Foro / Pareja

Necesito escribir un blog

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las 17:56
M
maina_8758466
12/7/13 a las 1:59

no os asusteis no es nada de que vuelvo a ser pareja de mi ex, etc,

Es algo más complejo.
el titulo deberia ser algo asi; Como tomar la decision de internar a tu madre en un geriatrico.?

Si, en que momento o bajo que circunstancias se toma esta dolorosa separacion de la persona que te ha dado la vida.?

Ver también

A
aifeng_5175157
12/7/13 a las 10:21

Solo recuerda que..
Internarla no quiere decir olvidarla,
Hay casas de cuidado geriátrico muy bien atendidas, con personal muy profesional y súper preparado. Aunque nada de eso substituye el cariño de la familia, aveces es necesario por el bienestar físico y emocional de la persona y/o familiares ya que puede ser muy desgastaste el encargarse de ellos.
He trabajado un tiempo en un "retirement nursing home" que le llaman acá y los residentes del lugar están bien atendidos pero si te puedo decir que los más felices y mas tranquilos son los que siguen teniendo la compañía de su familia, (inclusive los que sufren de demencia senil/Alzheimer no saben muchas veces donde están pero cuando sus familias los siguen frecuentando a diario ellos están mucho mas tranquilos)
Mientras no la olvides y estes al pendiente de ella, ya sea al menos una llamada o visita diaria, yo creo q es una buena decisión.

M
maina_8758466
12/7/13 a las 17:56

Gracias por contestar
la decisión esta tomada y los tramites ahí van desde hace un año, por que pagar un centro con la poca paga que tiene ella y lo poco que cobro yo hay que optar por la asignación de plaza estatal.

lo del blog es para relatar la esperiencia de tener un familiar con Alzheimer, no es algo muy atractivo pero me ayudará a entender a mi misma la crueldad de la vida.

He contactado con foros de familiares con enfermos así y la verdad es que es muy deprimente.
Son como post de quejas, que cada uno cuenta lo que aguanta, y no me siento identificada.

También es cierto que ella no vive conmigo, sino en su casa y con una pareja, que claro después de ayudarla por la mañana marchan a sus trabajos.
Yo me ocupo siempre que puedo, pero me siento que le estoy fallando.

Nos educaron con la diferencia que los hijos varones eran más libres, pero las hijas deberían ser sus cuidadoras.
Claro a día de hoy esto esta desfasado pero la mente de las hijas lo tenemos grabado, lacrado y machacado.

Y a una madre no se la puede olvidar, este en su casa, en un centro o con otras personas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram