Foro / Pareja

Necesito deshagarme!!!!

Última respuesta: 3 de abril de 2010 a las 19:36
D
dione_9604519
3/4/10 a las 19:25

Ok...aqui voy:

Soy una mujer de 35 años, con un lio mas grande que mi edad.
Resulta que llevo ya mas de 7 años de casada, mi matrimonio desde el primer dia (literalmente desde el primer dia de casados) fue un infierno, el caracter de "mi esposo" siempre fue la causa...yo como era mas joven pues era mas sumisa, ademas estaba enamorada y lo amaba mucho. Durante muchos años me maltrato horrible, todos los tipos de maltratos, fisico, verbal, emocional, psicologico, economico. Nunca lo deje por que siempre creí que podia cambiar, pero quien cambió fui yo. Deje de quererlo, de amarlo, deje aun de desearlo sexualmente, actualmente mi relacion con el es como un pariente mas. Tenemos hijos y pues ellos son lo unico que me anima a seguir luchando.
Ok, aqui viene mi bronca mayor. Desde antes de casarme yo tenia a una muy buena amiga 7 años mayor que yo, ella es madre de un chico al que conocí muy jovencito, yo le llevo a él 8 años, es decir si yo tengo 35 el tiene 27... Como yo siempre me lleve muy bien con su mama, tube mucho acercamiento con el, siempre que lo veía notaba algo en el que me indicaba que yo al parecer le gustaba, sinembargo JAMAS deje que esas ideas se anidaran en mi cabeza. Cuando tenia yo 3 años de casada, el comenzo a llegar al lugar donde yo trabajaba, alguien lo llevo a realizar algunas cuestiones, asi fue como comenzamos a vernos mas seguido...hasta que se quedo, hoy en dia somo compañeros de trabajo. Nuestra amistad se fortaleció de tal manera que él sabía todo lo que pasaba en mi vida. Como el y yo somos del signo escorpio nuestra amistad era muy buena...nos reíamos de nuestras ocurrencias, me pedia consejo sobre la vida, a veces me decia que yo lo conocia tan bien pues todo lo que le decia era asi. Pasó el tiempo y comence a ver en el un interes hacía mi, ya no solo de amistad...para no hacer mas grande el cuento, al pasar los años, el me confesó que yo le gustaba, que siempre desde que me conoció fui su gran amor. Asi comenzó a insistirme que le diera un beso y pues...se lo dí...y no paró nunca de decirme que me queria, y tantisimas cosas mas, un dia de tantos le dije BASTA!!!! ESTO NO VA A NINGUNA PARTE SOLO NOS ESTA DESGASTANDO y lloro como niño pidiendome que no lo dejara.
Hace un año logró lo que a lo mejor deseo todo el tiempo. ME ACOSTE CON EL... durante un año lo hicimos solo 3 veces, pues yo siempre me senti incomoda...éste año lo hemos hecho 2 veces mas y dió un cambio TREMENDO ahora cuando quiere me habla, me ignora, me hace escuchar sus conversaciones con las chicas que yo se, le gustan, me corta en el messenger etc...Yo hago exactamente lo mismo, y luego el se queja de por que le hago todo eso,q ue soy barbara y otras cosas mas...
Un dia de estos dije: LO VOY A PROBAR e hice lo que jamas ME LE OFRECÍ, LE PEDÍ QUE QUERIA ESTAR CON EL...y me re respondio por messenger que si, pero lo hizo tan simple, tan frio que me dio un corajeeeeeeeeee y estoy que me muero. Desearia saber como hacer para devolvercela pero lo quiero tanto que casi siempre me arrepiento. Se imaginan a dos escorpiones peleando, nos humillamos, nos gritamos, nos ignoramos, haber quien lo hace peor, yo ya me canse de este ... juego pero no se como librarme...
En fin...Agradeceré mucho si alguien pues me habla, me dice algo.
Gracias, me he deshagado.

Ver también

R
rayna_5485992
3/4/10 a las 19:36

Debes de estar mas tranquila!!!
Solamente te puedo decir que hay cosas que a uno le suceden en la vida muy extrañas y muchas de esas cosas marcan nuestras vidas para siempre ya que nos dejan un dolor muy fuerte en el alma.

Por lo que cuentas, tu vida amorosa no ha sido muy facil, y no te juzgo ya que siempre la mayoria de las mujeres no dejamos al tipo que nos maltrata creyendo que algun dia cambiara, eso es lo mas duro, ya que los hombres nunca ven lo que tienen al lado, no nos saben valorar y lo peor es que cuando se llegan a dar cuenta de lo que tenian ya es muy tarde porque ya nosotras no estamos ahi, es bastante dura esa situacion y es muy penoso que seres humanos puedan tratar asi a una mujer.

Por otra parte, con respecto al chico que es menor que tu, esta bien raro q el hay cambiado asi, de hecho que cambio por que te acostaste con el, por que asi son los malditos perros que cuando uno se entrega por amor cambian con uno y lo lastiman muchisimo, creo que con ese chico debes hablar mas claro con el y decirle que se comporte como un hombre amduro porque esas cosas de cortarte en el messenger no van con la edad de el, y dile que si no se pone vivo te vas a olvidar de el por que hay muchos mas chicos que desean y se mueren por estar contigo, y si no se pone vivo dejalo, el se lo pierde.

Bueno querida amiga, espero que te hayas deshaogado y que hayas tenido un respiro de aire libre de perros ingratos!!! ojala todo se arregle en tu vida y que sigas adelante, mucha suerte y q estas bien!!!

mi e-mail es aniramlove910131325@hotmail.co m, por aquello que me quieran contar algo mas!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir