Foro / Pareja

Necesito entender qué puede pasarle

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 11:38
Z
zuria_5815185
25/8/10 a las 10:45

Hola! Necesito contar mi historia para deahogarme y ver si alguien entiende lo que puede estar pasando por la cabeza de un chico.
Hace algo más de 3 meses conocí a un chico. Nos gustamos desde el primer momento y nos liamos. Tenemoa un amigo en común y volvimos a vernos a las dos semanas. Volvimos a liarnos y a partir de ese día empezamos a quedar. Al principio quedábamos una vez por semana, luego ya más. En ningún momento hablamos de ningún tipo de compromiso porqeu este mes de septiembre nos vamos los dos de erasmus, cada uno a un país distinto, y dimos por sentado que lo nuestro acabaría cuando nos marcháramos de España. Eso no impidió que nuestra relación fuera cada vez más estrecha, vamos que no quedábamos para liarnos y punto. Íbamos al cine, a conciertos, comíamos o cenábamos juntos etc.
El problema es que a finales de julio él se fué 2 semanas de vacaciones. Como siempre al despedirnos, hablamos de quedar a la vuelta. Pero él volvió y tardó dos días en dar señales de vida (no contestó a mis mensajes ni a mis llamadas) y hasta una semana después de estar en la ciudad no quedamos proque, según él, no tenía tiempo antes.
Quedamos hace una semana y me dijo que no había querido quedar antes porque quería desconectar, que estaba cansado y que no le apetecía quedar con nadie. Le pregunté si es que no tenía más ganas de verme y me dijo que no, que claro que quería verme, pero qee estaba muy ocupado y que no podía quedar tanto como antes. El caso es que íbamos a quedar el otro día y la noche anterior recibí un mensaje en el que me ponía que estaba muy triste por muchas cosas y que no le apetecía salir de casa. Terminaba diciendo: Perdona por todo
Yo no entiendo nada. Ha pasado de ser un chico maravilloso a estar muy raro de repente. si no quiere quedar conmigo me lo podría haber dicho ysin embargo, no lo ha hecho. ¿Qué puede pasarle?
Le contesté ofreciéndole mi apoyo si lo necesitaba pero diciéndole que necesito saber de él, que me diga si quiere o no quiere verme, pero que no me tenga una semana sin saber de él. Y me contestó que estaba mal porque se había tenido que despedir ya de mucha gente y que pensaba en todos los que le quedaban. Y que le pasaba algo más pero que prefería reservárselo. También me dijo que por supuesto que quería quedar conmigo, y que en cuanto encontrara un hueco lo haría.
Me siento tonta porque últimamente me entristecía pensar que nuestra relación iba a acabarse en breves por "obligación" y yo pensaba en lo que quería disfrutar este mes a su lado.
Y por último, otro dato que me choca auqnue me de algo de vergüenza contarlo, es que nosotros teníamos una vida sexual bastante activa y bastante buena. Él sabe que yo estoy sola todo el mes y habíamos hablado que podríamos pasar muchas noches juntos...y el único día que hemos quedado él sabía que mis padres habían bajado a la ciudad...
Gracias por leerme =)

Ver también

O
oleh_9012367
25/8/10 a las 13:10

"en ningún momento hablamos de ningún tipo de compromiso..."

Desde fuera, con los datos que aportas y la experiencia de haber visto montones de casos similares, se ve claro: teníais una relación de folhamigos y parecíais de acuerdo en ello pero te pillaste y tus espectativas han sobrepasado la realidad de esta historia. Si quieres una versión amable sustituye folhamigos por amorío de verano. En cualquier caso, tras sus vacaciones o ha conocido a alguien (suele suceder) o simplemente no le apetece seguir quedando; en este segundo supuesto se abren opciones del tipo que le has dejado de atraer, le has cansado, sigue con la otra o la más suave que sería que no quiere hacerte daño. Sin embargo, recuerda que los hombres son bastante patanes (o cobardes) para poner punto y final a las relaciones, sin importar de qué tipo.

Sea como sea tan amigo no es si te ofrece unas excusas tan poco consistentes como "pensar en despedidas", no tener tiempo en todo un mes y remacharlo (supongo que para que resultara más creíble) con "algo más que prefería reservarse".

Sincertamente, como hombre práctico, nadie renuncia a "una vida sexual bastante activa y bastante buena" sin motivos de peso y, por su parte, se descarta de plano que sienta algo parecido a lo tuyo por sus constantes evasivas.

Admite que esto se acabó, céntrate en lo que tienes por delante y no trates de analizar lo sucedido, en qué fallaste o en qué no estuviste a la altura: sencillamente no sentíais lo mismo estando juntos.

A
an0N_703554099z
25/8/10 a las 13:23

Yo creo que tus expectativas
y las de él no coinciden.

Mientras tu has ido in crescendo, él se ha mantenido centrado en sus problemas.

Deja pasar un tiempo y estáte atenta a esas claves que son tan significativas (que no te llame en cuanto llegue, que te posponga , que no quiera tener sexo contigo, etc. etc.)

Z
zuria_5815185
25/8/10 a las 14:14

Gracias por las respuestas
La verdad es que lo primero que pensé yo cuando vi que ni me llamaba ni quedaba conmigo era que no quería que siguiéramos viéndonos. era lo más lógico. Por eso, el día que quedamos, yo iba ya preparada a que me dijera eso pero no fué así. ¿por qué me saludó con un beso en los labios? ¿Por qué cuando le dije que si no quería que quedásemos más me dijo "claro que queiro vete, cómo no voy a querer vete" y me abrazó? Si le daba miedo decírmelo a la cara le di también la oportunidad de decírmelo por escrito y volvió a insistir en que quería verme...
No lo entiendo, las cosas no cuadran. Ni me dice que no pero tampoco veo que ponga demasiado interés en quedar. Por eso estoy desconcertada. Preferiría mil veces un "no quiero volver a verte" y ya esta. Pero no hace ni lo uno ni lo otro...

Y
yujiao_6034069
25/8/10 a las 15:34
En respuesta a zuria_5815185

Gracias por las respuestas
La verdad es que lo primero que pensé yo cuando vi que ni me llamaba ni quedaba conmigo era que no quería que siguiéramos viéndonos. era lo más lógico. Por eso, el día que quedamos, yo iba ya preparada a que me dijera eso pero no fué así. ¿por qué me saludó con un beso en los labios? ¿Por qué cuando le dije que si no quería que quedásemos más me dijo "claro que queiro vete, cómo no voy a querer vete" y me abrazó? Si le daba miedo decírmelo a la cara le di también la oportunidad de decírmelo por escrito y volvió a insistir en que quería verme...
No lo entiendo, las cosas no cuadran. Ni me dice que no pero tampoco veo que ponga demasiado interés en quedar. Por eso estoy desconcertada. Preferiría mil veces un "no quiero volver a verte" y ya esta. Pero no hace ni lo uno ni lo otro...

Pienso
yo pienso q mas bien no kiere seguir liandose contigo xq kizas siente algo mas x ti q solo un simple rollo y como sabe q tal vez no volveran a verse mas no kiere lastimarse el ni mucho menos lastimarte a ti, a lo mejor para el es dificil admitir q si siente algo mas profundo x ti, a lo mejor piensa q tu estas clara en q es solo un royo de vacaciones y q pronto todo terminara y sera como si nada a pasado.....kisas no kiera seguir haciendose iluciones de algo q pronto terminara............

Y
yujiao_6034069
25/8/10 a las 16:02

Bueno no se es mi opinion
Si es cierto q para muchas de nosotras los hombres son casi insensibles pero yo conoci a uno q si siente y piensa como lo expreso en mis comentarios, kizas son dificiles de encontrar pero xq no pensar en esa opcion

Z
zuria_5815185
25/8/10 a las 16:09
En respuesta a yujiao_6034069

Bueno no se es mi opinion
Si es cierto q para muchas de nosotras los hombres son casi insensibles pero yo conoci a uno q si siente y piensa como lo expreso en mis comentarios, kizas son dificiles de encontrar pero xq no pensar en esa opcion

Un amigo mío (hombre)
que conoce la historia opina eso...pero no acaba de convencerme tampoco. Según él querría ir distanciandose de mi para que cuando nos vayamos sea

Z
zuria_5815185
25/8/10 a las 16:11
En respuesta a zuria_5815185

Un amigo mío (hombre)
que conoce la historia opina eso...pero no acaba de convencerme tampoco. Según él querría ir distanciandose de mi para que cuando nos vayamos sea

(perdón que se ha cortado)
... menos doloroso pero por ejemplo a mi me duele ahora. Yo soy de la opinión de vivir el momento y luego cuando toque irse pues...nos vamos. La vida da muchas vueltas y no se si no volveré a verle en la vida o si a lo mejor a la vuelta vuleve a surgir la chispa pero me parece absurdo pensar en eso ahora. ¿Tanto le cuesta expresar lo que de verdad quiere?

Z
zuria_5815185
25/8/10 a las 16:17
En respuesta a oleh_9012367

"en ningún momento hablamos de ningún tipo de compromiso..."

Desde fuera, con los datos que aportas y la experiencia de haber visto montones de casos similares, se ve claro: teníais una relación de folhamigos y parecíais de acuerdo en ello pero te pillaste y tus espectativas han sobrepasado la realidad de esta historia. Si quieres una versión amable sustituye folhamigos por amorío de verano. En cualquier caso, tras sus vacaciones o ha conocido a alguien (suele suceder) o simplemente no le apetece seguir quedando; en este segundo supuesto se abren opciones del tipo que le has dejado de atraer, le has cansado, sigue con la otra o la más suave que sería que no quiere hacerte daño. Sin embargo, recuerda que los hombres son bastante patanes (o cobardes) para poner punto y final a las relaciones, sin importar de qué tipo.

Sea como sea tan amigo no es si te ofrece unas excusas tan poco consistentes como "pensar en despedidas", no tener tiempo en todo un mes y remacharlo (supongo que para que resultara más creíble) con "algo más que prefería reservarse".

Sincertamente, como hombre práctico, nadie renuncia a "una vida sexual bastante activa y bastante buena" sin motivos de peso y, por su parte, se descarta de plano que sienta algo parecido a lo tuyo por sus constantes evasivas.

Admite que esto se acabó, céntrate en lo que tienes por delante y no trates de analizar lo sucedido, en qué fallaste o en qué no estuviste a la altura: sencillamente no sentíais lo mismo estando juntos.

Lo de folloamigos
es un término que no sé como entiendes tú. Una cosa es que no tuvieramos un compromiso por el hecho de que cuando nos conocíamos sabíamos q en poco más de 4 meses cada uno se marchaba a un país. pero yo no considero que nuestra relación fuera de folloamigos. Ya digo que fuimos juntos a algún concierto, quedábamos a cenar, pasamos algún día entero juntos, saliendo a dar una vuelta, a hacer la compra para cocinar en casa...Yo ahí veo algo más que "solo sexo". El amigo que tenemos en comun (con el que no he hablado del tema porque no queire inmiscuirse, es igualmente intimo de los 2) me preguntó si yo me liaría con otro si me surgiera la ocasión y yo le contesté que no creía, que aunque no fuera mi novio a mi no me haría gracia que él lo hiciera. Me dijo (la única vez que me ha hablado así de él) que él le había contestado lo mismo que yo ( otra cosa es lo que realmente hiciera en sus vacaciones pero ya digo que a mi lo que me desconcierta es no saber lo que quiere, no que haya estado o no con otra)

Y
yujiao_6034069
25/8/10 a las 16:22
En respuesta a zuria_5815185

(perdón que se ha cortado)
... menos doloroso pero por ejemplo a mi me duele ahora. Yo soy de la opinión de vivir el momento y luego cuando toque irse pues...nos vamos. La vida da muchas vueltas y no se si no volveré a verle en la vida o si a lo mejor a la vuelta vuleve a surgir la chispa pero me parece absurdo pensar en eso ahora. ¿Tanto le cuesta expresar lo que de verdad quiere?

A muchos les cuesta
Si es cierto lo de vivir el presente, el hoy, el ahora, xq si te preocupas tanto en q vendra despues te consumes la vida sin disfrutar, pero para muchas personas si es importante plantearse el futuro y cuando hay sentimientos de x medio es dificil para muchos solo vivir el momento, su sensibilidad es tal q no pueden ni saben separar las cosas ni las situaciones y prefieren no seguir con algo q muy dificilmente tendra un futuro.

O
oleh_9012367
25/8/10 a las 16:38

Te agarras a un clavo ardiendo

Siento decírtelo pero tu reacción parece la típica de quien se niega a asumir la realidad, pones excusas, buscas detalles que solo tienen significado para ti por la sencilla razón de que tu deseo oculto sería seguir con él a pesar de la distancia.

Olvídate de las palabras, de los besos (no es por nada, pero habiéndote acostado tantas veces con él, ¿dónde tenía que darte el beso del reencuentro?) y de las promesas incumplidas... ¿qué tienes en realidad?

Según lo contado tu situación a día de hoy es haber pasado el mes de agosto entero sin verlo más que en una ocasión y sin posibilidad de estar juntos en tu casa porque dio "la casualidad" que vuestro encuentro fue cuando sabía que tus padres iban a estar; haberle enviado mensajes y llamadas donde se te ha ido quitando del medio (tú insistirías en veros y él estaría siempre ocupado) y para colmo la excusa final es de traca, apelando a que no tiene suficiente confianza para decirte algo importante (eso sí, la intimidad fue -pasado- bastante activa) que le impide verte y despediros.

Por muy inmaduro que sea, por muy sentimental que sea, repito que siendo hombre puedo asegurarte que si tienes buen sexo sin compromiso, no lo desaprovechas. Y si realmente sintiera algo semejante a lo tuyo habría actuado de manera contraria a como lo ha hecho, pegándose a ti o si le dolía, zanjando el tema cuando se planteó. Ha huido.

Su postura es típica de la inmadurez adolescente o la de muchos hombres que prefieren dar la callada por respuesta pensando que ella ya entenderá. Lo sé de buena tinta.

Puedes darle todas las vueltas que quieras pero el resumen va a ser exactamente el mismo, seguramente ya no os volveréis a ver (al menos este año)

Z
zuria_5815185
25/8/10 a las 16:48

No es que me agarre a un clavo ardiendo
sólo pido SINCERIDAD.
Yo también me voy de erasmus y no quiero irme con una relación, eso ya he dicho que lo tengo claro desde que lo conocí. Pero de la misma manera que estábamos hasta julio, me hubiera gustado seguir estando en agosto y septiembre. Si no puede ser , pues nada. Me joderá al principio pero era una relación con fecha de caducidad. Pero creo que se lo he puesto muy fácil para que me diga que se acabó y no lo ha hecho. Y eso es lo que no entiendo. Que me diga que no y punto, no creo que sea tan complicado.

A
an0N_692436899z
25/8/10 a las 18:10

Hola, me está pasando lo mismo que a ti
He leido tu historia y me está pasando lo mismo, más o menos. He estado quedando cn un chico, las cosas iban bien, normal, no habiamos hablado nada d compromiso ni nada, pero las cosas iban normal.
el ultimo mensaje q m mando es q lo había pasado genial conmigo. despues d eso, desapareció, como x arte d magia.
Le mande un sms y le pregunte q si le pasaba algo, me contesto a las horas, muchas horas, diciendo q no, q ya cuando quedaramos hablariamos. Nunca más hemos vuelto a quedar.
Lo eliminé d todas mis redes, borre su numero, xq no entiendo q los tios sean tan cobardes y tgan valor para decir, "mira tia, hasta aquí, no más" yo no quiero ni una explicación, ni justificaciones ni mentiras, esa frase me bastaba.
a la semana me mando un sms x facebook, q qué tal estaba... le volvi agregar al msn, y hablamos, medio segundo ( cuando se habia llevado antes horas hablando conmigo, y no exagero) por cosas d la vida, y en lugar menos esperado m lo encontré y nada, m hablo tan normal. Y hemos hablado alguna vez más x msn, pero conversaciones d paso.
quiero sacarmelo d la cabeza, pero no puedo, la semana q deje d tener noticias d él, lo pase mal, y lloré xq no podia entender q fuera tan hijodeput pero cuando ya estaba mejor, m manda un msn, no lo entiendo, bueno si, entiendo q pasa de mi, pero m duele, xq no se q he hecho. Me duele y lloro xq soy ... llorar x alguien q no t quiere, pero no lo puedo evitar, lo tgo metido todas las horas dentro d la cabeza, m levanto, me acuesto, como, trabajo, y ahí está el. me duele, y no se q hacer pa q no duela mas.

Z
zuria_5815185
26/8/10 a las 10:30
En respuesta a an0N_692436899z

Hola, me está pasando lo mismo que a ti
He leido tu historia y me está pasando lo mismo, más o menos. He estado quedando cn un chico, las cosas iban bien, normal, no habiamos hablado nada d compromiso ni nada, pero las cosas iban normal.
el ultimo mensaje q m mando es q lo había pasado genial conmigo. despues d eso, desapareció, como x arte d magia.
Le mande un sms y le pregunte q si le pasaba algo, me contesto a las horas, muchas horas, diciendo q no, q ya cuando quedaramos hablariamos. Nunca más hemos vuelto a quedar.
Lo eliminé d todas mis redes, borre su numero, xq no entiendo q los tios sean tan cobardes y tgan valor para decir, "mira tia, hasta aquí, no más" yo no quiero ni una explicación, ni justificaciones ni mentiras, esa frase me bastaba.
a la semana me mando un sms x facebook, q qué tal estaba... le volvi agregar al msn, y hablamos, medio segundo ( cuando se habia llevado antes horas hablando conmigo, y no exagero) por cosas d la vida, y en lugar menos esperado m lo encontré y nada, m hablo tan normal. Y hemos hablado alguna vez más x msn, pero conversaciones d paso.
quiero sacarmelo d la cabeza, pero no puedo, la semana q deje d tener noticias d él, lo pase mal, y lloré xq no podia entender q fuera tan hijodeput pero cuando ya estaba mejor, m manda un msn, no lo entiendo, bueno si, entiendo q pasa de mi, pero m duele, xq no se q he hecho. Me duele y lloro xq soy ... llorar x alguien q no t quiere, pero no lo puedo evitar, lo tgo metido todas las horas dentro d la cabeza, m levanto, me acuesto, como, trabajo, y ahí está el. me duele, y no se q hacer pa q no duela mas.

Al menos en mi caso
ese dolor está producido sobretodo, por no entender bien la situación. Las verdades duelen, pero la incertudumbre te va matando poco a poco. Intentas convencerte de que la cosa ha terminado para no hacerte falsas ilusiones pero como no te lo han dicho claramente tu cabeza fantasea de vez en cuando con la posibilidad de que todo vuelva a la normalidad. Es duro levantarte y que sea el primer pensamiento que aparece en tu mente pero tarde o temprano las heridas curan y cuando lo hayan hecho veremos las cosas de otra manera. Gracias y mucho ánimo

A
an0N_692436899z
26/8/10 a las 15:34
En respuesta a zuria_5815185

Al menos en mi caso
ese dolor está producido sobretodo, por no entender bien la situación. Las verdades duelen, pero la incertudumbre te va matando poco a poco. Intentas convencerte de que la cosa ha terminado para no hacerte falsas ilusiones pero como no te lo han dicho claramente tu cabeza fantasea de vez en cuando con la posibilidad de que todo vuelva a la normalidad. Es duro levantarte y que sea el primer pensamiento que aparece en tu mente pero tarde o temprano las heridas curan y cuando lo hayan hecho veremos las cosas de otra manera. Gracias y mucho ánimo

Es verdad
la incertidumbre es lo peor, aunq realmente, no deberíamos tener incertidumbre, pq si una persona ya t deja d llamar, o d quedar contigo es q no quiere hacerlo, Lo más jodido es pensar qué hemos hecho mal, si todo iba bien.
El amor es una mierda, una mierda q duele.

Z
zuria_5815185
27/8/10 a las 16:30
En respuesta a an0N_692436899z

Es verdad
la incertidumbre es lo peor, aunq realmente, no deberíamos tener incertidumbre, pq si una persona ya t deja d llamar, o d quedar contigo es q no quiere hacerlo, Lo más jodido es pensar qué hemos hecho mal, si todo iba bien.
El amor es una mierda, una mierda q duele.

Sí,
pero es muy complicado impedir que nuestra cabeza se haga a veces sus peqeuñas ilusiones cuando la respuesta no ha sido clara, sobre todo como digo yo, cuando le he puesto muy fácil que me dijera "no quiiero verte". Hay días que parece que lo he olvidado, pero no puedo evitar levantarme pensando en él y en el por qué de su repentino silencio...

Z
zuria_5815185
28/8/10 a las 11:05

Cuando creo que
se me va pasando vuelvo a caer. En cuanto me despierto se me vienen a la cabeza muchas cosas, le doy vueltas a todo, intento comprender qué ha cambiado. Hoy estoy muy mal. No comprendo como una persona puede cambiar tanto su actitud en tan poco tiempo...

A
allah_5389084
28/8/10 a las 11:15

Opino
Pues o bien hay otra, que no lo creo, o bien con eso de irse de erasmus está pensando en la locura y no quiere comprometerse, por eso te evitaría.

Lo de las relaciones sanas, plenas y activas, son bastante frecuentes cuando se pierden los miedos y se dejan de la lado los tabúes, cosa que ocurre normalmente con los años y la experiencia. No es razón de peso.

Z
zuria_5815185
28/8/10 a las 11:36
En respuesta a allah_5389084

Opino
Pues o bien hay otra, que no lo creo, o bien con eso de irse de erasmus está pensando en la locura y no quiere comprometerse, por eso te evitaría.

Lo de las relaciones sanas, plenas y activas, son bastante frecuentes cuando se pierden los miedos y se dejan de la lado los tabúes, cosa que ocurre normalmente con los años y la experiencia. No es razón de peso.

La cuestión
es esa, que nunca hemos hablado de compromiso, que creo que para los dos estaba claro que el día que nos marchemos la cosa se acaba. Por eso creo que no debería tener esa sensación (si es que la tiene) de compromiso.

Antes de que quedáramos la última vez, cuando yo le mandé algún sms "normal" (empenzando con hola, qué tal, besos al final) él se esmeraba menos contestando. Sin embargo, cuando me cansé y le mandé uno que simplemente decía "quedamos esta tarde" fue mucho más agradable en su respuesta.

Es un cambio de actitud muy extraño, y sobre todo siento esa impotencia de no poder hacer nada, porque dije que no lo llamaría y no voy a hacerlo. Además tiene que quedar conmigo porque tiene que devolverme unas cosas que le presté. A veces me dan ganad de escribirle un simple "devuélveme mis cosas" a ver si espabila, si se da cuneta de que no es normal lo que hace.
Gracias.

Z
zuria_5815185
28/8/10 a las 11:54

Claro que sé que
lo nuestro era un rollo, aparte yo no lo estoy agiobiando porque ya le dije que no iba a llamarle , que lo hiciera él cuando quisiera. Si él no quiere liarse más conmigo pues vale, pero QUE ME LO DIGA. Eso es lo que no comprendo. Porque el día que quedamos se lió conmigo como si nada, si no quería nada lo podía decir. Aparte aún no nos hemos ido de erasmus, él estuvo de vacaciones. Si se lió con alguna yo no puedo decirle nada. Lo que quiero es que me deje las cosas claras. Que me las diga.
Tampoco hace falta que me digas que alo mejor yo fui una estupidez para él.

Z
zuria_5815185
3/9/10 a las 15:09

esta mañana
hemos estado juntos y me ha explicado lo que le ha ocurrido.
Dice que al volver de sus vacaciones empezó a darse cuenta de que íbamos demasiado en serio como para tener que dejarlo en un mes y empezó a pensar si poner tierra de por medio porque creía que era lo mejor. por eso dejó de quereer quedar conmigo aunque ahora sse ha ddo cuenta de que yo lo he pasado mal por no tener ninguna explicación y me ha pedido perdón mil veces. Tmabién me ha dicho que el dñia que nos vimos fue incapaz de sacar el tema porque se dió cuanta de lo bien que estaba conmigo y que no tuvo valor. La verdad es que lo he apsado mal, sobre todo porque nos hemos despedido hasta no se sabe cuando pero al menos prefiero que hayan sido esos los motivos de su cambio...
A veces pienso que me conformo con cualquier cosa pero, soy yo o la explcación es razonable? La despedida ha sido triste, y él me ha parecido que lo sentía, no dejaba de abrazarme y me ha dicho que no cambiaría ningún momento junto a mí...

Z
zuria_5815185
4/9/10 a las 11:38

Sí,
más tranquila me he quedado. Además, dentro de las posibles respuestas es la "mejor". Eso no quita para que ahora esté hecha polvo. Cada vez que pienso en él echo a llorar pero como todo supongo que irá pasando. Gracias a lso que me habeis intentado ayudar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram