Foro / Pareja

Necesito fuerzas... soy adicta a mi ex

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 20:30
A
an0N_555706599z
18/10/09 a las 19:57

Hace un mes que me dejó, y lo hizo sin motivos. Aunque creo que sé porque fue realmente... y es que él era adicto a internet, así que poco a poco le fui desenganchando (y pasamos mucho... mentiras, enfados, etc.), hasta que al final lo consiguió. Estuvo unos meses "limpio", pero en cuanto me dejó, volvió a ello de cabeza... y ahora está incluso peor que antes. Y creo que esa ha sido la razón, quería tener vía libre.

La verdad es que me dolió mucho, me sentí como si no fuese nada... tan poco valgo y tan poco le importo, como para que prefiera estar con un ordenador antes que conmigo?

Durante todo este tiempo, no me he sentido triste por la ruptura... más que nada, porque no lo aceptaba. Me pasaba las horas junto al teléfono y en el MSN, esperando tener noticias de él... esperando que me dijese algo de volver (pues yo ya había intentado ponerme en conectacto con él, y no obtuve respuestas).

Entonces ya se volvió obsesión... necesitaba tenerle controlado, saber todo lo que hacía en cada momento. Así que me registraba en todos las páginas que él frecuentaba, aunque nunca le hablé por miedo a que me reconociese (o en realidad tenía miedo a que me tirase la caña, pensando que yo era otra chica).

Y así he pasado este tiempo, es de locos... hasta que hoy me he dado cuenta que ya no hay nada que hacer y que así sólo me hago daño. He borrado su MSN, su número, he borrado el historial de las páginas visitadas... es una tontería, porque aunque lo borre, me los sé de memoria... pero quizás, al no verlos, evito tentaciones.

Lo peor es que, aún haciéndo todo esto, me muero de ganas por intentar hablar con él una vez más... necesito luchar seguir luchando, aunque quede como una arrastrada... me da por pensar que lo que le hace falta es un empujoncito y que si no se lo doy ahora, lo perderé para siempre... (aunque ya esté perdido...).

Ver también

A
alesya_8987433
18/10/09 a las 20:12

Valora lo que eres!!!
Hola! Yo tambien estoy pasando por una ruptura y se como se siente, pero lo que si te puedo decir es que tu vales mucho para hacer lo que estas haciendo! Miralo de esta manera, el se lo perdio, lo que tu le dabas nunca nadie mas se lo dara. Antes te hizo un favor!!! se salio de tu vida, que tal tu estar con alguien que prefiere un ordenador a una persona que le brinda amor. Es una persona que tiene grandes problemas y no es bueno para ti, tener alguien asi en tu vida.

Te recomiendo que te leas el libro del el secreto, lo encuentras por internet. Si te interesa te doy el vinculo, te ayudara a mirar las cosas positivamente.

Animo...hay muchos hombres en el mundo. Aunque a veces nos cerramos y creemos que el q nos dejo es el unico. No luches por una causa perdida, hazte valorar!!! YO SE QUE TU PUEDES!

A
an0N_555706599z
18/10/09 a las 20:19

Pero es que...
Eso es un problema, no entra en una forma de ser... quiero decir, que se puede superar.
Y la verdad, yo sería capaz de cualquier cosa ahora mismo, con tal de volver a tener la relación que teníamos... era perfecta. Con esto quiero decir que si él necesita ayuda, tiempo o lo que sea, de mi parte no le faltaría... pero es que pasa de mí y de todos!

A
an0N_555706599z
18/10/09 a las 20:23
En respuesta a alesya_8987433

Valora lo que eres!!!
Hola! Yo tambien estoy pasando por una ruptura y se como se siente, pero lo que si te puedo decir es que tu vales mucho para hacer lo que estas haciendo! Miralo de esta manera, el se lo perdio, lo que tu le dabas nunca nadie mas se lo dara. Antes te hizo un favor!!! se salio de tu vida, que tal tu estar con alguien que prefiere un ordenador a una persona que le brinda amor. Es una persona que tiene grandes problemas y no es bueno para ti, tener alguien asi en tu vida.

Te recomiendo que te leas el libro del el secreto, lo encuentras por internet. Si te interesa te doy el vinculo, te ayudara a mirar las cosas positivamente.

Animo...hay muchos hombres en el mundo. Aunque a veces nos cerramos y creemos que el q nos dejo es el unico. No luches por una causa perdida, hazte valorar!!! YO SE QUE TU PUEDES!

Visto así...
Supongo que tienes razón. Pero no puedo evitarlo... le necesito y sé que él también me necesita (ya sólo por el echo de ayudarle a salir de esto).

Gracias por tu mensaje. Me leeré el libro.
Por cierto, muchos ánimos para que tú también lo superes pronto!

A
an0N_555706599z
18/10/09 a las 20:30

Por eso...
Creo que sus motivos fueron separarse de mí para poder estar enganchado al ordenador día y noche, sin que yo pueda enfadarme u "obligarle" a que se controle más.

Es cierto que no lo admito, pero es que tiene un problema... no sé, quizás si no lo tuviese, no se me haría tan duro aceptarlo y olvidarle. Pero soy la única persona que le queda, no tiene amigos... tengo la necesidad de ayudarle, aunque luego él haga lo que quiera con la relación (aunque pondría la mano en el fuego que, si superase su problema, volveríamos).
Pero no se deja ayudar...

Ojalá todo fuese tan fácil, y pudiese pasar página sin más...
Gracias, saludos!

Fuerza aérea
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest