Foro / Pareja

Necesito fuerzas para dejar a mi pareja, no lo soporto más...

Última respuesta: 19 de noviembre de 2016 a las 21:46
A
an0N_564675899z
9/7/07 a las 23:54

Hola a tod@s, qué tal? por fín m he decidido a pedir ayuda...Necesito dejar a mi pareja, llevo casi dos años sufriendo, siempre se m pasa por la cabeza dejarlo, pero nunca puedo, es algo que m supera. Sufro continuos desprecios por su parte, m ha llegado a insultar, me ha faltado al respeto,a su lado m siento fea (cosa que nunca antes m había hecho sentir ninguno de mis novios)y menospreciada. Qué puedo hacer?Necesito ayuda.

Ver también

A
an0N_850072499z
10/7/07 a las 2:35

Porque no puedes?
¿Qué es lo que te ata a ese hombre que no puedes dejarlo?

E
ethel_7864848
10/7/07 a las 2:40

Hola preciosa
Refugiate en tu familia,y en caso de que no puedas en amigos...o ve a alguna asociacion,o a un psicologo,tb te ayudara...conoce a gente...cosas que te mantengan ocupada y personas que te apoyen en todo esto....


Haces genial en esto,te lo aseguro!Cuidate mucho vale?Y sigue adelante,has dado el paso,ahora comienza a andar vale?

Te mereces algo mejor!

ANDA!

Besos

M
marga_9732222
10/7/07 a las 2:49

Estoy igual
Mira todos me han dado un consejo y es PENSAR EN LO QUE ES MEJOR PARA MI.
Mi novio, yo se que no es alguien que me convenga mucho, porque es drogadicto,
Ultimamente me hace sentir mal porque ya no me hace tanto caso por estar con sus amigos.
me siento sola
Y me siento como tu

El consejo que me han dado, tambien va para ti.
Se que es dificil, porque yo tengo asi unos 3 meses y no e podido, porque a pesar de como me siento, aveces me siento muy bien con el y es mi mejor amigo.
Pero no es justo

A
an0N_564675899z
10/7/07 a las 15:18

Hola bridgejonesmx