Foro / Pareja

Necesito el consejo de las amantes

Última respuesta: 26 de agosto de 2006 a las 20:43
F
fidae_8678468
22/8/06 a las 20:18

Hola saludos a todas!
Estoy sumamente confundida ya no puedo más esta situación de llevar dos vidas me esta acabando, soy amante de un hombre maravilloso al cuál respeto y amo por sobre todo, la razón por la cual llegue a esto es porque simplemente me enamoré, el problema es que me lleva 20 años y los remordimientos no me dejan. He intentado dejarlo pero siento que me muero. Él ha sido un apoyo muy grande a partir de mi separación con mi marido ( me fui de la casa porque me maltrataba ).Mi amante ha sido como un rayo de luz entre tanta cosa mala, me ha enseñado mucho tanto profesional, como afectivamente me ha enseñado lo que realmente es el amor. Pero como todo en esta vida tiene un pero, esta casado, con hijos y la verdad no quiero lastimar a nadie sé que no se merecen lo que les estamos haciendo, no quiero terminar mi relación con él pero sé que más tarde todo se descubrirá y la verdad siento que él se va arrepentir de todo y con razón. Es tan malo querer un poquito de felicidad aunque sea ajena, porque a mí siempre se me ha negado.

Ver también

Y
yatedigo
22/8/06 a las 21:06

Claro que tienes derecho a ser feliz
Pero piensa que tu etapa con esta hombre, este ciclo debería cerrarse ya.

El te ha apoyado y te ha ayudado, te ha dado un poco de su amor y te ha hecho sentir importante cuando lo necesitabas. Eso está bien.

Pero ahora llegó el momento de que seas valiente y sueltes los lazos. No dependas ya de él es una etapa que debes dejar atrás para dejar paso a una nueva en la que puedas confiar en otro hombre SOLO PARA TÍ. Que no te comparta con nadie.

Tu corazón está lleno de amor y seguro que sabrás dárselo a alguien en un futuro que sepa apreciarlo.

Sé valiente y lucha por tu "independencia emocional"!!

Suerte!

Y
yatedigo
22/8/06 a las 21:10
En respuesta a yatedigo

Claro que tienes derecho a ser feliz
Pero piensa que tu etapa con esta hombre, este ciclo debería cerrarse ya.

El te ha apoyado y te ha ayudado, te ha dado un poco de su amor y te ha hecho sentir importante cuando lo necesitabas. Eso está bien.

Pero ahora llegó el momento de que seas valiente y sueltes los lazos. No dependas ya de él es una etapa que debes dejar atrás para dejar paso a una nueva en la que puedas confiar en otro hombre SOLO PARA TÍ. Que no te comparta con nadie.

Tu corazón está lleno de amor y seguro que sabrás dárselo a alguien en un futuro que sepa apreciarlo.

Sé valiente y lucha por tu "independencia emocional"!!

Suerte!

Ah y no te sientas culpable
por dejar esta relación y romper con él. Con el amor que le has dado ya le has devuelto "el favor".

Así que tira palante y alégrate de que eres valiosa y única en este mundo!!!

Que vales mucho y vendrá alguien especial más adelante...

A
an0N_813785899z
22/8/06 a las 21:37

Bueno
tener una relación con un hombre casado es dificil, yo tengo una relación asi y a pesar de todos los problemas él es para mi mucho más que mi amante, me lleva 13 años y profesionalmente me ha enseñado muchisimas cosas y me apoya siempre estando al pendiente de mi vida dia a dia, de repente tenemos problemas, pero para mi aunque lo he intentado no quiero dejarlo, no sé si en tú caso su esposa ya sepa de la relación de ustedes, pero si quieres seguir con él es mejor que no se entere, yo vivo feliz el día de hoy aunque ella ya lo sabe y bueno mañana dios dirá.

F
fidae_8678468
22/8/06 a las 22:35

Gracias atukas
En este momento no me siento segura de poder dejarlo,estoy pasando por un proceso legal muy fuerte en contra de mi ex marido, me quiere voltear la tortilla y decir que la que cuenta con una estabilidad emocional un poco distorsionada soy yo. Me siento afortunada por tener un hijo al cual adoro y me da fortaleza, pero como es muy pequeño ( 2 años ) tengo que ser fuerte con él. Así que en este momento me encontré con un hombre que me quiere, por que sé que lo hace, me da su apoyo y me escucha; por eso creo que quiero vivirlo, lo malo es que como les digo no deseo hacerle daño a nadie mucho menos a su esposa, pero sin él en este momento no puedo.

F
fidae_8678468
22/8/06 a las 22:40

Gracias trenzuda
Hola Trenzuda Gracias por contestar.
Bueno en realidad yo primero deje a mi marido porque me maltrataba y yo decidí que no quería eso ni para mí ni para mi bebé así que lo deje. Después encontré trabajo y ahí conocí al que ahora es mi amante... es mi jefe. La relación se dió después y desde entonces el me ha dado todo ese amor, que tanto necesitaba así que como tú bien dices no quiero dejar la oportunidad de amarlo de estar con él. Gracias por tu consejo

F
fidae_8678468
22/8/06 a las 22:45
En respuesta a an0N_813785899z

Bueno
tener una relación con un hombre casado es dificil, yo tengo una relación asi y a pesar de todos los problemas él es para mi mucho más que mi amante, me lleva 13 años y profesionalmente me ha enseñado muchisimas cosas y me apoya siempre estando al pendiente de mi vida dia a dia, de repente tenemos problemas, pero para mi aunque lo he intentado no quiero dejarlo, no sé si en tú caso su esposa ya sepa de la relación de ustedes, pero si quieres seguir con él es mejor que no se entere, yo vivo feliz el día de hoy aunque ella ya lo sabe y bueno mañana dios dirá.

Hola monikhermosa
No, no su esposa no lo sabe y realmente es lo que menos quiero porque no quiero hacerla sufrir, ella es la que menos culpa tiene de lo que le estamos haciendo, solamente quiero vivir este amor sin remordimientos pero ahh! que díficil es eso, no quiero dañar a nadie. Yo también he intentado dejarlo varias veces porque como se lo he dicho él tiene algo muy valioso que es su familia, algo que yo quise tener pero no fue posible por el maltrato de mi ex marido; y por culpa de nuestra relación todo se puede venir abajo, yo solamente quiero amarlo, vivirlo sin hacer daño. Gracias. Saludos

F
fidae_8678468
22/8/06 a las 22:49

Hola vanya
Tienes razón, pero sabes no quiero dejarlo porque lo amo y en este momento realmente lo necesito sinél estaría pérdida, pero cuando estoy con él todo se me olvida, como dices a lo mejor me lo merezco por meterme en una ralación así pero, lo malo es que no la busqué se dió. Gracias. Saludos. besos

A
adhara_6930511
22/8/06 a las 23:14

Otra más
Yo al igual que tú, soy la otra, la otra de otro hombre casado, otro hombre que es padre, otro hombre que me aporta cosas maravillosas, pero que cuya relación con él me destruye como persona, pues hay una gran contradicción en mi interior, al igual que en el tuyo, entre el amor que siento y la culpabilidad de saber que hay una mujer e hijos.
Tu situación además se agrava por el hecho de que has sufrido un matrimonio fallido y además malos tratos. Yo no he pasado por esto, pero sí por el gran vacío de la soledad.
Mi consejo, desde mi parte coherente y consciente es que intentes apartarte de esa relación, pero es algo que yo misma estoy intentado hacer y me resulta imposible.
Además con el tiempo, querrás que esa relación prospere, que comparta su vida contigo, necesitarás tiempo y necesitarás dedicación y siempre habrá impedimentos para que esto sea así, hasta que llegarás al punto de tenerle rencor y odio, pues te sentirás relegada al último lugar de su lista. Al menos es eso lo que me ocurre a mí, en este momento.
Vuelvo a casa cada noche y estoy sola, si necesito consuelo depende de las prioridades que el tenga, pues claro está, sus hijos y su trabajo están primero que tú.
Así que es bastante dificil convencerte a tí misma de que un hombre te ama y te deja sola cuando más lo necesitas.
Llegas a tener el alma rota, se te quitan las ganas de vivir, te odias a tí misma y te sientes alguien indigno.
TODOS EN ESTE MUNDO MERECEMOS AMAR Y QUE NOS AMEN INTEGRAMENTE, PERO EN ESTE MUNDO RARA VEZ SE TIENE LO QUE SE MERECE.
Y por supuesto tienes derecho a ser feliz

A
aiyue_8241567
22/8/06 a las 23:42

Hola...
Hola Amatriste:

Entiendo a la perfección por lo que estás pasando, quiero que sepas que si te sientes incómoda contigo misma, si sientes que eres indigna o que no estás haciendo las cosas bien, es mejor que termines con esa relación, porque si sigues así, va a llegar el día en el que no te puedas ni mirar al espejo y no te vas a encontrar. Sé que es difícil, sufrirás al dejarlo, pero sólo al principio, en cambio si sigues con esa relación te vas a autodestruir, porque tu conciencia te lo va a estar recriminando siempre... Si quieres escríbeme.

B
badia_9538903
23/8/06 a las :48
En respuesta a fidae_8678468

Hola monikhermosa
No, no su esposa no lo sabe y realmente es lo que menos quiero porque no quiero hacerla sufrir, ella es la que menos culpa tiene de lo que le estamos haciendo, solamente quiero vivir este amor sin remordimientos pero ahh! que díficil es eso, no quiero dañar a nadie. Yo también he intentado dejarlo varias veces porque como se lo he dicho él tiene algo muy valioso que es su familia, algo que yo quise tener pero no fue posible por el maltrato de mi ex marido; y por culpa de nuestra relación todo se puede venir abajo, yo solamente quiero amarlo, vivirlo sin hacer daño. Gracias. Saludos

Cuando leo
estos casos de mujeres sufriendo por la relación de amantes me siento muy mal y me da mucho coraje ver como el hombre infiel puede ser tan desgraciado al abusar del amor y la necesidad afectiva de dos mujeres y ver lo egoístas que son al pensar sólo en su felicidad sin importar el daño que le puedan causar a su familia, a la esposa, a la amante, y hasta ellos mismo el ser descubiertos.
Aunque también no dejo de reconocer que por su misma necesidad afectiva o soledad, la mujer que termina como amante, está egoístamente viendo por su propia felicidad a costa de la de otra mujer, una felicidad que al fin y al cabo no deja de ser agridulce e incompleta como en la mayoría de los casos.

¿Quién gana en una infidelidad?

A
an0N_974374099z
23/8/06 a las :54

La cosa es simple
a tí un hombre te dañó muchísimo por lo que dices y me imagino que no te ha de haber gustado nadita, ahora mismo te invito a que hagas memoria de lo que sentías y pensabas en ese tiempo. te gusta que otra mujer sienta lo mismo y piense lo mismo que tu en su tiempo? te gustaría que se lo hicieran a tu hermana o a tu mamá? no sé chica, la cosa está en que tu sabes lo que estás haciendo porque estás consiente de lo que puedes causar, no soy moralista y no tengo porque serlo pero no se te ocurrió andar no sé con un soltero, un divorciado, un viudo, porqué un casado? la vida es una ruleta no lo olvides. No es malo querer un poquito de felicidad, lo malo está en que te estás dañando y estás dañando a otras personas. te gusta la vida que estás llevando? yo no te estoy juzgando simplemente respóndete tú. te mereces esa vida? no das para más? tranquila y no olvides que la felicidad llegará a tu vida pero no de esa manera, lo que mal empieza mal acaba.

A
an0N_867477999z
23/8/06 a las 1:05
En respuesta a badia_9538903

Cuando leo
estos casos de mujeres sufriendo por la relación de amantes me siento muy mal y me da mucho coraje ver como el hombre infiel puede ser tan desgraciado al abusar del amor y la necesidad afectiva de dos mujeres y ver lo egoístas que son al pensar sólo en su felicidad sin importar el daño que le puedan causar a su familia, a la esposa, a la amante, y hasta ellos mismo el ser descubiertos.
Aunque también no dejo de reconocer que por su misma necesidad afectiva o soledad, la mujer que termina como amante, está egoístamente viendo por su propia felicidad a costa de la de otra mujer, una felicidad que al fin y al cabo no deja de ser agridulce e incompleta como en la mayoría de los casos.

¿Quién gana en una infidelidad?

Hola truka
!Un gusto saludarte!
yo creo que no gana nadie,pero mientras no se descubre el infiel se lo pasa "pipa".
Pedir al/la amante la "generosidad" de la renuncia es valorar muy mucho la calidad de ese amor, y sobre todo la calidad de esa persona yo creo que la persona que de verdad ama,llega a renunciar por ese amor prohibido.El egoísmo de vivir una felicidad ajena es más cómodo y ficticio,a mi entender.
Besos.Spain.

R
rina_8171720
23/8/06 a las 1:25

A cada olivo su mochuelo
No veo por qué tienes que sentirte culpable por su mujer, el que està casado y le debe fidelidad y, sobre todo, respecto y sinceridad a su mujer es él.
En cambio sí eres responsable de tu felicidad y creo que sabes perfectamente que no escogiste el camino que te va a llevar a ella, a tí sí te debes respecto y no hacerte daño y, por supuesto, sí tienes el poder para decidir lo que quieres y no quieres y lo que debes y no debes hacerte.
No es malo querer un poquito ni un mucho de felicidad, lo malo es taparse los ojos y no querer ver que nuestras decisiones nos dan una supuesta felicidad muy efímera a la que, seguramente, seguirà mucho sufrimiento.
Yo respecto las elecciones de cada cual, pero seria bueno que fuéramos consecuentes con ellas y después no nos lamentemos cuando el objeto de nuestra felicidad nos deja tiradas de la noche a la mañana porque resulta que (como ya sabiamos de antemano) también era el objeto de felicidad de otra y él decidiö que la felicidad de su esposa y la suya propia era mas importante que la nuestra.
Ojalà encuentres esa felicidad que buscas.

B
badia_9538903
23/8/06 a las 1:46
En respuesta a an0N_867477999z

Hola truka
!Un gusto saludarte!
yo creo que no gana nadie,pero mientras no se descubre el infiel se lo pasa "pipa".
Pedir al/la amante la "generosidad" de la renuncia es valorar muy mucho la calidad de ese amor, y sobre todo la calidad de esa persona yo creo que la persona que de verdad ama,llega a renunciar por ese amor prohibido.El egoísmo de vivir una felicidad ajena es más cómodo y ficticio,a mi entender.
Besos.Spain.

Hola spain, igualmente
"yo creo que la persona que de verdad ama,llega a renunciar por ese amor prohibido.El egoísmo de vivir una felicidad ajena es más cómodo y ficticio,a mi entender."

Es verdad Spain, pero aunque sea un amor prohibido no deja de ser amor, igualmente puede opinar una amante cuando la esposa se ha enterado de la infideliadad y a pesar de todo no deja al marido.


¿Cuántas esposas no viven otro "amor cómodo y ficticio" cuando saben que no se les quiere, ni se les respeta, ni se les ama y a toda costa quieren mantener esa relación?

Por eso digo que me da coraje que por culpa del egoísmo de un hombre, dos mujeres enamoradas tengan que verse obligadas a tomar la decisión de renunciar a él.
Por orgullo, por dignidad, por amor o por lo que quieras, pero como mujeres, no deja de ser una situación injusta para ambas.


F
fidae_8678468
24/8/06 a las 17:37
En respuesta a aiyue_8241567

Hola...
Hola Amatriste:

Entiendo a la perfección por lo que estás pasando, quiero que sepas que si te sientes incómoda contigo misma, si sientes que eres indigna o que no estás haciendo las cosas bien, es mejor que termines con esa relación, porque si sigues así, va a llegar el día en el que no te puedas ni mirar al espejo y no te vas a encontrar. Sé que es difícil, sufrirás al dejarlo, pero sólo al principio, en cambio si sigues con esa relación te vas a autodestruir, porque tu conciencia te lo va a estar recriminando siempre... Si quieres escríbeme.

Hola geniass
Hola, primero gracias por contestar, sé que lo que tu me dices es cierto, estoy desesperada, ya he intentado dejarlo pero ha sido inútil,lo peor es que es mi jefe, talvez la única solución es que deje mi trabajo de hecho hoy no me presente y creo que va a ser lo mejor aunque este doliendo tanto. Geniass alguna vez has pasado por algo parecido?. Gracias. Saludos

F
fidae_8678468
24/8/06 a las 17:46
En respuesta a adhara_6930511

Otra más
Yo al igual que tú, soy la otra, la otra de otro hombre casado, otro hombre que es padre, otro hombre que me aporta cosas maravillosas, pero que cuya relación con él me destruye como persona, pues hay una gran contradicción en mi interior, al igual que en el tuyo, entre el amor que siento y la culpabilidad de saber que hay una mujer e hijos.
Tu situación además se agrava por el hecho de que has sufrido un matrimonio fallido y además malos tratos. Yo no he pasado por esto, pero sí por el gran vacío de la soledad.
Mi consejo, desde mi parte coherente y consciente es que intentes apartarte de esa relación, pero es algo que yo misma estoy intentado hacer y me resulta imposible.
Además con el tiempo, querrás que esa relación prospere, que comparta su vida contigo, necesitarás tiempo y necesitarás dedicación y siempre habrá impedimentos para que esto sea así, hasta que llegarás al punto de tenerle rencor y odio, pues te sentirás relegada al último lugar de su lista. Al menos es eso lo que me ocurre a mí, en este momento.
Vuelvo a casa cada noche y estoy sola, si necesito consuelo depende de las prioridades que el tenga, pues claro está, sus hijos y su trabajo están primero que tú.
Así que es bastante dificil convencerte a tí misma de que un hombre te ama y te deja sola cuando más lo necesitas.
Llegas a tener el alma rota, se te quitan las ganas de vivir, te odias a tí misma y te sientes alguien indigno.
TODOS EN ESTE MUNDO MERECEMOS AMAR Y QUE NOS AMEN INTEGRAMENTE, PERO EN ESTE MUNDO RARA VEZ SE TIENE LO QUE SE MERECE.
Y por supuesto tienes derecho a ser feliz

Hola alisa60
Hola compañera de gremio, sé lo que sientes esa gran frustración y dolor, porque en este momento lo tengo, sé que lo mejor será apartarme y que cada uno haga su vida como mejor le parezca, lo malo es que es mi jefe y por tanto me resulta imposible dejar de verlo, creo que lo mejor será dejar el trabajo de hecho hoy no me presenté a trabajar, no me siento con animos de nada y como dices hasta las ganas de vivir se te van, no sé si pueda mantenerme en esta postura pero lo voy a intentar. En un apartado una compañera escribió que por qué no me enamoraba de un hombre viudo, soltero, etc. Pero bueno ojála fuera tan fácil decir de quien si y de quien no te enamoras, si fuera así juralo que nunca hubiera andado con mi hombre casado. Gracias. Cuidate y ánimo.

A
an0N_867477999z
24/8/06 a las 17:50
En respuesta a badia_9538903

Hola spain, igualmente
"yo creo que la persona que de verdad ama,llega a renunciar por ese amor prohibido.El egoísmo de vivir una felicidad ajena es más cómodo y ficticio,a mi entender."

Es verdad Spain, pero aunque sea un amor prohibido no deja de ser amor, igualmente puede opinar una amante cuando la esposa se ha enterado de la infideliadad y a pesar de todo no deja al marido.


¿Cuántas esposas no viven otro "amor cómodo y ficticio" cuando saben que no se les quiere, ni se les respeta, ni se les ama y a toda costa quieren mantener esa relación?

Por eso digo que me da coraje que por culpa del egoísmo de un hombre, dos mujeres enamoradas tengan que verse obligadas a tomar la decisión de renunciar a él.
Por orgullo, por dignidad, por amor o por lo que quieras, pero como mujeres, no deja de ser una situación injusta para ambas.


Hola truka
Quizás me expresé mal,al decir lo del egoísmo me refería al infiel,socavan el amor de la esposa y a la vez envuelven a la amante en una telaraña de amor ficticio.
Yo no dudo del amor de l@s amantes,dudo del amor del infiel.
Después sigo,que tengo visitas.
Besos.

A
adhara_6930511
24/8/06 a las 18:10
En respuesta a fidae_8678468

Hola alisa60
Hola compañera de gremio, sé lo que sientes esa gran frustración y dolor, porque en este momento lo tengo, sé que lo mejor será apartarme y que cada uno haga su vida como mejor le parezca, lo malo es que es mi jefe y por tanto me resulta imposible dejar de verlo, creo que lo mejor será dejar el trabajo de hecho hoy no me presenté a trabajar, no me siento con animos de nada y como dices hasta las ganas de vivir se te van, no sé si pueda mantenerme en esta postura pero lo voy a intentar. En un apartado una compañera escribió que por qué no me enamoraba de un hombre viudo, soltero, etc. Pero bueno ojála fuera tan fácil decir de quien si y de quien no te enamoras, si fuera así juralo que nunca hubiera andado con mi hombre casado. Gracias. Cuidate y ánimo.

Hola de nuevo
Para nuestra tristeza, nuestros casos son muy similares. En mi caso no es mi jefe, pero sí una persona de mi entorno de trabajo desde hace un año y hasta la mitad del próximo año como mínimo, así que yo tampoco puedo evitar verle, sin dejar mi trabajo actual, cosa que no puedo permitirme hacer en este momento.
Estoy completamente deacuerdo en que no se puede elegir de quien enamorarte y que por supuesto que nos convendría alguien libre para poder compartir integramente nuestra vida y realizarnos como mujeres, pero es como una maldición ...
Lo que si te diría, es que si tienes la posibilidad de cambiar de trabajo y quieres hacerlo, que lo hagas. Es una lástima que la vida, que es tan corta, se haga tan difícil de llevar, debido a la tristeza y el desánimo.
Trata de restablecerte en la medida de lo que puedas y haz lo que te diga tu voz interior.
Mucho ánimo y un abrazo

F
fidae_8678468
24/8/06 a las 21:05
En respuesta a adhara_6930511

Hola de nuevo
Para nuestra tristeza, nuestros casos son muy similares. En mi caso no es mi jefe, pero sí una persona de mi entorno de trabajo desde hace un año y hasta la mitad del próximo año como mínimo, así que yo tampoco puedo evitar verle, sin dejar mi trabajo actual, cosa que no puedo permitirme hacer en este momento.
Estoy completamente deacuerdo en que no se puede elegir de quien enamorarte y que por supuesto que nos convendría alguien libre para poder compartir integramente nuestra vida y realizarnos como mujeres, pero es como una maldición ...
Lo que si te diría, es que si tienes la posibilidad de cambiar de trabajo y quieres hacerlo, que lo hagas. Es una lástima que la vida, que es tan corta, se haga tan difícil de llevar, debido a la tristeza y el desánimo.
Trata de restablecerte en la medida de lo que puedas y haz lo que te diga tu voz interior.
Mucho ánimo y un abrazo

Tienes razón
Es una maldición el hecho de caer en una relación así, sufrimos demasiado y sabes que es lo peor que nadamás sufrimos nosotras, por qué yo creo que a ellos no les afecta, hoy quiero dejar de sufrir no verlo más y dejar que el mindo ruede. Creo que la única que le ve problñema a esto soy yo puesto que si a él no lñe importa faltarle a su esposa, creo que solo se quiere así mismo. Voy a luchar por dejarlo. Saludos y un abrazo

B
badia_9538903
24/8/06 a las 21:55
En respuesta a an0N_867477999z

Hola truka
Quizás me expresé mal,al decir lo del egoísmo me refería al infiel,socavan el amor de la esposa y a la vez envuelven a la amante en una telaraña de amor ficticio.
Yo no dudo del amor de l@s amantes,dudo del amor del infiel.
Después sigo,que tengo visitas.
Besos.

Spain,
coincido contigo en que el hombre tiene la sangre más fría a la hora de engañar, él tiene seguro el amor de la esposa y su familia en cambio la amante por su misma necesidad afectiva involucra sentimientos y termina enamorándose y es cuando se vuelve exigente y demandante y me imagino que es ahí cuando el hombre se empieza a sentir incómodo y le empieza a dar pretextos y largas al asunto porque esa situación ya la padece con la esposa.
Sabes me estoy acordando de la canción de Sindy Lauper "Girls just wanna have fun", así ellos, sólo quieren divertirse con las chicas sin comprometerse ni involucrar más que su cuerpo. Besos

A
an0N_867477999z
24/8/06 a las 22:06
En respuesta a badia_9538903

Spain,
coincido contigo en que el hombre tiene la sangre más fría a la hora de engañar, él tiene seguro el amor de la esposa y su familia en cambio la amante por su misma necesidad afectiva involucra sentimientos y termina enamorándose y es cuando se vuelve exigente y demandante y me imagino que es ahí cuando el hombre se empieza a sentir incómodo y le empieza a dar pretextos y largas al asunto porque esa situación ya la padece con la esposa.
Sabes me estoy acordando de la canción de Sindy Lauper "Girls just wanna have fun", así ellos, sólo quieren divertirse con las chicas sin comprometerse ni involucrar más que su cuerpo. Besos

Truka
Es que sino no tendría gracia.Creo que si las amantes desde un primer momento exigieran el 10% de lo que los "torturamos"las esposas,sadrían por pies,ja,ja,ja.
Para mí viene todo de un mundo machista e idealizado por machistas,no recuerdo en este momento una sola religión o credo en donde la mujer ocúpe un lugar de igualdad con el hombre,para revertirlo nos tendríamos que remontar a la creación y encargarle a nuestro Padrecito que nos hubiera hecho a nosotras primero,en confianza ni "borracha" le dono mi costilla,ja,ja,ja.
Besotes.

B
bixia_9810632
24/8/06 a las 23:04

Sera posible amar a 2??
porque sera la vida asi... el te ama a su esposa y a sus hijos o ama a su estabilidad... sera que solo tu representas una ilusion una aventura... suena cruel amiga pero estoy casi segura que el no dejara su estabilidad por una ilusion tal vez sea mejor quee las cosas se queden asi y que nadie sufra es una situacion dificil para ambos y si las cosas marchan bien no intentes cambiar nada... y perdoname por ser tan dura pero piensa que es la realidad que les toco vivir

O
oliwia_7177351
25/8/06 a las 21:45

Te entiendo!!!!!
hola sabes yo pase por algo en verdad muy parecido,anduve con alguien casado y con compromiso y lo peor es k yo tambien lo estaba y era una relacion en verdad hermosa saliamos juntos ibamos a cenar a comer al cine y eramos la pareja perfecta,yo me cada vez peor con mi pareja y el igual con su esposa,decidi rescatar mi ralacion con mi pareja y tras dos inteno por fin logre alejarme de el...me embaraze y tuve un aborto al tecer mes...mi matrimonio fracaso ahora estamos term de divorciarnos.hace poko lo vi y ekl con su esposa esta mejor k nunca,no kiso regresar con migo y yo en verdad lo amo..y es ahora cuando entiendo k solo se valora lo perdido amo a esta persona casada y ahora el no dejara a su familia por mi a diferencia de antes y debo aceptar k lo perdi,k decidi rescatar una relacion cuando en verdad lo amaba a el...
solo puedo decirte k si lo amas en verdad no importa si esta casado o no lucha por lo k kieres sea como sea y kien sea...
k no te pace lo k a mi...

R
ren_9613034
25/8/06 a las 23:37

Quizas
tu vida cambiaria, quizás, si te enfrentas a esa relación en la que estas y decides ir hacia otro tipo de vida, sin malos rollos interiores, quizas de momento sin nadie a tu lado, pero libre, libre y realmente libre (desde un punto de vista subjetivo) , sin que tus necesidades de afectos te lleven a aceptar de alguna manera algo que tu sabes no te llena del todo.
Si decides dar ese paso, aunque se que no es facil, descubriras algo maravilloso que es vivir sin temores, adelante, esta más cerca de lo que tu te piensas, solo es correr la cortina y no echar la vista atras.

Suerte

R
ren_9613034
26/8/06 a las :33
En respuesta a an0N_867477999z

Truka
Es que sino no tendría gracia.Creo que si las amantes desde un primer momento exigieran el 10% de lo que los "torturamos"las esposas,sadrían por pies,ja,ja,ja.
Para mí viene todo de un mundo machista e idealizado por machistas,no recuerdo en este momento una sola religión o credo en donde la mujer ocúpe un lugar de igualdad con el hombre,para revertirlo nos tendríamos que remontar a la creación y encargarle a nuestro Padrecito que nos hubiera hecho a nosotras primero,en confianza ni "borracha" le dono mi costilla,ja,ja,ja.
Besotes.

Seamos objetivos(truka y spain)
no nos dejemos llevar por el corporativismo, en este caso femenino y me explico a continuación:

Anda que no conozco a mujeres, y no me refiero a los casos que por aqui hayamos podido leer, aludo a los que directamente e indirectamente conozco en el mundo de lo fisico, mujeres y mas mujeres que friamente tienen su relación, su estabilidd, su comodidad, su practicidad y mantienen sin pestañear la doble vidacon su amante y que ademas tambien sin pestañear dicen que jamas dejaran a su marido, mientras se lo estan haciendo con el otro, no caigamos en quien es peor o no, aqui somos todos seres humanos con defectos de este tipo en ambos lados.

Seamos objetivos, aunque se que eso no esta al alcance de todos, eso es verdad

Saluditos



B
badia_9538903
26/8/06 a las 1:27
En respuesta a an0N_867477999z

Truka
Es que sino no tendría gracia.Creo que si las amantes desde un primer momento exigieran el 10% de lo que los "torturamos"las esposas,sadrían por pies,ja,ja,ja.
Para mí viene todo de un mundo machista e idealizado por machistas,no recuerdo en este momento una sola religión o credo en donde la mujer ocúpe un lugar de igualdad con el hombre,para revertirlo nos tendríamos que remontar a la creación y encargarle a nuestro Padrecito que nos hubiera hecho a nosotras primero,en confianza ni "borracha" le dono mi costilla,ja,ja,ja.
Besotes.

Claro spain
Era un mundo tan machista que a la mujer se le consideraba un poco menos que animal, por eso me molesta la palabra "varón" y mira que yo tengo tres, porque con esa palabra se asocia la de "hembra"... ellos varones y nosotras hembras como las bestias. Por eso cuando me refiero a ellos los nombro como "mis tres hijos hombres". Sí, Spain con trabajos pero estamos avanzado.

Tu petición me recordó este chiste feminista al cuadrado jajaja ya conoces la frasecita "ni contigo ni sin ti" así solemos ser las Evas y los Adanes también y son tan masoquistas que no se conforman con una. Besos Spain (Sentidos, es sólo un chascarrillo feminista, no te lo vayas a tomar a pecho, ¿Sale? Saludos

EVA ABURRIDA

Un día, en el Paraíso, Eva llamó a Dios:

-"Tengo un problema".

-"¿Cuál es el problema, Eva?"

-"Sé que me has creado, que me has dado este hermoso jardín, todos estos
maravillosos animales y esa serpiente con la que me muero de risa...pero...no soy del todo feliz.."

-"¿Cómo es eso, Eva?" - replicó Dios.

-"Me encuentro sola y además estoy harta de comer manzanas... quiero satisfacer mis necesidades de otra manera, mas divertida"

-"Bueno Eva, en tal caso, tengo una solución... crearé un hombre para ti".

-"¿Qué es un hombre?"

- "Un hombre será una criatura imperfecta, maniático, mentiroso, tramposo, engreído... vamos, que te va a dar problemas... Pero, será más fuerte y más rápido que tu. Le gustara cazar y maltratar a los animales
que ahora te rodean... tendrá un aspecto simple, vulgar, sin mucho cerebro sin complicaciones, sin dar explicaciones, algunas veces grosero, preparado para el trabajo duro... no será muy listo, destacara en cosas infantiles como pegarse, dar patadas a un balón, correr detrás de otros...
Pero como te estás quejando de tu soledad y de tu aburrimiento, le crearé una virtud, de tal forma que satisfaga tus... eh... necesidades.
Tendrás que halagarle, reírle las gracias, valorar sus actitudes, hacerle creer
que es el mejor, que satisface tus necesidades maravillosamente... podrás ser hipócrita con el, porque como ya te he dicho será muy simple y se creerá todo lo que le digas.
Necesitara siempre de tu consejo para actuar correctamente y tendrás que
estar muy pendiente de el, para que no se despiste.

-"Parece que suena bien" dijo Eva, mientras levantaba la ceja irónicamente. ¿Cuándo voy a tener un hombre en mi Paraíso?".

- "Pues...te lo voy a crear, pero con una condición"

-"¿Cuál?"

- "Como será chulo, arrogante, narcisista, egocentrista, machista, egoísta, tendrás que hacerle creer que le hice a él primero...

Recuerda... este será nuestro secreto... De mujer a mujer..."

F
fidae_8678468
26/8/06 a las 20:34
En respuesta a oliwia_7177351

Te entiendo!!!!!
hola sabes yo pase por algo en verdad muy parecido,anduve con alguien casado y con compromiso y lo peor es k yo tambien lo estaba y era una relacion en verdad hermosa saliamos juntos ibamos a cenar a comer al cine y eramos la pareja perfecta,yo me cada vez peor con mi pareja y el igual con su esposa,decidi rescatar mi ralacion con mi pareja y tras dos inteno por fin logre alejarme de el...me embaraze y tuve un aborto al tecer mes...mi matrimonio fracaso ahora estamos term de divorciarnos.hace poko lo vi y ekl con su esposa esta mejor k nunca,no kiso regresar con migo y yo en verdad lo amo..y es ahora cuando entiendo k solo se valora lo perdido amo a esta persona casada y ahora el no dejara a su familia por mi a diferencia de antes y debo aceptar k lo perdi,k decidi rescatar una relacion cuando en verdad lo amaba a el...
solo puedo decirte k si lo amas en verdad no importa si esta casado o no lucha por lo k kieres sea como sea y kien sea...
k no te pace lo k a mi...

Hola naomi59
Hola Naomi, sabes te admiro porque tu realmente pudiste dejarlo a pesar de que lo amabas, intentaste rescatar tu ralación de con tu esposo y en este intento perdiste el amor de tu amante, pero tuviste la valentía de dejarlo cosa que yo no he podido hacer, yo quisiera luchar con todas mis fuerzas por él pero talvez realmente quiera a su esposa y yo sólo sea un escape a los problemas por los que pasa en su matrimonio es por esto que no sé si hacerlo, antes que nada deseo su felicidad y no quiero que nadie sufra. Gracias. Cuidate. Un abrazo

F
fidae_8678468
26/8/06 a las 20:43

Gracias de verdad atukas
Muchas gracias por tus palabras, fueron de gran aliento para mí.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir