Foro / Pareja

NECESITO EXPLICACION DE MI CASO CON MI AHORA EXPAREJA

Última respuesta: 26 de noviembre de 2016 a las 13:21
G
gica_6138778
26/11/16 a las 13:19

Buenas a todos, os explico mi historia y agradeceria que me dieseis vuestra opinion al respecto porque ha veces me como mucho la cabeza con lo que me ha tocado vivir:
Teniamos una relacion de 9 meses la cual por mi parte no tengo malas palabras, creo que era un muy buena relacion, siempre haciamos planes juntos, no parabamos de reir, conociamos a toda la familia, ella no paraba de hablar de mi a sus amigos y teniamos muchos planes futuros. Pero esto cambio cuando un dia que nos despedimos me dijo que se habia agobiado por muchas cosas, como son estudios y problemas familiares y que le dejase un tiempo. Yo no era capaz de entender esta situacion, porque no habia señales de que estuvieramos mal. Pero bueno luego de mandarle algunos mensajes durante las 2 semanas que duro el "tiempo", decidi decirle que deberiamos hablar porque para mi era una perdida del mismo el ahora no hablarnos tan repentinamente. Total, a las dos semanas de pedirme el tiempo, me dijo que mejor seria dejarlo que no estaba muy pendiente de la relacion y me puso como escusa que no eramos compatibles, cuando se habia hartado de decir todo el tiempo anterior lo contrario. Bueno, le dije de quedar para hablar porque todo esto me lo dijo por mensajes y ella me negaba el hablar conmigo en persona, que dejase de hablar con sus amigos y que la dejase en paz.
Tras esta "peleas" yo seguia hablando con sus amigas para saber de ella y entender el porque de lo que habia hecho, pero es que sus amigas tampoco sabian nada del porque. Al paso de las semanas se entero que seguia hablando de ella con sus amigas y me escribio muy enfadada que dejase de hablar de ella y que pasara pagina. Pero yo no era capaz de entender el motivo de esto... (no hay tercera persona 90% asegurado)
Los mensajes que me enviaba desde que me pidio terminar esto eran mensajes muy feos de leer y siempre despectivos, porque mi principal interes era que por lo menos me lo dijese todo a la cara.
Despues de todo los examenes que eran el primer motivo que me dio por la ruptura, hablamos por tlf y me dijo varias cosas distintas a las primeras, pero estuvimos hablando 1h, y la notaba como si no tuviese ganas de hablar del tema. 
Al cabo de 1 mes de romper fue mi cumpleaños me escribio y me felicito, pero le respondi con un simple gracias, y no volvio hablarme mas. 
Ya a los tres meses un amigo en comun me pregunto que si al final hablamos en persona y le comente todo y me dijo que haber si el podia hacer algo al respecto y pudiesemos tener esa oportunidad. Tal fue asi, que al dia siguiente me escribio ella y me dijo que si todavia tenia ganas de hablar con ella despues de tanto tiempo (todo ello en un tono muy feo) que era muy pesado y que me estaba cogiendo mania... Despues de decirle que por mi si habia la posibilidad de hablarlo mejor y a la semana siguiente quedamos y hablamos, donde me dijo que como se habia ido a vivir a su ciudad, ella decia que no sentia lo mismo que sentia cuando estaba conmigo y que tenia ganas de verme todos los dias, pero no con la misma intensidad de antes. Me dio ha enteder que para ella el amor es morirse por el otro siempre y que ahora no sentia eso, que me pidio tiempo para ver si ese sentimiento era temporal o no y que hasta ahora no habia sentido que hubiese actuado mal. Y tambien me solto que ella no hablaba con sus ex nunca y por eso me contestaba super mal. 
Pero aqui no termina la cosa, al dia de quedar y ella marcharse otra vez a su ciudad, me mando un mensaje diciendo que si la acompañaba a hacer unos recados en mi ciudad cuando volviese, a la semana de eso, me manda un mensaje a las 8 de la mañana que ya consiguio una cosa que buscamos hasta la saciedad cuando estabamos juntos, luego a los pocos dias que era su examen de coche y que estaba muy nerviosa y seguidamente me comunica que lo habia aprobado y me empezo a tontear por mensaje 2 dias seguidos, hasta hoy, que hace 1 semana de eso y no me ha vuelto ha hablar.

Quiero que me deis un opinion del porque mi situacion, porque ha cambiado tanto desde que hablo conmigo y ahora me habla como si no hubiese pasado nada entre nosotros, como si seguiesemos como pareja, asi sin mas... Que le ha ocurrido y que intencion tiene al volverme a hablar. GRACIAS!!

Ver también

G
gica_6138778
26/11/16 a las 13:21

Tambien le da me gusta a mis publicaciones cuando antes no lo hacia, le ha dicho a mis amigos de quedar a tomar algo como haciamos antes... Esq es esta nueva situacion la que me tiene la cabeza loca, yo estaba pasando de ella todo este tiempo, despues de a discusion pero esta nueva actitud es la que no comprendo, como puede despues de todo lo que me ha hecho, escribirme y tratarme como si no hubiese pasado nada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir