Foro / Pareja

Necesito el consejo de un psicologo

Última respuesta: 20 de abril de 2013 a las 21:55
R
rafela_5658228
20/4/13 a las 20:55

Buenas tardes a todo ermundo.
Necesito el consejo de una psicóloga para que me diga el tipo de patología que tiene el hombre que me gusta desde hace 5 meses. Voy a resumir para no excederme mucho, pero quiero contarlo de forma que lo entendáis para darme vuestra opinión. Hace 5 meses conocí a un hombre y nada mas verlo me encanto, físicamente esta muy bien, y aunque esta mal que yo lo diga yo tampoco estoy mal, el caso que desde ese día el frecuenta por los sitios donde yo voy no deja de mirarme esta todo el rato pendiente de todos mis movimientos incluso controlando las veces que me conecto en el whasap, un día me lié la mata por la cabeza y le declare todos mis sentimientos, el caso que el me dijo que el no sentía lo mismo, bueno a pesar de eso sigue controlándome como el primer día, y lo mas curioso de todo y por lo que he decidido pediros consejo, esque el hombre de 45 años que tanto me gusta, repite todo lo que yo hago, si me pongo una camisa de cuadros al día siguiente se la pone el, si me voy a la una al día siguiente se va el, si me ve tontear con algún chico al día siguiente se presenta con alguna chica, si pongo una foto en el perfil del chaspa de un océano el pone otra si pongo una de nieve el pone otra si me pongo bufanda el se pone otra y así con todo, lo único que no pone son faldas, como tenia que dejar de salir por trabajo le dije que me quería despedir y que le invitaba en mi casa a tomar algo, invitación que rechazo y me dijo que le dijera donde trabajaba para ir a visitarme, decirme si lo de este chico es normal, el caso que me esta volviendo loca y me gustaria saber que personalidad tiene que hace todo lo que yo hago . Gracias de antemano

Ver también

L
lone_5625997
20/4/13 a las 21:55

Yo no sé si eso es una patología o no...
Pero a mí me da un mal rollo brutal.

Hasta miedo me daría una actitud así.

Brrrr.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest