Foro / Pareja

Necesito enfrentar a mi ex

Última respuesta: 1 de mayo de 2016 a las 22:53
R
rymma_8132448
1/5/16 a las 1:52

hola amig@s recurro a este medio por que necesito algun consejo ya no puedo mas tengo una angustia que me esta matando cada dia mas, hace dos meses recibí la llamada de mi pareja terminando la relación por que habia hackeado mi watsapp y encontrado una conversacion de u7na amiga con quien bromeaba sobre un amigo que ella me queria presentar pero yo le dije no esta por demás conocer personas y al final de la conversación le dije porsiacaso es broma cuidado le digas a tu amigo, y eso a el le dolio mucho y me dijo que haga lo que quiera que el ya no queria nada conmigo, me colgo el telefono y hasta el dia de hoy no volvi a comunicarme con el yo reacciones muy mal no entendia lo que pasaba y cuando logre entender me senti culpable por algo que no era mas que una ... conversación no decía nada concreto y trate de comunicarme con el en 4 oportunidades pero no logre me colgaba y me bloqueo de todo lado le mande unos cuantos correos pero no respondio, es asi que aguante hasta ahora no puedo enfocarme en nada pro que tengo algo dentro mio que me esta matando por que necesito verlo a la cara y que me diga de frente cual fue el problema, o finalmente decirle yo que no tengo por que cargar su inseguridad y que necesitaba verlo para cerrar este libro no se si es buena idea pero todas las noches no duermo pensando en que necesito enfrentarmelo por que se convirtio en un miedo, no salgo por miedo a encontrarlo y no saber como reaccionar pero ya no aguanto, creo que algo peor de lo que ya pase no podra ser pero no se como ir a burcarlo...... por favor necesito algun consejo esta bien hacer eso aunque no espero que me pida perdon y corra a mis brazos solo necesito descargar esta rabia por que me da bronca que haya actuado asi y no tener el valor de decirme de frente lo que molesto.

Ver también

R
rymma_8132448
1/5/16 a las 18:33

Gracias. ..
Gracias por tu consejo es verdad fue un pretexto pero necesito que no sea cobarde y me diga de frente eso es lo que me tiene mal por eso necesito enfrentarlo y así sanare tranquila ....creo

R
rymma_8132448
1/5/16 a las 22:53

Ire a buscarlo pase lo que pase
Si decidi ir a buscarlo a su oficina y enfrentar de una vez por que no puedo seguir asi todo el dia mi cabeza da vueltas y no logro hacer nada mas que llorar ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram