Foro / Pareja

Necesito estar sola??

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 21:22
Y
yuma_9400845
19/8/09 a las 22:05

Hola, es la primera vez que escribo aqui, espero que me pueda aclarar un poko! Os pongo en situación: estuve saliendo con un chico durante 3 años, pero lo dejé por las contínuas peleas y porque me empezó a gustar otro chico. se lo conté todo, mis sentimientos y dudas... al cabo de tan solo un mes empecé a salir con el otro chico que me gustaba. Ni punto de comparación, este chico me ha hecho más feliz, me kiere mucho, me hace reir... Pero no sé porqué estas semanas estoy muy pensativa. Salí de fiesta con otros amigos y empecé a pensar que echaba de menos el estar sola. No le he sido infiel jamás, y se lo he contado todo, tal y como os lo digo ahora. es muy bueno y comprensivo. Salí de una relación y me metí en otra, al principio y casi siempre muy bien, él me ama con locura y no kiero hacerle daño. Pero noto que estamos cayendo en la rutina, que hemos ido demasiado deprisa y tan solo tengo 22 años...veo alguna persona que me atrae... y a veces egoístamente pienso que alguna vez quisiera estar con otras personas... No sé si necesito estar sola, si estoy confundida o si yo sola estoy montándome estas historias en la cabeza y en realidad no hay ningún problema,,, espero que alguna me entienda y me pueda decir..yo kiero mucho a mi novio pero tengo miedo de hacerle daño.. tengo miedo a q las cosas no sean perfectas.no se que hacer. muchas gracias

Ver también

Y
yuma_9400845
20/8/09 a las 15:38

No se q hacer...
está claro q estoy confusa... y sigo igual. ya llego a pensar que me siento así no por q no kiera estar con el sino porque como en un momento me dio qué pensar, ahora sigo pensando por haber pensado antes... no se explicarme.
Ya lo he hablado todo todo con el... hasta le he dicho q me sentí un poko atraida (o me siento) por otro chico, q me parece guapisimo, y me vino a la cabeza el hecho de tener 22 años y estar ya con mi pareja para toda la vida. es algo raro, estoy bien con el pero creo q no kiero q sea el ultimo... q kiero vivir... y seguramente no sea incompatible el estar con el y vivir... pero si me viene alguien a la cabeza, aunq sea una tonteria como esta,... me da qué pensar, pues yo siempre he creido q si estas enamorada no te viene nadie a la mente. el me ha dicho q no me preoocupe, no lo hemos dejao, pero ahora esta mas triste, con miedo, dice q el estara ahi siempre, q no me agobie y q seguro q se me pasa... q estamos en un mal momento con muchos cambios y rutinas, y q es normal...pero q se me pasará. También dice q no esté con él por obligacion, pero no es el caso... yo lo kiero mucho, pero no se si lo veo en mi vida para siempre. no se q hacer, si aguatar, si se me pasará,... si me volveré a rayar si me encuentro con algun chico q me guste.... es muy raro. Pienso q mi novio podria ser mi pareja para el futuro, el papa de mis niños...pero tengo miedo de hacerlo mal... es un lio.

R
rode_6286066
20/8/09 a las 15:53

¿porque tienes miedo a que las cosas no sean perfectas?
Date cuenta que las cosas nunca son perfectas, malo si lo fueran, porque lo que es perfecto para unos, es imperfecto para otros, menudo lio ¿no?. Ademas, en la imperfeccion esta lo simpatico, la gracia, la chispa y los momentos que luego recordaremos entre lagrimas a veces y entre risas otras. Asi que no tengas miedo a la imperfeccion, no todo depende de ti.

No te veo enamorada de tu chico, pero te preocupa hacerle daño, te preocupa de veras, asi que, algo de amor hay, seguro.

Es bueno que salgas a veces sin el, asi tambien veras si le echas de menos o no.

I
izarra_5442195
20/8/09 a las 17:31

Dejale
esta claro q no estas enamorada de el,asi q dejale

A
an0N_632123199z
20/8/09 a las 21:22

Date un respiro.
Eres joven para atarte y necesitar volar un poquito mas, date un respiro y piensa bien lo que quieres, disfruta de los amigos,salir, y no te ates a alguien hasta estar segura. suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir