Foro / Pareja

Necesito hablar con alguien.

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 13:08
S
siham_9482812
8/4/15 a las 14:01

Hola.
La verdad es que no se ni como empezar. Tuve una relación de tres años con un chico de nacionalidad extranjera. La verdad es que soy consciente de que sufrí acoso psicológico porque estaba todo el rato regañandome, me insultaba y me hacia sentir una ... una niñata.
Eso no es todo, porque se podría decir que en ningún momento tuvimos una relación sexual normal.
Lo contaré desde el principio por si alguien está dispuesta a leerlo y ayudarme a superarlo.
Yo empecé a salir con él y desde casi el primer momento en el que empecemos, me regañaba porque no teniamos sexo pero yo tenía 16 años y no quería hacerlo. Y el no paraba de insistir e insistir. Cuando llevabamos cuatro meses de relación yo me cansé de oír las mismas disputas sobre el sexo. Me gustaría poder decir que me harte y accedí a hacerlo con él... pero no fue así. Yo no quería hacerlo, tenía 16 años y no estaba preparada para perder la virginidad con nadie. Tampoco le dije que no. Sí, aquí estuvo mi error, debí hablar, indignarme, mandarle a tomar por culo, pero no lo hice. No me oponía a nada, aunque no quisiera hacerlo. Con lo cual fuimos a un sitio apartado y comenzó a desnudarme a unos 4 o 5 grados de temperatura sobre un sitio sucio y despejado. Cuando estaba completamente desnuda empezó a tocarme, y meterme los dedos en la vagina. Entre el frío que tenía y lo acojonada que estaba con la situación me temblaban hasta los empastes de los dientes. Así que por fin arranque, no pude más y le dije que no podía hacerlo. Y el simplemente dijo, "Tranquila, no pasa nada, mañana probamos otra vez". Al día siguiente fuimos a un sitio todavía mas feo, hacia más frio que el día anterior y estaba aún mas acojonada que él día anterior y la sucesión de los hechos del día anterior se volvió a repetir. Pero su respuesta esta vez fue más como "Por favor, aguanta, no pasa nada, por favor, hazlo por mi, sólo va a ser un instante" y yo apreté los dientes y aguanté. Os mentiría si os dijera que me gustó o que me dolió. No sentí absolutamente nada. Me sentía como si mi cuerpo no era mio. Como si yo estuviera viviendo eso como una tercera persona que no tiene nada que ver con eso. Lo que ahora sinceramente me da rabia es él simple hecho de pensar que encima el después cuando él terminó pues me dijo "¿Has terminado tú?" Yo en ese instante ni siquiera sabia a que se refería con eso.
Desde ese día hasta el momento que decidí terminar con el tres años después las relaciones sexuales no fueron como la primera vez, todas las veces siguientes sin excepción dolian. Me dolía un montón pero yo pensaba que era culpa mía. Que yo estaba mal. Incluso muchas veces bebía hasta emborracharme para ver si así se hacia más soportable pero no lo era. Él era consciente de que me dolía porque luego cuando terminaba me preguntaba que pasaba y yo le decía que me dolía. No entiendo porque nunca dejemos de hacerlo sin más si a mi me dolia, tampoco entiendo porque yo nunca tuve valor para decirle que no queria hacerlo. Él siempre decia que se arrepentia de lo que hacia y que no queria hacerme daño nunca más pero al día siguiente volvia suceder lo mismo de siempre. Asi durante tres años. Muchas veces despues de las relaciones tenia moratones por la zona de la entrepierna y sangraba después a veces. Aunque no era mucho, unas gotas de sangre. Yo seguía pensando que la culpa era mia y que algo dentro de mi estaba mal.
Lo dejé con él porque conocí a un chico, totalmente contrario a él, y, si, me gustó. Actualmente llevamos ya casi medio año y aún no he tenido relaciones sexuales con él. Le conté todo lo que me pasó cuando aún estaba con el otro chico y me tuvo que explicar que la culpa no era mía, que la culpa es de él que se portaba mal conmigo y acto seguido empecé a comprender todo poco a poco y lo dejé con él y empecemos a salir juntos Él que es mi novio actual no quiere hacerlo hasta que lo supere y este segura de que me apetece hacerlo. Es muy comprensivo y atento por ello.
Si has seguido leyendo esto despues de todo este testamento pues me gustaría que me aconsejaras. Aún me sigo culpando por lo que pasó, ni siquiera sabría si definir como lo que me pasó como unas agresiones sexuales como tales, ya que yo no me negaba nunca rotundamente a hacerlo. Me gustaria que me dijeras como superar todo esto y bueno si estas en un caso parecido al mio me gustaria que me dieras algún consejo personal. Lo que sea me ayudará.
Gracias, un saludo.

Ver también

S
siham_9482812
12/4/15 a las 14:52

Nadie me contesta
Gracias por ayudarme tanto eh,

L
layal_5672893
27/4/15 a las 2:11
En respuesta a siham_9482812

Nadie me contesta
Gracias por ayudarme tanto eh,

Ya que si termine de leer entonces respondamos jejej
jeje me dio mucha risa tu comentario de gracias por la ayuda nadie me responde jaja. Pero bueno, mira en mi punto de vista si es un abuso aunque tu hayas accedido a mantener relaciones, y es por esto que las leyes no permiten que los menores de edad tengan relaciones con personas mayores de edad, no se si el también sera un niño pero bueno, el caso es que una persona de tu edad no esta psicologicamente preparada para defenderte, decir que no, y mantener esa convicción como lo puede hacer un adulto, tu te sentias presionada y en el fondo sentias q debias complacerlo y si te dolia no es por tu culpa, es porque la mujer cuando va a tener relaciones debe estar muy excitada y debe gustarle mucho la persona para poder lubricar bien y que la penetracion no produzca dolor si no placer. Tambien hay una enfermedad que hace que la mujer contraiga sin querer los musculos de la vagfina y tenga relaciones dolorosas pero debe ser una de cada tantas mujeres que la sufran deben ser muy pocas mujeres q sufran esa enfermedad y no recuero como se llama asi que no creo que sea ese tu caso solo lo digo para q lo tengas en cuenta, y bueno solo te digo q te des la oportunidad con este ,uchacho ya que el no te presiona y en el momento q en verdad lo desees y te sientas preparada lo hagas expermientes y asi vas aprendiendo siempre cuidandote de enfermedades y embarazos y bueno si el problema persiste consultalo con tu ginecologa. Pero yo creo no va a persistir porke lo q te sucedia era psicologico porque en el fondo te sentias obligada a hacerlo . Suerte!

L
lierni_9589549
27/4/15 a las 2:14

Tranquila amiga
leí todo & creo que deberías ir a algún psicólogo que te guié, no encontraras la respuesta aquí porque imagino que lo tuyo ya es una especie de trauma, mucho animo NO ESTAS SOLA si necesitas hablar con alguien aquí estamos o por lo menos yo

S
siham_9482812
27/4/15 a las 13:05
En respuesta a lierni_9589549

Tranquila amiga
leí todo & creo que deberías ir a algún psicólogo que te guié, no encontraras la respuesta aquí porque imagino que lo tuyo ya es una especie de trauma, mucho animo NO ESTAS SOLA si necesitas hablar con alguien aquí estamos o por lo menos yo

Muchas gracias
Eres muy amable de verdad, intentaré ver si puedo seguir tu consejo

S
siham_9482812
27/4/15 a las 13:08
En respuesta a layal_5672893

Ya que si termine de leer entonces respondamos jejej
jeje me dio mucha risa tu comentario de gracias por la ayuda nadie me responde jaja. Pero bueno, mira en mi punto de vista si es un abuso aunque tu hayas accedido a mantener relaciones, y es por esto que las leyes no permiten que los menores de edad tengan relaciones con personas mayores de edad, no se si el también sera un niño pero bueno, el caso es que una persona de tu edad no esta psicologicamente preparada para defenderte, decir que no, y mantener esa convicción como lo puede hacer un adulto, tu te sentias presionada y en el fondo sentias q debias complacerlo y si te dolia no es por tu culpa, es porque la mujer cuando va a tener relaciones debe estar muy excitada y debe gustarle mucho la persona para poder lubricar bien y que la penetracion no produzca dolor si no placer. Tambien hay una enfermedad que hace que la mujer contraiga sin querer los musculos de la vagfina y tenga relaciones dolorosas pero debe ser una de cada tantas mujeres que la sufran deben ser muy pocas mujeres q sufran esa enfermedad y no recuero como se llama asi que no creo que sea ese tu caso solo lo digo para q lo tengas en cuenta, y bueno solo te digo q te des la oportunidad con este ,uchacho ya que el no te presiona y en el momento q en verdad lo desees y te sientas preparada lo hagas expermientes y asi vas aprendiendo siempre cuidandote de enfermedades y embarazos y bueno si el problema persiste consultalo con tu ginecologa. Pero yo creo no va a persistir porke lo q te sucedia era psicologico porque en el fondo te sentias obligada a hacerlo . Suerte!

Gracias.
Me has ayudado mucho! De verdad creo que tu respuesta ha sido muy sincera. El si que era mayor de edad y lo de contraer los musculos de la vagina ya me lo habian dicho... me dijeron que sería bueno aprender a controlarlo mediante bolas chinas. No se si a ti eso te parecerá también buena idea. Tu que dices?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir