Foro / Pareja

Necesito hablar con alguien estoy desesperado

Última respuesta: 5 de octubre de 2012 a las 23:34
K
kemo_5856547
3/10/12 a las 18:47

necesito contar lo que yo he vivido porque no lo soporto mas y necesito consejo porque esto no se lo puedo contar a nadie cercano a mi, yo soy un chico de 33 años y llevo desde los 18 con la misma mujer y que sigue siendo mi actual pareja, no estoy casado, nunca habia estado con otra mujer hasta hace un año cuando no se porque senti la necesidad de saber que era estar con otra mujer de probar otros labios de sentir otro calor, y lo hice conoci a una mujer mayor que yo 6 años era viuda y tenia dos hijos ya mayores de 18 y 14 años respectivamente, eso en un principio no era problema pues yo solo buscaba una noche y nada mas, pero lo malo es despues de la primera noche en la cual solo hubo un beso senti la necesidad de volverla a ver y asi cada dia, me gustaba una barbaridad era preciosa, dulce, una mujer que habia sufrido mucho y yo me sentia obligado a darle un poco de felicidad y asi lo hice pero no lo hice bien porque le menti y mucho, ella no sabia que yo tenia pareja no sabia mi verdadero nombre, me enamore locamente de ella, me apasionaba estar con ella la queria la amaba la deseaba. No se como me las arreglaba para verla todos los dias sin que nadie se diera cuenta pues mi pareja vive en mi mismo bloque, salia todas las noches tarde a escondidas y me iba con ella, dormia muy poco pero no me importaba queria estar con ella la amaba locamente y me hacia sentir vivo, es cierto que algunas cosas me hechaban para atras un poco como sus dos hijos por ejemplo o que era mayor pero me daba igual me sentia bien con ella, conoci a su familia, me llevaba bien con sus hijos, pero claro al mentirla y haber conocido a su familia me sentia incapaz de contarle la verdad, todos me llamaban por mi falso nombre, me veian como una buena persona aunque me estaba comportando como un verdadero hijo de ....... pero no soy mala persona no se que paso porque me paso eso, mi pareja nunca me ha hecho algo asi es una gran mujer y muy buena persona no tengo quejas de ella, por que hice eso????? al final ella estaba loca por mi porque le estaba dando lo que nunca habia tenido, pero claro toda mentira sale a la luz, nunca la sacaba por ahi porque no podian verme con ella siempre estabamos en su casa , como yo iba tarde a verla pues nos quedabamos alli y yo le decia que iba tarde por mi trabajo, ni siquiera los sabdos ni domingos la sacaba siempre inventaba escusas, un dia no se como me vio en mi lugar de trabajo y llego me saludo, yo todo asustado por miedo que la vieran conmigo pero no paso nada, empezo a dudar de porque no la sacaba y empezo a indagar, un dia se presento en mi trabajo sin avisar y yo no estaba alli habia ido a desayunar, empezo a preguntar por mi con mi falso nombre pero claro nadie sabia quien era hasta que enseño una foto que tenia en el movil, y ya se entero de mi verdadero nombre y me monto un pollo de narices en mi trabajo cuando yo llegue, decidi dejarla porque ya la situacion era muy peligrosa y la deje, pero ella enloquecio me amaba mucho porque yo la habia hecho feliz a pesar de haberla mentido, empezo a amenazarme con suicidios, empezo a acosarme por el movil y a mi familia porque conocia a un sobrino mio que es un poco mas joven que yo y lo abordo por la calle para preguntarle por mi, no se ,se volvio loca por mi y tuve que poner cartas de por medio, la denuncie. No se como ni porque mi pareja no se entero porque en mi trabajo lo saben todos y yo vivo en un pueblo pequeño que todo se sabe y ademas mi pareja trabaja por temporadas conmigo. de todo esto hace ya dos meses, estuve con mi amante un año, me siento fatal la hecho de menos la queria mucho a pesar de todo, me equivoque, no podia dejar a mi pareja porque estabamos arreglando nuestra futura casa y ella no me habia hecho nada solo darme todo lo que tenia, pero aun sigo queriendo a mi amante por asi decirlo o a la mujer a la que destrui MAYTE siempre te querre. necesito ayuda estoy hundido que puedo hacer ya no puedo volver con ella porque destruira a mi pareja de siempre y ademas seguro que me odia a muerte. DIOS MIO QUE HE HECHO. AYUDA POR FAVOR.

Ver también

A
an0N_553381399z
3/10/12 a las 23:02

Qe mal plan shiko
Sabes soy una mujer divorciada con diez años y dos hijos
no me volvi a casar me olvide un poco de mi por antender mi trabajo y mis hijos que despues del divorcio fueron mi prioridad actualmente tengo 35 años
Una mujer sola siempre es presa de los hombres
Ami en lo presonal me paso mucho en verdad hasta la fecha siempre he tenido muchos pretendientes aunque no a todos los considero a si pues la persona que se acerca siempre se le nota la intencion que tiene asia uno
Sabes en todos estos 10 años se me han acercado infinidad de hombres y a mi en lo personal me molestaba musho que me mintieran que vinieran con falsas promesas de amor o hablando mal de la mama de sus hijos inventando mil broncas esos hombres siempre les mostre el rechaso
Ya que en mi pensamiento creo que cuando ya tenemos cierta edad y mas que la edad la expreciancia
A mi - ex me engaño infinidad de veces hasta que un dia resolvimos el problema con el divorcio yo juere que nunca me casaria y lo cumple hasta el dia de hoy tambien jure que jamas me involucraria con un hombre casado Eso no lo pude cumplir... Sabes ahorita tengo un romance con un hombre casado ya una relacion con 5 años mis familia completa lo conose mis hijos se llevan muy bien con el, - el es una persona muy linda y muy cariñoso a mi me vino con la verdad me digo que el es casado que tenia dos niños pero que no tenia vida con su mujer porque ella a si lo queria siempre distante de el sabes el y yo antes de ser lo que somos hoy heramos amigos y el se pasaba musho tiempo platicando con migo el es un compañero de mi trabajo al salir me llevaba a ksa y lo que me llamo laatencion cuando comenzo este trato fue que ella jamas le llamaba por celular no lo cuestionava asi durante todo este tiempo y por esa razon pude entender que aunque ellos vivian juntos No tenian vida juntos algo increible ella sabe que yo existo pero n ia si le hace problema a el para que me deje pues ella tmb solo quiere estar con el por sus hijos el jamas me minito

Y TU SI MENTISTE A ESA MUJER QUE TAL VEZ TE SIGUE AMANDO

No entiendo el porque mentirle si ella era una persona mandura que tal vez pudo comprender tu caso
porque no solo te burlaste de ella con tu actitud sino de toda su familia y tal vez no fue tu intencion pero a si se te dieron las cosas si tu te encuentras mal por lo que hiziste y pk la sigues amando dentro de tu corazon imaginate ella como la a de aver pasado estas en un dilema dale gracias a dios que tu shika no se entero porque creeme estarias pior si te alejaste de esa mujer sin darle una explicacion pk tuvo ke demandarte fue por el dolo que le hiziste pasar por la desesperacion de no alcanzar a comprender loque le hiziste pk burlarte de ella si ella trat ode darte lo mejor de su persona si tienes manera de comunicarte con ella hazle saber lo mal que la estas pasando y dile ke te lo lereces y si ella te rechaza dale la oportunidad que se desahoge porque es la unica manera que despues pueda hablar con tigo tal vez ella te perdone y tu estaras mas tranquilo y aprenderas a no burlarte de nadie cuidate mucho aqui andamos para lo que se te ofresca biee un fuerte abrazo

A
an0N_805383499z
4/10/12 a las :59

No, te equivocas,
tu no amas a nadie excepto a ti mismo. Utilizas a las personas segun te convenga, en tu beneficio, sin importarte el daño el daño que puedas hacer con ello.

Tu novia te viene bien porque te da todo lo que tiene, porque estas acostumbrado a ella despues de tantos años, pero si se llega a enterar de lo ocurrido (que seguro se acabara enterando), la destruiras tambien.

Tu amante te venia bien porque te daba un sexo diferente, porque te hacia sentir vivo, y la dejaste solo porque ya era un estorbo en tu vida, igual que la tomaste la tiraste.

Si eres una mala persona, lo que tocas lo destruyes. Has ocultado, mentido, traicionado, engañado, y todo para conseguir lo que querias, el problema ahora es que no te gusta el precio que tienes que pagar. Eres el egoismo en estado puro, lo quieres todo sin respetar a nadie...si haces eso a las personas que dices querer ¿como seras con el resto?

Lo mas seguro es que al final te quedes solo, o al menos asi deberia ser, entonces tendras mucho tiempo a reflexionar sobre el tipo de impresentable que eres. Lo tuyo no fue una equivocacion, duro mucho tiempo en el que te pudiste replantearte lo que estabas haciendo, pero claro !!te lo estabas pasando tan bien!!...es mas, aun ahora la cobardia del egoista te impide contarle todo a tu novia para que no se acabe por enterar por otras personas y pretendes continuar con la mentira hasta que tambien se vuelva loca de dolor.

Lo tuyo ya no tiene remedio, solo te queda asumir las consecuencias de tus propios actos, que lo disfrutes.

K
kemo_5856547
4/10/12 a las 9:43

Gracias
Gracias por responder, no esperaba que me insultarais, pero bueno ya lo se , se que me comporte como un mierda y peor no me puedo sentir, aquello se me escapo de la manos porque era una situacion nueva para mi en la que no sabia actuar, en ningun momente quise dañar a esa persona porque la queria, solo queria que estuviera bien, pero no supe lo que en un principio solo iba a ser una aventura se convirtio en mi gran amor, sere todo lo que me habeis dicho y mucho mas todo me lo merezco pero jamas quise dañarla os lo juro solo se me fue de las manos y no supe reaccionar, todo era nuevo para mi, como os he dicho nunca habia estado con nadie mas solo con mi actual pareja desde siempre y al conocer a esta persona me enamore y me equivoque, perdon a todas las mujeres que me odien por mi tema lo siento de corazon y jamas quise hacer daño a nadie. gracias por contestarme aora me siento mucho peor.

K
kemo_5856547
4/10/12 a las 10:15

Quizas
quizas teneis razon y soy todo eso que me deciis, en mi vida solo ha habido dos personas mi pareja y ella, nunca he estado en clubs ni me he relacionado con otras mujeres. Por eso os digo que no supe que hacer que me vi absorvido que no tenia a nadie que me aconsejara sobre el tema que me equivoque, creo que no tengo la culpa de que me enamorara y tampoco de equivocarme pues estaba confundido y perdido, y sobre lo del sexo que deciis si habia sexo como en todas las relaciones pero no era lo que a mi me hacia mas feliz, lo que me hacia feliz era llegar a su casa y que me recibiera con una gran sonrisa y un abrazo y sentir que estaba bien y feliz. La denuncie porque enloquecio empezo a hacer cosas fuera de lo normal como intentar suicidarse si no volvia con ella o abordar a mi familia y montarles un pollo etc... si todo por mi culpa lo se, pero si ella hubiera actuado de otra manera mas logica yo hubiera seguido hasta el final con ella todo se lo habria dicho y confesado. Me senti asustado desconcertado no sabia que hacer . Ya se que no me entendeis y que para vosotros sere un autentico cobarde y un hijo de ..... pero os juro por dios que nunca quise hacerle daño. Seria otra cosa si yo fuera un hombre de muchas mujeres, si me hubiera aprovechado de muchas otras pero no es el caso. Lamento haberme enamorado de nuevo, nunca volvere a hacer eso y si mi destino es que mi pareja se entere y me quede solo pues asi sera porque me lo merezco como el que mas,, ... no puedo con esto perdonarme.

A
an0N_553381399z
4/10/12 a las 22:52

No te martirizes
TODO ESTAR BIEN TRANQUILO

L
lijie_8093923
5/10/12 a las 23:34

Hola
Hola, ¿Has probado a escribir tu problema en todoproblemas.com? seguro que hay personas en tu situación ahi, a mi me ayudó a desahogarme... besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook