Foro / Pareja

Necesito el punto de vista de un hombre

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las :54
O
onditz_8793013
9/11/11 a las 5:33

Necesito OPINIONES DE HOMBRES SOBRE ESTO.
Tengo una aventura o no si llamarla asi con mi jefe, es decir tenemos brebes encuentros en el trabajo, a escondidas por lapsos de 5 a 10 minutos, a veces 15 en que nos besamos apasionadamente nos tocamos, yo lo siento siempre muy excitado en estos brebes encuentros, su respiracion agitada su corazon a mil por minuto, nos deseamos mucho y sin embargo asi como se enciende, el es quien siempre empiez y quien siempre frena los encuentros bruscamente, y asi ha sido por dos largos anhos,,,,y yo no entiendo como un hombre puede aguantar esto si yo que soy mujer ya estoy medio deseperada,,,,es decir lo deseo muchooo, yo quiero estar con el y que tengamos sexo real,,,pero simepre es lo mismo,,,y el prolonga y prolonga el placer y luego NADA.....incluso ha habido algo de sexo oral y con tanta exitacion hasta me ha penetrado por algunos segundos, pero luego rapidamente corta todo.....Debo aclarar que yo entiendo que en el trabajo no se puede hacer mucho, son solo pequenos momentos que aprovechamos, pero no entiendo por que mas de 10 veces hemos quedado de ir a un hotel para estar juntos definitivamente y siempre hay alguna excusa,,,,,yo soy casada pero hace un anho no tengo sexo con mi esposo por que nos estamos separando y con esta situacion con este hombre, lo deseo cada vez mas, pero nunca se concreta nada y ya van 2 anhos.....El tambien es casado y pienso que despues de cada encuentro tal vez llega a su casa desesperado y se saca la espina con la esposa, pero yo me quedo con las ganas y no entiendo nada...QUE ES ESTO???,,,,,,ES QUE UN HOMBRE PUEDE AGUANTAR TANTO,,,O ES QUE ES UN JUEGO,,,,NO COMPRENDO....si el quiere una aventura entonces que lo hagamos y ya......pero no, el prolonga y prolonga y mezcla sentimientos, muchas veces solo son caricias tiernas y apasionadas y suspiros y mil tequieros.......pero nunca se decide a ir a otro lugar y yo no entiendo nada ni que quiere realmente.....
es esto normal,,,,,,un hombre puede aguantarse por tanto tiempo....si es dificil para mi y el siempre se queda con su pene erecto,,,,es que eso no le duele a un hombre......NECESITO QUE UN HOMBRE ME DE SU PUNTO DE VISTA......

Ver también

M
miao_8674158
9/11/11 a las 5:55

ammm no has pensado en que quiza se siente mal por hacer eso y su moral lo frena? a mi me dan ganas de serle infiel a mi novia pero por amor y respeto no se lo hago, y la verdad te aconcejo que te alejes de el... es muy feo eso de la infidelidad... te lo doy como concejo

O
onditz_8793013
9/11/11 a las 7:07

Yo se eso.....te explico
ya se, mi autoestima esta baja, ya analice eso.....sucede que este juego comenzo por que yo queria desquitarme de mi esposo que es un mujeriego y yo por 3ra vez lo habia descubierto, comenze el procso de separacion y pense por que no.....yo siempre fuy tan correcta que la moral y la buenas costumbres, etc, el unico hombre que tuve en mi vida fue mi esposo, el primero,,,,y este hombre (mi jefe) el segundo a medias......en fin yo queria vivir una aventura,,,,tener solo sexo con otro hombre que no fuera mi esposo,,,,,queria portarme mal una vez en la vida, nunca pense en prolongar eso.....hasta busque otro trabajo y tenia este trabajo solo part time,,,,,para que una vez que tuviera mi aventura, marcharme y seguir mi vida,,,,,pero me salio mal,...y si le he preguntado cual es el juego y el dicer que no es juego,,,que es serio que esta enamorado de mi,,,,,y si puede ser culpa, el dice que nunca antes habia hecho esto y que lo que siente por mi solo lo sintio cuando era un adolescente en dos ocasiones,,,,,y la verdad no hablamos mcho de esto,,,,siempre estamos con otras personas y ademas somos culturas diferentes y no hablamos exactamente el mismo idioma,,,

bueno igual gracias,,,,,,,yo habia pensado eso de la culpa,,,,yo sentia mucha culpa siempre y se lo decia,,,,pero no por mi esposo que ya no tengo si no por la mujer de el,,,pues yo he estado en ese lugar y el siempre decia que no me sintiera mal por que era amor....en fin SI YA deje eso hace un mes ....renuncie a mi trabajo por time....

A
arevik_9068747
10/11/11 a las :07

Todo es la culpa
Eso me pasó a mí hace unos cuantos años, con una novia que tuve, con la que el sexo era muy malo. Con una compañera de trabajo tuve una especie de relación, aunque siempre me refrené muchísimo. Y eso que sexualmente era casi mi media naranja...
Yo creo que es todo la culpa. El peso de la conciencia no le deja disfrutar de ti.
En el futuro se arrepentirá.

M
matene_6022963
10/11/11 a las 1:09

Definitivamente no es normal!
¿Dos años de calentones y no te ha echado un polvo como toca?
Ppffff.... creo q es bien hora q cortes este rollo insano porque lo veo muy anormal todo esto.
Q en el trajajo se corte y te deje a medias "tiene pase", pero eso se tiene q terminar en un hotel como toca... Y claro está, en un plazo inferior a dos años.



O
onditz_8793013
10/11/11 a las 5:04

Osea, definitivamente es anormal....
,,,,,yo queria opiniones de hombres y esperaba ojala alguno me dijera que le habia pasado eso alguna vez,,,,,,la verdad es que de locos tanto tiempo,,,,y aunque nos son justificaciones les puedo decir para que entiendan un poco,,,es que no pasaba siempre,,,es decir cuando esto comenzo a los 3 meses yo cambie de trabajo y deje ese trabajo dos dias a la semana y luego solo un dia,,,,y este mi jefe,,,esta muy arriba mio,,,digamos que tengo 2 jefes antes que el, y muchos ojos observando asi que esto pasaba muy pocas veces lo del juego sexual,,,,,lo que siempre haciamos era lo de los besos cuando nos encontrabamos en el ascensor solitos o en algun pasillo,,,,y situaciones asi,,,,lo del sexo a medias habra pasado unas 6 veces en en estos dos anhos,,,,,y lo dificil de ir a otro hotel (yo trabajaba en un hotel y el es el dueno) es que vivimos en un pueblo pequeno en EE.UU y el es dueno de 3 y su familia de otros tantos y yo nunca quise ir a otra ciudad para estar con el por que trabajo los 7 dias de la semana y no puedo dejar a mi hija en un daycare para hacer eso,,,,,y a el todo el mundo lo conoce aqui,,,osea esta dificil la cosa,,,,,,en fin yo tambien llevo mucho pensando que esto no es normal y como al final esta situacion termino haciendome dano deje mi trabajo definitivamente.......

ahhhh y les voy a contar otra cosa que es un tantin rara,,,,,,el se demoro como 4 meses en darme un beso,,,,,es decir me abrazaba y acercaba su cara pero no se atrevia,,,era hasta chistoso como ninos, y cuando lo hizo por primera vez senti como que el no sabia besar,,,,osea yo no tengo mucha experiencia sexual con hombres, solo mi esposo, pero si me besaron muchisimas veces y podria jurar que el no sabia y despues de un mes de besos y abrazos como que realmente aprendio y termino siendo el que mejor me ha besado.....no se todo es raro con el,,,,,,sera por que es Hindu, una cultura un tanto extrana y yo soy hispana muy diferente a el.....no se.....quien sabe, tal vez nunca sabre.....

IGUAL GRACIAS A TODOS POR SUS OPINIONES,,,,,,,,CREO QUE HICE BIEN EN TERMINAR ESA TORTURA Y EL DOLOR QUE SIENTO POR HABERLO TERMINADO PASARA,,,COMO TODO EN LA VIDA.....

M
maina_8758466
10/11/11 a las 10:00

Fantasias
hola wapa,
es posible que para él seas solo una fantasia sexual, y ya se sabe que si las fantasias se cumplen dejan de ser excitantes.

lo de que es amor y todo eso como cuentas ahi abajo........pues como que no, que eso lo dice para tenerte encelada nada más, Creo que te utiliza como precalentamiento, y es una lástima que estes tanto tiempo sin ver que es asi.

quierete un poco más,

K
kunal_9087862
27/11/11 a las 1:10
En respuesta a maina_8758466

Fantasias
hola wapa,
es posible que para él seas solo una fantasia sexual, y ya se sabe que si las fantasias se cumplen dejan de ser excitantes.

lo de que es amor y todo eso como cuentas ahi abajo........pues como que no, que eso lo dice para tenerte encelada nada más, Creo que te utiliza como precalentamiento, y es una lástima que estes tanto tiempo sin ver que es asi.

quierete un poco más,

Saludos
Hola,te escribo porque me interesa hablar sobre este tema,mi novia y yo tenemos un montón de fantasías pero sabes que una cosa es pensarlas y otra llevarlas a la práctica,por favor,escríbeme al privado para charlar

K
kunal_9087862
27/11/11 a las 1:16
En respuesta a maina_8758466

Fantasias
hola wapa,
es posible que para él seas solo una fantasia sexual, y ya se sabe que si las fantasias se cumplen dejan de ser excitantes.

lo de que es amor y todo eso como cuentas ahi abajo........pues como que no, que eso lo dice para tenerte encelada nada más, Creo que te utiliza como precalentamiento, y es una lástima que estes tanto tiempo sin ver que es asi.

quierete un poco más,

Saludos
Mi parecer es que él a convertido esos encuentros en un juego erótico del que ya es dependiente,no se atreve a dar un pas más quizás porque considera que lo que hace no está mal,pero disfruta con ese juego en demasía,quizás en la casa con su esposa lo hace de forma monótona luego,lo que tiene contigo lo excita y lo busca como una forma de adornar su sexualidad,ese erotismo que acompaña a sus encuentros contigo son los que lo animan,es mi criterio,si lo hacen se acabó el juego,el misterio,el peligro,lo excitante de la situación morbosa que han creado

Y
yibin_6116007
23/2/12 a las :54

para una amiga pauly403
Pienso que tiene miedo de no estar a la altura o que pienses que tea defraudado. esto que te digo me a pasado ami.
Este nerviosismo le puede producir que no tenga una erección

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram