Foro / Pareja

Necesito desahogarme y unos consejos,

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 5:55
A
ananda_8695977
19/7/10 a las 4:00

hola a todos.

necesito contar lo que me esta pasando, pues veo que va a acabar por costarme la salud física y psíquica, y que mejor que en este foro para desahogarme un poco y de paso, si sois tan amables, que me deis unos consejillos.

hace aproximadamente un año lo deje con mi pareja por motivos diversos. la economía hizo que unos 6 meses después el tuviera que dejar la casa donde habíamos vivido juntos y venirse conmigo al apartamento que tengo actualmente alquilado y que hoy seguimos compartiendo. no hemos dejado de tener encuentros sexuales durante este año, y mas de una vez por ambas partes se ha planteado la posibilidad de volver, pero siempre a pasado algo por lo que no ha podido ser. sirviendo esto como antecedente contare lo mas breve posible el problema que me tortura. al venirse el a vivir a casa la relación entre los dos se hizo mas estrecha y aun cundo casi nos aviamos jurados no pasar de la gran amistad y complicidad que nos a unido siempre acabamos cayendo en volver a vivir como pareja. en el mes de mayo estuvimos mas unidos que nunca, lo recuerdo con felicidad,incluso el empieza el mes planteando algo serio. poco,muy poco después me dice que se va de viaje a roma con una compañera suya de trabajo he incidiendo rápidamente en que - y con mas compañeros, pero que ya se sabe como son estas cosas y que lo mas seguro es que se echen atrás a ultima hora-. mosqueante fue la situación,pero lo malo vino cuando en su móvil, casualmente encontré bastantes mensajes en los que planeaba con su compañera el viaje,pormenorizando todo lo que iban a hacer y claro esta, no me estoy refiriendo a visitar el Vaticano. en ese mismo momento empezó mi calvario, el tiempo que me estuve guardando que tenia esa información fue mortal, acabe contándoselo y su respuesta fue, que era una empleada que le daba muy buena producción y que tenia que tenerla contenta pero que en realidad eso no significaba que fuese a acostarse con ella durante el viaje. por supuesto lo que había entre nosotros por lo que a mi supuso, pues esta claro que no lo creí,se vino abajo. el tiempo paso y el fue volviendo a ganarme, pero yo ya tenia el viajecito clavado. el día antes de irse me pidió matrimonio, y al volver yo a casa cuando el ya había marchado la encontré llena de papelitos amarillos donde ponía "te quiero". durante su estancia en roma solo recibi un toque al móvil un día pasadas las 12 de la noche. a su regreso, solo le pedí que no me contara nada, que solo quería olvidar y le recordé que no creía que no hubiese tenido nada con su compañera. su respuesta fue un cabreo monumental, pues según el, tiene amigas que no solo buscan sexo pues con el simplemente se lo pasan bien. el lunes se fue a trabajar, y yo, por algún motivo extraño caí en la cuenta de que no había sacado en ningún momento la cámara de fotos, ni para verlas, ni enseñarlas ni descargarse las fotos al ordenador. mire por su habitación y no estaba tampoco, la curiosidad me pudo y al registrar un poco el armario la encontré escondida detrás de unas mantas. ya podéis imaginar las fotos que encontré, digamos que lo que tenían planeado en los sms lo habían llevado a la practica y para recordarlo lo habían inmortalizado. al regresar el de trabajar me pregunto si ya tenia respuesta para lo de formalizar la relación y casarnos. le dije que no, que no confiaba en el, que no quería casarme por que me mentía y que estaba segura de que con esa había tenido mas que una visita turística. su respuesta fue negarlo y cabrearse, tras lo cual no aguante mas y tan solo le dije que no escondiera tan mal la cámara si no quería que la encontrara. lo mejor de esta parte fue su cara, que se hizo eterna hasta que rompió el gesto de pánico con gritos de por que tocaba yo nada que no fuese mio, tras lo cual se hecho a llorar y acabe yo consolándolo.
ha pasado mas o menos un mes, no lo he perdonado, pero lo he dejado pasar y por algún motivo extraño estoy actualmente mas enamorada de el que nunca. tras la movida tardamos un tiempo pero nos volvimos a encontrar, pues el puso mucho de su parte en que yo quisiera estar otra vez con el. pero la ultima semana no se que le ha pasado. ya no solo es que ni siquiera me haya tocado, es que me ha planteado la posibilidad de vivir separados otra vez. y por supuesto han venido a mi todos los rencores he inseguridades que todo lo que he contado anterior mente y muchas cosas mas que no puedo contar pues ya bastante largo esta siendo esto, me ha supuesto. de lo que destacaría los celos, pues yo nunca había sido celosa y ahora me estoy volviendo loca de celos con el. y es horrible. los celos devén ser la peor enfermedad del mundo. supuestamente tras el viaje y el incidente que le supuso laboralmente que el jefe de el viajara en el mismo avión (esto es una historia la mar de graciosa que no me voy a parar a contar), pues en su empresa las relaciones entre empleados están prohibidas,entre ellos por iniciativa suya ya no hay nada , el sigue mandándose sms con esta persona, pero parecen mas inocentes y que según el es ella a la que no le esta siendo fácil aceptarlo.

perdonad por extenderme tanto en el comentario, pero es que necesitaba contarlo, al menos esta parte, pues como ya he dicho antes, la historia completa da para mucho mas. me he centrado en esta persona y en este viaje, pero hay mas mujeres y mas viajes.

yo hoy por hoy no se que hacer, creo que se me ha ido totalmente la cabeza, pues no puedo estar como estoy enamorada de esta persona cuando no solo me ha hecho todo esto, sino que de la noche a la mañana ha dejado de corresponderme. mi mayor dolor es celarlo como pareja pero no pudiendo exigirle nada pues en realidad no lo somos. es esto lo que me esta realmente matando.

muchas gracias a todos

Ver también

L
lyan_5333582
19/7/10 a las 5:55

La vida es bella
Cuando leo historias como la tuya no puedo dejar de pensar como habiendo tanta FELICIDAD en la vida, la gente prefiere la DESDICHA. Eso es típico MASOQUISMO. Lo siento amiga, pero lo que estas haciendo es saltando al vacío. SIN PARACAIDAS....
Esto es enfermo. Es absurto y hay que estar ciego y con una sobredosis de no se que, para no darse cuenta que estas ante un psicópata emocional que necesita aprender mucho para merecer alguien como tu... y de paso, no das muestra de valorarte. De esta forma nadie te respetará. La dignidad y la sensatez van de la mano. Por favor, mirate con detenimiento ante un espejo y recuerdate que mereces respeto, ser feliz, alguien razonablemente cuerdo, no un LOCO que venga a "joderte" la vida.

Te mando un abrazo... ah.. y mi recomendación de siempre, si uno quiere aprender algo, visita los videos que hay en la página www.superelainfidelidad.com; tal vez te ayuden en algo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook