Foro / Pareja

Necesito hablarlo...

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 11:12
A
an0N_643449099z
11/2/09 a las 14:09

He estado leyendo un poco por el foro, ya sé que mi historia no es una novedad, pero necesito hablar de esto y por favor, que alguien me dé su opinión y si puede ser la de algunos de los chicos que andan en este foro (zentauro, en estado de shock, andres..etc, ).

Conozco a mi compañero de hace un año. Os podéis imaginar el tema, supuestamente felizmente casado y con hijos. A mi me gustó nada más verle, pero por respeto a su situación jamás di muestras de nada, nunca. Yo ahora mismo estoy libre y he tenido historias que calificaría de rolletes sin importancia. Nunca me obsesioné con el, y aunque hablando en plata "me ponía y me pone" bastante, siempre andé con pies de plomo para que nadie ni mucho menos el se diera cuenta de que me hacía tilín. Un día llegó a mi un comentario de un compañero mutuo, que me hizo saltar las alarmas, esta persona me dijo algo así como: "ya le gustaría a él que tu lo pillaras", aquello me dejó muy descolocada, me dió que pensar...Decidí no prestarle demasiada importancia, pero sí que estuve alerta y efectivamente, empezaron las bromas, los piropos muy muy encubiertos, todo sutil, pero os prometo que la tensión sexual se nota entre nosotros. Yo me corto mucho, no provoco situaciones "conflictivas", pero creo que sin palabras, él y yo sabemos que hay "algo". Tengo claro que los problemas de conciencia los debería tener él, pero no puedo evitar pensarme mucho lo que digo o hago por su situación. Si estuviera soltero ya habría sido más clara.
Tuvimos una cena de personal...ya imagináis, bromas, risas y alcohol. En un momento que estábamos los dos muy cerca, me dijo bajito unas palabras que me dejaron clavada en el asiento y que no venían a cuento, que "yo era muy mujer de rompe y rasga, que lo mío era muy fuerte"....me quedé clavada en el asiento, sé que es una tontería, pero no venía al caso...no pude responder ni preguntar. Jamás habíamos hablado de nada parecido. A partir de ese momento empezó a evitarme por unos días aunque ahora vuelve a las andadas: bromitas, sutiles -sutilísimas indirectas-.... Os seré sincera, no es el hombre de mi vida, de aquí no saldrá una relación, pero le tengo muchas ganas y es mutuo creo. Nada más lejos de mi mente que interferir en su matrimonio, de verdad que intento alejarme, pero no soy de piedra, la atracción es fuerte, y cuando me distancio un poco el vuelve a la carga. No quiero meterlo en problemas, pero me parece que me está buscando....y me va a encontrar...

A veces la culpabilidad me hace sentir fatal, pero luego me pregunto ¿cuál es mi problema?...

En fin, gracias, si leeis esto, perdonad por el post tan extenso y si os apetece opinar, yo encantada.

Un saludo a todos.

Ver también

A
an0N_694143399z
11/2/09 a las 19:46

A mi me pasa lo mismo...
ya somos dos,,,, pero yo me enamore antes de saber k esta casado,, es un tio k me vuelve loco en todos los sentidos,,, el sabe k me gusta y yo a el tmb, pero yo tengo claro una cosa,

k para sexo no lo quiero pk se k me enamoraria, y no kiero pasarlo mal, otra cosa es k me dijera sus sentimientos, si hubiera futuro entre nosotros, pk eso es lo k busco,,,

es un sinvivir, cuando no sabes k es lo k kieren..... me muero de ganas k me diga ya k es lo k kiere, pero puede k me lleve una decepcion........y ago todo lo posible para no pensar en el , pero mis sentimientos me lo impiden, ya k le veo cada dia,,,,,,,k hago????''

Y
yered_5620073
11/2/09 a las 20:40

Ya veo
pues yo siendo chico parece que ese del que hablas esta deseando tener una aventura contigo, probablemente lo tenga muy claro asi como seguir adelante en si matrimonio. Tu no tienes el problema moral pero cuidado si te pillas por el porque si el no muestra altibajos esque lo tiene muy claro.
si quieres ahora me aconsejas a mi, tengo un post aqui colgado.

L
lokman_5931040
12/2/09 a las :05

No te sientas culpable...
Hola mayday

En esta frase lo dejas claro: "Os seré sincera, no es el hombre de mi vida, de aquí no saldrá una relación, pero le tengo muchas ganas y es mutuo creo." Estás hablando de que si pasa algo no pasará de una relación puramente sexual... ¿no?

Tú estás libre y no le tienes que "rendir cuentas" a nadie, no fuiste tú la que empezaste a buscarlo (quizás si mostraste alguna señal aunque fuera inconscientemente... eso no se puede evitar), él es el que está "felizmente casado" y el que ha empezado a tensionar la cuerda... Pues que quieres que te diga, si empiezas algo con tu compañero no serás tú la que estés rompiendo nada, ni te sientas como una "rompe-matrimonios". Él es el que sabe lo que tiene o no tiene en casa y lo que arriesga, así que no sientas que lo vas a meter en un problema porque es él el último responsable. Y creo que eso lo tienes más o menos claro por como has planteado tu post... no?

Pero cuidado, que tengáis los dos muy claro que es lo que estáis haciendo, porque no sería la primera vez que una mujer se queda colgada de un hombre casado que sólo busca una válvula de escape a la monotonía de su matrimonio. Ya se que ahora tienes claro que no es el hombre de tu vida pero si empiezas algo intenta mantener tu idea inicial.

A
an0N_643449099z
12/2/09 a las 11:12

Gracias a todos
De verdad, os agradezco vuestras opiniones.

Intento responder a varias cuestiones que me planteáis:

1. Andrés, si, es cierto, yo también siempre hasta que lo conocí a él me negaba a prestar atención a los hombres casados, va contra mis principios y sigue siendo así. No estoy siendo incoherente. Te aseguro que desde el primer momento que me fijé en él, me dije a mí misma que NUNCA intentaría nada para llamar su atención, por respeto a esta situación. Tengo una máxima: "no hacer lo que no quieres que te hagan". Yo he estado "casada" -sin firmar papeles- más de 12 años, para mí los hombres con pareja siempre han sido territorio prohibido, ya te digo, por principios. Por eso no lo he buscado, ni tampoco me atrevo a tontear ni a nada más, al menos no de maneria obvia.

2. No estoy enamorada de él, siento una fortísima atracción y deseo. Somos demasiado diferentes en todo, aunque nos llevamos genial y tenemos mucha complicidad. Por supuesto estamos hablando de personas, sé que pueden pasar muchas cosas, pero yo no quiero romper su matrimonio -que por otro lado, creo que está pasando una mala racha-, tampoco creo que él quiera separarse de su mujer. Aunque podría aprovechar esta circunstancia, prefiero que sea él el que dé el paso, si quiere, y no tener luego que reprocharme a mí misma el haber provocado algo.

3. Braveboy: exacto, yo no tengo ningún problema, en teoría. Mi máximo problema es mi moral. Esto es lo que definitivamente me corta a la hora de darle "caña", cosa que podría hacer perfectamente, pero de momento me niego. También digo una cosa, si sigue así, en este plan, algún día dejaré de ser tan pasiva o comedida.

4. Enestadodeshock: sí, lo tengo claro, y como le dije a Andrés más arriba, yo sólo pretendería una relación sexual. Lo difícil del tema -soy consciente- es separar, que no influya en el trabajo y que tampoco se convierta en una costumbre, obligación o fuente de malos rollos. La ventaja que tengo es que él viaja bastante, y esto evitaría situaciones conflictivas en el día a día. La pregunta es: ¿sería capaz de continuar manteniendo una relación de compañerismo fluída y normal una vez pase algo? ¿sería capaz de diferenciar?. Yo creo que sí, pero claro es un riesgo que hay que correr.

5. Insonmio: te doy la razón en todos tus planteamientos y te agradezco que compartas tu historia conmigo. Cuando se habla de relaciones, con frecuencia entramos en "campo minado", sobre todo en este tipo de relaciones. Ya te digo, yo no quiero que él deje a su mujer por mí -de hecho, no creo que esto vaya a suceder- ni que sea el hombre de mi vida, lo tengo así de claro. Por supuesto, ahora el futuro es imprevisible, pero yo sé dónde me estoy metiendo, nadie me está engañando, así pues, debo ser suficiente madura para ver lo que hay. La pregunta es: ¿y él?. Claro, ésto entra dentro del terreno desconocido. Por eso no doy más pasos; si estuviera soltero, no habría problema. Lo que yo no quiero es cargar con culpas de romper nada, este es el tema.

De nuevo gracias, ahora si me permitís sólo una pregunta: ¿creeis que yo debería hacer o decir algo más para demostrar sutilmente mi interés?. Como os comento, me corto bastante, todos los pequeños pasos los ha dado él.

Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram