Foro / Pareja

Necesito fuerzas para dejar a mi pareja, no lo soporto más...

Última respuesta: 19 de noviembre de 2016 a las 21:46
A
an0N_564675899z
9/7/07 a las 23:54

Hola a tod@s, qué tal? por fín m he decidido a pedir ayuda...Necesito dejar a mi pareja, llevo casi dos años sufriendo, siempre se m pasa por la cabeza dejarlo, pero nunca puedo, es algo que m supera. Sufro continuos desprecios por su parte, m ha llegado a insultar, me ha faltado al respeto,a su lado m siento fea (cosa que nunca antes m había hecho sentir ninguno de mis novios)y menospreciada. Qué puedo hacer?Necesito ayuda.

Ver también

A
an0N_850072499z
10/7/07 a las 2:35

Porque no puedes?
¿Qué es lo que te ata a ese hombre que no puedes dejarlo?

E
ethel_7864848
10/7/07 a las 2:40

Hola preciosa
Refugiate en tu familia,y en caso de que no puedas en amigos...o ve a alguna asociacion,o a un psicologo,tb te ayudara...conoce a gente...cosas que te mantengan ocupada y personas que te apoyen en todo esto....


Haces genial en esto,te lo aseguro!Cuidate mucho vale?Y sigue adelante,has dado el paso,ahora comienza a andar vale?

Te mereces algo mejor!

ANDA!

Besos

M
marga_9732222
10/7/07 a las 2:49

Estoy igual
Mira todos me han dado un consejo y es PENSAR EN LO QUE ES MEJOR PARA MI.
Mi novio, yo se que no es alguien que me convenga mucho, porque es drogadicto,
Ultimamente me hace sentir mal porque ya no me hace tanto caso por estar con sus amigos.
me siento sola
Y me siento como tu

El consejo que me han dado, tambien va para ti.
Se que es dificil, porque yo tengo asi unos 3 meses y no e podido, porque a pesar de como me siento, aveces me siento muy bien con el y es mi mejor amigo.
Pero no es justo

A
an0N_564675899z
10/7/07 a las 15:18

Hola bridgejonesmx
Gracias por tu consejo, me siento fatal la verdad, todo esto m ha causado un trauma tremendo que hace que no deje de llorar, casi dos años así es mucho...pq no le he dejado? es una persona inestable, a veces es super cariñoso y estamos genial y otras parece odiarme, siempre pago yo todo...Necesito fuerza para que deje de hacerme daño, te dejaré mi msn en el privado. Gracias y un saludo

A
an0N_564675899z
10/7/07 a las 16:45

Pues...
Por que a pesar de todo le quiero mucho

L
lorien_5923918
10/7/07 a las 20:07

Y no puedes seguir soportandolo
no se puede amar a alguien , si no te amas a ti misma

si no te aceptas , no te valoras , como podras aceptar y valorar a otra persona...ps lo q ests haciendo al kedarte con tu novio no es aceptarlo , sino soportarlo ....lo q sientes por el no es amor, puedes llamarlo atraccion, capricho, falta de cariño ..menos amor

lo mejor q puedes y debes hacer es dejarlo, es dificl si , pero hazlo por ti misma que si no te ayudas , nadie mas podra hacerlo......si se te hace dificl hacerlo es por q estas aferrada al pasado, al hombre q concociste , muy diferente a lo q es ahora..y vives esperando a q reaparesca .....debes darte cuenta de la realidad y deja de vivir de falsas esperanzas ..... que te estas haciendo daño y estas echando tu vida , tu valiosa vida por la borda ......date la oportunidad de empezar de nuevo , de volver a enamorate de alguien q te valore y sobretodo date la oportunidad de conocerte , aceptarte y valorarte ...

mucha suerte!!
tu amiga cokita07
e-mail:carolaycr@hotmail.com

A
an0N_564675899z
10/7/07 a las 20:47
En respuesta a lorien_5923918

Y no puedes seguir soportandolo
no se puede amar a alguien , si no te amas a ti misma

si no te aceptas , no te valoras , como podras aceptar y valorar a otra persona...ps lo q ests haciendo al kedarte con tu novio no es aceptarlo , sino soportarlo ....lo q sientes por el no es amor, puedes llamarlo atraccion, capricho, falta de cariño ..menos amor

lo mejor q puedes y debes hacer es dejarlo, es dificl si , pero hazlo por ti misma que si no te ayudas , nadie mas podra hacerlo......si se te hace dificl hacerlo es por q estas aferrada al pasado, al hombre q concociste , muy diferente a lo q es ahora..y vives esperando a q reaparesca .....debes darte cuenta de la realidad y deja de vivir de falsas esperanzas ..... que te estas haciendo daño y estas echando tu vida , tu valiosa vida por la borda ......date la oportunidad de empezar de nuevo , de volver a enamorate de alguien q te valore y sobretodo date la oportunidad de conocerte , aceptarte y valorarte ...

mucha suerte!!
tu amiga cokita07
e-mail:carolaycr@hotmail.com

Hola cokita,
Te he agregado al msn, gracias por los ánimos. Tantas veces se m ha pasado por la cabeza dejarlo, pero nunca lo consigo, a veces creo que si sigo así m volveré loca...no logro entender como pueden existir personas que hagan la vida imposible a sus parejas, quizás siga con él, pq piense que vaya a cambiar...incluso he llegado a pensar, que igual la culpa es mía, en cierto modo sí, por aguantar todo lo que he aguantado hasta ahora, no puedo quitarle de mi cabeza y sé que tengo que hacer todo lo posible.Me arrepiento tanto de haberle conocido, espero que todo esto termine pronto. Gracias

A
an0N_564675899z
10/7/07 a las 20:50

Hola de nuevo,
este chico nunca m ha pegado, pero sus palabras, a veces, hacen tanto daño que he llegado a dudar qué dolería más.

A
an0N_564675899z
11/7/07 a las 19:25

Hola rafaela,
no es tan fácil vivirlo como verlo desde fuera....

O
onisim_8046217
19/12/12 a las 16:31

Mi respuesta
hola,tu pregunta es de mucho tiempo atras,pero espero que hayas podido dejar esa persona que te hace mal,yo vivi una experiencia similar,ya hace un ano...y todavia me acuerdo.Creo que uno le cuesta dejarlo,porq ...es solo en su momento,Dios y Jesus me salvaron de una vida miserable.Sola,no es facil,pero es mucho mas facil que estando con alguien cinico y manejador.Te sirve? ojala saludos

A
aoctopus_043701z
19/11/16 a las 21:46
En respuesta a lorien_5923918

Y no puedes seguir soportandolo
no se puede amar a alguien , si no te amas a ti misma

si no te aceptas , no te valoras , como podras aceptar y valorar a otra persona...ps lo q ests haciendo al kedarte con tu novio no es aceptarlo , sino soportarlo ....lo q sientes por el no es amor, puedes llamarlo atraccion, capricho, falta de cariño ..menos amor

lo mejor q puedes y debes hacer es dejarlo, es dificl si , pero hazlo por ti misma que si no te ayudas , nadie mas podra hacerlo......si se te hace dificl hacerlo es por q estas aferrada al pasado, al hombre q concociste , muy diferente a lo q es ahora..y vives esperando a q reaparesca .....debes darte cuenta de la realidad y deja de vivir de falsas esperanzas ..... que te estas haciendo daño y estas echando tu vida , tu valiosa vida por la borda ......date la oportunidad de empezar de nuevo , de volver a enamorate de alguien q te valore y sobretodo date la oportunidad de conocerte , aceptarte y valorarte ...

mucha suerte!!
tu amiga cokita07
e-mail:carolaycr@hotmail.com

Porque es tan difícil hacerlo??? Ya me siento agobiada. Creí que con el tiempo volvería ser la persona casi perfecta que se cruzó en mi camino. Necesito ayuda. La vida se me va

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook