Foro / Pareja

Necesito detener las caricias

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 6:30
L
lidice_6523026
19/6/08 a las 23:37

Hola!!! tengo 21 años, llevo con mi novio 9 meses, el tiene 26 años es encantador y jura que me ama, y asi lo siento yo, yo tambien lo amo y deseamos ambos casarnos pero creo que eso tardara pues no tenemos dinero ni una casa para empezar una familia. Hemos tenido bastantes encuentros de caricias intimas desde los 3 meses, esto no habia pasado con ninguno de mis anteriores novios, me he sentido muy culpable pues yo deseo llegar virgen al matrimonio, el dia de ayer las caricias fueron muy fuertes casi nos vimos desnudos aunque no hubo penetracion si hubo roce, desde siempre hemos tratado de parar esto pero terminamos cediendo a nuestros deseos incluso he pensado en irme de intercambio internacional a otra universidad a fin de separarnos un tiempo y evitar estos encuentros, ya no se que hacer, quiero en verdad llegar virgen pero no deseo dejar a mi novio quien es el hombre que quiero apra toda mi vida, gracias

Ver también

E
emilia_9626772
20/6/08 a las :01

No entiendo muy bien tu mentalidad
Si os quereis y sois lo suficientemente maduros para dar el paso,incluso planeais casaros...¿Por que quieres detenerte? Mi consejo es que te pienses mejor.

L
lidice_6523026
20/6/08 a las 1:50
En respuesta a emilia_9626772

No entiendo muy bien tu mentalidad
Si os quereis y sois lo suficientemente maduros para dar el paso,incluso planeais casaros...¿Por que quieres detenerte? Mi consejo es que te pienses mejor.

Gracias por tu comentario
Se que en el fondo tienes razon, sera tal ves que en el fondo tengo dudas...por lo menos en mexico la mayoria de los hombres cuando consiguen el sexo, parece que dejan poco a poco de amar a la persona, y van en busca de una nueva chica para volver a experiementar el timido primer beso con ella...terminan casandose con la que se hizo la dificil, confio en mi novio, es solo que tengo miedo de valer menos o de que le deje de interesar por eso...besos

L
lidice_6523026
20/6/08 a las 1:53

Mil gracias...
Por tomarte el tiempo de contestarme....sabes??? mi idea de virginidad no radica en romper un himen, es mas bien "lo nunca tocado", y si abarco ese concepto, entonces ya no soy virgen, igual como respondi en el otro comentario mi miedo es que el deje de verme con admiracion, con ternura, que se vuelva solo deseo y deje de importarle tanto, pues al ya no tener ningun misterio temo que se aburra y se aleje....pero creo que si esperare hasta estar segura...por que gracias a ustedes me ehe dado cuenta que tengo aun muchas dudas sobre mi, sobre el y sobre nuestro amor, gracias y besos

L
lidice_6523026
20/6/08 a las 1:58

Gracias!!!!
Creo que hablas como una persona muy madura y profesional, creeme que me trato de concientizar en que el sexo no es algo malo ni las caricias y menos cuando nos queremos, pero por las experiencias que veo a mi alrededor tengo un miedo contaste de que las caricias formen el punto toral de la relacion, es decir que nos engolosinemos y dejemos de ver otros aspectos y coo lo dije antes, que el tal vez se aburra de ya conocer mi cuerpo de pies a cabeza y aparezca una nueva chica que le deje sentir nuevamente la emocion de la sensacion del primer beso con ella, de tomarle la mano etc etc....me gustaria platicar mas con usted si me lo permitiera...besos

L
lidice_6523026
20/6/08 a las 2:02

Gracias!! espero podamos seguir en contacto
Creo que hablas como una persona muy madura y profesional, creeme que me trato de concientizar en que el sexo no es algo malo ni las caricias y menos cuando nos queremos, pero por las experiencias que veo a mi alrededor tengo un miedo contaste de que las caricias formen el punto toral de la relacion, es decir que nos engolosinemos y dejemos de ver otros aspectos y como lo dije antes, que el tal vez se aburra de ya conocer mi cuerpo de pies a cabeza y aparezca una nueva chica que le deje sentir nuevamente la emocion de la sensacion del primer beso con ella, de tomarle la mano etc etc....me gustaria platicar mas con usted si me lo permitiera...besos

A
an0N_652310999z
20/6/08 a las 2:16

No seas tan cruel please
mira yo tengo 23 años, y mas que nada te daria un consejito cuando de verdad sientes amar a alguien y sientes que es el amor de tu vida, pues se lucha por el hasta el ultimo, en el momento que esten intimando osea con sus caricias disfrutalo, las cosas que el te haga tambien se las puedes hacer a el. se como se siente eso de dejarse llevar por tus instintos salvajes en esos instantes pues adelante haslo pero como quieres y deseas llegar virgen al matrimonio lo cual admiro en ti. pues puedes darle un pare pero uno bonito y suave no de golpe. si digamos el te roza con su miembro pues tu tocaselo y masturbale veras como se sentira y haci relajaras esas energias que en ese momento a lo menos el esta acumulando. masturbalo si puedes el objetivo es calmar esas energias. y haci no pasara nada mas.

saludos

F
fikria_5869248
20/6/08 a las 6:30

Piensalo bien...
Hola Clau! bueno, mi consejo... piensa bien lo que quieres y cuando lo quieres, tú sabes cuales son tus prioridades, y que ahora no tengan dinero para casarse no quiere decir q nunca lo tendrán, y si tu quieres llegar virgen hasta tu matrimonio pues tu misma tienes la respuesta. Creeme que he pasado por lo mismo q tu y la culpa de después de esos momentos es horrible! pero tu debes saber mejor que nadie lo que hace y lo que quieres... pero disfruta lo q hagas, si vas a hacerlo, disfrutalo! aunq sea por medio de caricias, es una manera diferente de intimar con alguien, yo estuve más de un año así con mi novio y era maravilloso! además aprenden a comunicarse bien entre los 2, creeme que es super lindo si se sabe disfrutar. Exitos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest