Foro / Pareja

Necesito deshagorme y opiniones

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 20:08
T
tsetsa_8302935
6/10/09 a las 10:25

Buenos dias a tod@s
Os escribo para desahogarme un poco porque realmente necesito sacarlo.
Tengo 30 años, estoy casada desde hace 3 años y tengo una niña de 18 meses. Con mi pareja llevo 11 años.
Todo radica que por cuestiones de trabajo he de dejar a mi niña con mi suegra por las mñns.
Mi suegra es una mujer que siempreeeeee ha sido ama de casa por lo que se cree que lo hace todo bien ella, es bastante tacaña ( nunca le ha comprado NADA a su nieta , solo para Reyes algun juguete, jamás le ha comprado unas braguitas, ni un pijama, nada, más bien me lo ha quitado a mi, sisi, me lo ha "robado" de su ropita para quedarselo como repuesto o lo que sea).
Bueno yo he aguantado carros y carretas porque le debo que se queda con mi hija y la cuida bien y por eso trago lo que sea pero lo que más me duele es que su hijo, mi marido, la apoya a ella. Siempre la defiende a ella, nunca da el brazo a torces a mi favor. Si me roba la ropa, le da una excusa y me dice que "yo lo se lo expliqué bien", si me critica la comida que hago a mi hija ( porque cabe decir que ella no le da nada de su bolsillo, pues yo le bajo cada dia la Nidina ( leche en polvo), los cereales, los danoninos, el puré, el bistec, el pollo , el pescado,..lo que sea), él me dice que no le haga caso. Me duele mucho que sea yo la mala siempre. Nunca valora lo que yo hago. No valora nada y en cambio a ella todo lo ve bien hecho. Parece como si estuviese celosa de mi suegra,no? De veras que no, solo me siento una mierda porque él no me defiende nunca. Y me duele.
Ayer la tuvimos muy gorda porque nunca me pide disculpas por nada, jamás pide perdon. Espera que al dia siguiente se me pase solo el disgusto y yo necesito que me comprenda, que me entienda y que me pidas disculpas para poder empezar de nuevo porque sino se me queda ahi y me hago polvo. A veces no lo soporto y le digo que se vaya con su madre si tan bien lo hace todo que estoy harta, que ya no puedo más. Soy una persona que tiene estudios, soy independiente economica, soy atractiva, y aun estudio para mejorar, sexo tiene el que quiere, siempre estoy dispuesta porque a mi me encanta, y nunca tengo un NO porque realmente es que siempre me apetece. No me puede pedir más pero en cambio me hace sentir como una hormiga. Es estar con él y sentirme minima , en cambio, fuera de casa soy la tipica mujer fuerte, de veras, llevo un departamento yo sola y la gente me respeta pero él creo que no y me hace sentir muy mal. Solo es cariñoso cuando quiere sexo. Me duele escribirlo pero se le nota a la legua y me siento utilizada a más no poder. Antes de acostarnos es atento, me escuxa, me comprende,....cuando la mete,...se le olvida todo y vuelve al ser el ... de siempre y me siento como una mierda y me arrepiento de haberlo hecho ,....
Siento el rollo, necesitaba desahogarme
besoos

Ver también

T
tsetsa_8302935
19/10/09 a las 13:45

Gracias solluna
Intentaré hacer lo que me dices: obviarla pero es casi imposible cuando todo lo que habla es entorno a algo que he hecho mal para ella. Me duele, que quieres que te diga y me duele más que su hijo no vea eso. Las cosas son como son, son reales, no cabe la subjetividad. En cambio él prefiere no darle importancia pero yo quedar mal.
Igualmente intentaré no hablar de ella
Gracias por tu opinión

S
shafiq_9566401
20/10/09 a las 5:17
En respuesta a tsetsa_8302935

Gracias solluna
Intentaré hacer lo que me dices: obviarla pero es casi imposible cuando todo lo que habla es entorno a algo que he hecho mal para ella. Me duele, que quieres que te diga y me duele más que su hijo no vea eso. Las cosas son como son, son reales, no cabe la subjetividad. En cambio él prefiere no darle importancia pero yo quedar mal.
Igualmente intentaré no hablar de ella
Gracias por tu opinión

Como que te roba
creo que en parte te estas haciendo la martir,,, hay familias que simplemente no acostumbran a regalar cosas,,, y tambien considera que de todos los dias pues si cansa,,, lo de la ropa, como que te la ROBA??? yo croe que si se queda seguido con ella necesita algo de ropa. ya que no es guarderia no crees?

M
magela_7886036
25/10/09 a las 20:08

Hola luciérnaga..
Mira, quizá es un poco radical, pero ¿no te has planteado la idea, ya que dices que estás bien económicamente, de llevar a la niña a una guardería? O contratar a una canguro de confianza. No sé... creo que así te quitarías muchas comeduras de cabeza de encima. Ya digo que igual es un poco descarado, si siempre se la llevaste a tu suegra, pero pienso que sería una buena opción, invéntate cualquier excusa de por qué meterla, por que sé que de cara a la familia quizá quedarías un "poco" mal por no quererle llevar la niña a tu suegra, pero no sé... con tu marido has de ponerte dura... que es normal que quiera y apoye a su madre; que no le dé la razón en un determinado momento no quiere decir que la quiera menos. Dile a tu marido que sea él el que le prepare la comida a la niña todos los días... a ver si así cambia la cosa.. que también es hija de él.
La verdad es que te apoyo en que son detalles muy feos de una suegra.. y que si encima tu marido no te apoya.... pero bueno, dices que eres una chica con fuerza y coraje, pues sácalo fuera!! Porque te vas a acabar cansando un día y cuando explotes será peor. Un besito!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir