:

Inicio / Foro / Pareja / Necesito exitar a mi novio por mensaje de texto ayuda!!

Foro

Necesito exitar a mi novio por mensaje de texto ayuda!!

5 de octubre de 2007 a las 14:52

hola como andan??necesito ayuda porque mi novio cuando no estamos juntos me pide que lo exite y ya se me acabo la imajinacion ayuda!!!

El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo? ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Las 3 mejores respuestas

3 de febrero de 2009 a las 22:39

Jajajajajajjajajja.lee con atencion
hola chica bueno a mi me facina exitar por msjer o mensajes de texto.
bueno chica primero escribele q la noche anterior soñastes con el
q lo deseastes mucho. el de seguro te va a preguntar q fue lo q soñastes con el.

a ellos les exita mucho el pensar q tienes muchas ganas de hacerlo
dile q estubistes muy mojada de deseo por el, y q no encontrabas como calmar eso.
escribele q tus pezones los tenias muy parados, y q tu vagina mojaba el solo hecho de pensar q le estabas sucionando los pezones suavemente.

q tu clictori pedia q su lengua lo pasara por alli, y q luego te lo empezastes a flotar penzando q te estaba pasando la punta de su pene en tu clictori.

dile q de esa sensacion tan rica te retorcistes de un rico orgasmo y fue facinante. cuentame como fue todo y q paso despues? jajajajajajaj

26 likes -Me gusta

8 de septiembre de 2012 a las 5:35

Juegos eroticos
quiero juegos eroticos

9 likes -Me gusta

3 de febrero de 2009 a las 22:39

Jajajajajajjajajja.lee con atencion
hola chica bueno a mi me facina exitar por msjer o mensajes de texto.
bueno chica primero escribele q la noche anterior soñastes con el
q lo deseastes mucho. el de seguro te va a preguntar q fue lo q soñastes con el.

a ellos les exita mucho el pensar q tienes muchas ganas de hacerlo
dile q estubistes muy mojada de deseo por el, y q no encontrabas como calmar eso.
escribele q tus pezones los tenias muy parados, y q tu vagina mojaba el solo hecho de pensar q le estabas sucionando los pezones suavemente.

q tu clictori pedia q su lengua lo pasara por alli, y q luego te lo empezastes a flotar penzando q te estaba pasando la punta de su pene en tu clictori.

dile q de esa sensacion tan rica te retorcistes de un rico orgasmo y fue facinante. cuentame como fue todo y q paso despues? jajajajajajaj

26 likes -Me gusta

8 de septiembre de 2012 a las 5:35

Juegos eroticos
quiero juegos eroticos

9 likes -Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Agua Micelar

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página