Foro / Pareja

Necesito hablar

Última respuesta: 7 de febrero de 2013 a las 23:52
D
dahbia_8902727
3/2/13 a las 20:55

Necesito que alguien me ayude a entender lo que me esta pasando.

Ver también

A
an0N_969364399z
3/2/13 a las 21:07

Hola
si quieres puedo intentarlo,

R
rayner_9693460
3/2/13 a las 21:13

Si puedo ayudar
este es mi msn espero ke estes bien mi msn es twisted_juan@hotmail.com

D
dahbia_8902727
3/2/13 a las 22:07

Pequeña introducción
Llevo casada 20 años, mi matrimonio ha tenido sus altos y bajos.. como todo el mundo supongo. Ahora estamos en un bajo. Pero para mi se ha producido una novedad que antes nunca habia pasado. Mi marido ha sido siempre una persona de pocas palabras, le ha costado siempre relacionarse con la gente y debido a que se sentia mal a que veía que nuestra relación no funcionaba decidió hacer lo mismo que estoy haciendo yo ahora buscar alguien con quien hablar. Esto empezo en Noviembre y en enero me dice lo nque esta pasando y que tiene una amiga nueva con la que ha hablado de lo nuestro. Resumiendo que intentamos arreglar lo nuestro ver donde habiamos fallado los dos e intentar de ir solucinando dia a dia. Hasta aqui todo bien pero ha decidido ir a conocerla , sabe que no me gusta la idea pero lo ha hecho se fue ha verla a Barcelona con su coche... cuando a mi no me ha llevado a Barcelona en coche porque nunca ha querido ir a una capital con tanto trafico. No sé, supongo que es normal supongo que no pasa nada ..o si pasa.. se que soy celosa,, pero estoy tan liada hay tantas cosas que no entiendo.

D
dahbia_8902727
3/2/13 a las 22:29
En respuesta a an0N_969364399z

Hola
si quieres puedo intentarlo,

Vale
he respuesto en privado.. la verdad no se como va esta pagina

M
merce_7891409
7/2/13 a las 23:52
En respuesta a dahbia_8902727

Pequeña introducción
Llevo casada 20 años, mi matrimonio ha tenido sus altos y bajos.. como todo el mundo supongo. Ahora estamos en un bajo. Pero para mi se ha producido una novedad que antes nunca habia pasado. Mi marido ha sido siempre una persona de pocas palabras, le ha costado siempre relacionarse con la gente y debido a que se sentia mal a que veía que nuestra relación no funcionaba decidió hacer lo mismo que estoy haciendo yo ahora buscar alguien con quien hablar. Esto empezo en Noviembre y en enero me dice lo nque esta pasando y que tiene una amiga nueva con la que ha hablado de lo nuestro. Resumiendo que intentamos arreglar lo nuestro ver donde habiamos fallado los dos e intentar de ir solucinando dia a dia. Hasta aqui todo bien pero ha decidido ir a conocerla , sabe que no me gusta la idea pero lo ha hecho se fue ha verla a Barcelona con su coche... cuando a mi no me ha llevado a Barcelona en coche porque nunca ha querido ir a una capital con tanto trafico. No sé, supongo que es normal supongo que no pasa nada ..o si pasa.. se que soy celosa,, pero estoy tan liada hay tantas cosas que no entiendo.

Hola!!
Sabes talvez mi respuesta suene tonta!! pero es lo que pienso, creo que una amistad se vale ok.
pero cuando se da el tipo de interes de querer conocer es porque el interes es mayor!! con esto no te digo que puede pasar algo entre ellos, pero si puede existir que ella lo comprenda mejor y eso ocasione problemas en su matrimonio,!! creo que los dos tiene parte de culpa, pues querer componer su relación de la manera que tu comentas ha sido una mala idea, lo ideal hubiera sido, hablar claro sobre lo que esta afectando su matrimonio y si relamente el te ama, pone de todo su empeño y empieza a cambiar, yo te digo amiga, que para Dios no haya nada imposible.. pidele mucho a el.
habla claro con tu esposo, si te AMA cambiara por ese mismo amor, ahora si no es asi, pidele a Dios que el haga la obra, y si tu ves que ni asi cambia, creo que sera mejor que te des la oportunidad de ser feliz tu!!! y esa felicidad la puedes encontrar si antes de todo, el primero en todo loq ue te propongas sea Dios!!

Bndiciones!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest