Foro / Pareja

Necesito fuerzas para alejarme

Última respuesta: 9 de julio de 2005 a las 15:18
H
hinda_6435307
9/7/05 a las 5:43

Hoy he pasado una noche maravillosa con la persona a quien quiero pero q nose si el tb me quiere de la misma manera. Algunas habran leido mi historia y la ultima vez q escribi estaba dispuesta a luchar por el puesto q por la forma en q me trataba cuando estabamos juntos y algunas palabras y muestras de celos me hicieron entender q el me queria.. quizas de alguna manera lo haga pero no se de q manera, ya yo no aguanto mas, me he entregado a el varias veces aun sabiendo q el no quiere comprometerse (aunque nunca le exigi nada nos separamos pq el me dice q no quiere casarse y q no quiere hacerme perder el tiempo) el caso es q el nunca me ha dejado de buscar y salimos y lo pasamos bien y como ya dije hemos hecho el amor varias veces.. pero ya no aguanto estar asi sin q me diga nada, a veces me siento usada la verdad nose q pensar ahora acabo de llegar a mi casa y se despidio con un beso muy tierno y diciendome q gracias por haberle dado unos momentos tan lindos q lo paso super bien, y yo nose pq pero como q sus palabras me dolieron como q me hicieron entender q ahora solo soy eso un momento agradable para el ya no aguanto mas manana me armare de valor y le voy a decir lo q siento (no se lo he dicho) le voy a decir q estoy enamorada y q si me he acostado con el despues de lo q paso ha sido solo por amor y con la ilucion de q el me pidiera volver como antes o q me hablara de sus sentimientos le voy a decir q ya no puedo ser su amiga q es mejor alejarnos, y lo malo del caso es q pienso decirle eso y todavia tengo la ilucion de q me diga q no me quiere perder o q aunque no diga nada me vuelva a llamar.. estoy muy triste pero creo q es mejor aclarar esto de una vez olvidarlo o amarlo lo dejare todo en sus manos pero esta vez le pedire q si me busca q sea pq quiere estar conmigo y pq tiene claro sus sentimientos.. solo queria desahogarme y ver si alguna me da algun consejo necesito olvidarlo por favor ayudenme..

Ver también

H
hinda_6435307
9/7/05 a las 15:18

Gracias paola por tus palabras
Yo pense q podia estar a la misma onda q el, pero no pude pq con cada gesto de carino q el me da, con cada beso solo me iluciono mas.. pienso llamarlo para ver cuando nos podemos juntar quiero pasar un ultimo dia con el hacer el amor, pasarlo super como siempre lo pasamos y luego al final ir a alguna bar tomarme unos tragos pq creo q asi normal quizas me falten las fuerzas y no saque todo lo q tengo adentro le voy a llamar y a decir q elija un dia para mi q quizas ese sea el ultimo y despues ya les contare estoy tan triste y todavia esperanzada sigo aceptando consejos gracias

Fuerza aérea
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir