale una oportunidad a tu marido de demostrarte lo salvaje que puede ser. Cómprate ropa interior sexy y también juguetitos, aceites, gelatinas... y llévatelo a un hotel, dale una sorpresa, por una vez en mucho tiempo, verás como te responde mejor que el de 28, haz la prueba, y quizás te dés cuenta de que las personas que te quieren están a tu disposición para lo que tú quieras, y no así las que conoces fugazmente. Te digo ésto porque mi exmarido se iba de ... (no pienses que no estoy de buen ver, que sí, y que a él siempre le he gustado mucho físicamente y le sigo gustando),pero he pensado muchas veces, que si el me hubiera dicho que le gustaban los "ligueros" y el montarme a 4 patas, pues yo hubiera hecho éso y más, y hubiera abandonado las camisetas para estar por casa. Quiero decirte que si no le dices lo que te gustaría hacer, y te muestras siempre apática, pues él desconoce tus gustos. No seas tonta, y date un fin de semana de lujo con tu marido que te quiere.

B
bi_8451491
10/6/08 a las 18:18

No sabes ni leer
Querido cyber68:

Me agrada que pierdas tu tiempo en leer las charlas de todos y cada uno de nosotr@s, y que habitualmente seas igual con todas tus contestaciones, pero como consejo APRENDE A LEER O A ENTENDER LO QUE DESPUES VAS A CRITICAR. Es mi actual pareja la que dejo a su familia por mi, y en ningun momento le he puesto los cuernos.
Igualmente te equivocas con el parte médico, ya que ni es psicologico ni mucho menos soy como pretendes dar a entender.
Probablemente abusaron de ti en tu infancia y crees que a todo el mundo le ha pasado, porque ni soy asi, ni abusaron de mi, ni tengo trauma de prostituta, cosa que por otro lado tu si igual as probado, porque parece que todas las mujeres acaban para ti siendo eso.
De todas formas gracias por juzgarme, eso dice mucho de como puedes llegar a ser.
Por cierto, en el chat creo que eres de lo mas obsceno, irrespetuoso, y un sin fin de adjetivos que no voy a comentar aqui.
Chao

A
alaya_7464038
3/7/08 a las :03

Esto es una caverna llena de mujeres machistas...
Troyana,hija...la verdad es que no sé como tienes valor de escribir nada aquí,después de leer algunas respuestas.La verdad que me sorprende la cantidad de puritanas casposas que pululan por España aún cual si la sección femenina existiera aún...Pero,vamos a ver...¿es que no hay nadie que deje lahipocresia de un lado y admita que el deseo,simplemente disminuye con el tiempo en una relación?¿Tantas amargados y amargadas hay a los que han puesto cuernos,o que no son lo suficientemente atractivos como para ... con quien les guste, que tienen que volcar en un foro toda su mierda retrograda y moralista contra una mujer quesimplemente expone su caso?
NO SOMOS NADIE PARA DECIR LO QUE ESTA BIEN OMAL EN UNA DINAMICA DE PAREJA. Y las que o los que se llenan la boca con "deberías esto", "deberias lo otro",sentando catedra sobre lo correcto...uy,uy,uy,,,quemalhuele...esas o esos qué tendrán en su armario...
Haz lo que puedas Troyana...si tienes suerte, tiratelo... de lo unico que se arrepiente una es delo que no llega hacer.

S
smail_6458841
11/7/08 a las 2:15
En respuesta a bi_8451491

No te quito la razon
Tienes razón en los comentarios que me haces, como bien dices una relacion es de dos y en mi relacion la culpa de que el sexo no funcione es toda mia, el bastante tiene con estar todo el dia detras de mi para "calentarme" y conseguir una simple caricia.
Llevo ya un divorcio detras, y a mi anterior pareja la deje por esta, al principio todo era perfecto ( el era casado y dejo a su mujer)y teníamos mucho sexo.
La fria soy yo, y realmente quiero que el sea mi hombre para siempre, por mi y por nuestro hijo,pero tengo la "cosquillita" de que quiero vivir algo salvaje ( a mi pareja no le veo como para esto) y es triste, pero realmente quiero sentir que se me escapa la adrenalina de forma salvaje y que sea con otro hombre. Aparte de eso, quiero sentir que sigo siendo la mujer que fui, con la fuerza de poder conquistar a otra persona, abandonar mi vida para poder volver a renacer en ella otra vez.
Como me preguntas si quisiera que fuese al reves, te diria que no, que yo probablemente no se lo perdonaria si me enterase,pero si te soy sincera, me encantaria vivir lo que te he comentado. No quiero parecer una mujer cualquiera, hay veces en la vida que es bueno dedicarse a la locura, a los antojos, y el unico miedo que tengo es que el se entere y sufra, en estos casos siempre que se hace algo asi, piensas que nadie lo va a saber.

Hola
hola linda señora que busca nueva relacion de sentirte deseada y si deseas escribe al correo de mi esposa ella no lo revisa siempre lo reviso yo y quiciera conocerte para ver como nos encontramos y nos hacemos el amor locamente tengo 25 años y soy piel trigueña y mido 1.73

A
an0N_974621599z
11/7/08 a las 17:28

Hola
yo estoy en pareja hace 12 años, mas o menos pero he asado ams tiempo pelead aque con el , pero muero de amor por mi mejor amigo, tengo 30años hace 15 que nos conocemos y de su parte pasa igual mi pareja se durmio hace rato pero sinto culpa si trato de deajrlo y el es amlo por q me dice q no valoro los años en los q el me ayudo, pero me atormenta todo el timpo diciendome que no sirvo para nada......que hago tomo valor y me voy???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest