Foro / Pareja

Necesito desahogarme y consejos

Última respuesta: 3 de junio de 2017 a las 8:24
A
agate_8048146
3/6/17 a las 2:20

Hice algo muy estúpido y necesito consejos (? o palabras de aliento ya que esto no se lo puedo contar a nadie más de la verguenza que me da...
Resulta que tengo 17 años, y hace unos días terminé con mi primer novio (duramos 5 meses). Como era de esperarse,  cuando comencé a salir con él yo no sabía nada sobre el amor y las parejas etc etc y fui una arrastrada y fácil :,(  él nunca estuvo realmente enamorado de mí, yo fui la que siempre estaba pendiente de él , le di todo en "bandeja de plata" por lo que no le costó conseguirme y solo me utilizó y se aprovecho de mí, aunque sé que yo tengo principalmente la culpa porque yo me dejé .
El problema es que , cuando las cosas entre nosotros empezaron a ir más mal de lo habitual , y obviamente no quería perderlo, perdí mi virginidad con él :,( ya que me comenzó a decir que si no lo hacía no lo quería de verdad y solo para juegos... yo sentí la presión e igual lo hice :,( No quería que lo nuestro terminara porque solo veía el lado bueno y su familia me trataba muy bien
YA SÉ, FUI UNA PERSONA MUY ESTUPIDA Y ME LO MEREZCO, porque 2 semanas despúes terminó conmigo Él está de lo más feliz y yo aquí sufriendo y con este cargo de conciencia...
Así que esa es mi breve historia solo necesitaba contarlo y saber si a alguien más le pasó y como  sacar ese cargo de conciencia que  tengo,  y que no me deja ni dormir por las noches o comer normal de la ansiedad
Lo importante es que ya aprendí la lección y sé que debo ser muy cuidadosa con el enamoramiento y lo que conlleva,  pero ¿Qué más puedo hacer para estar tranquila? sobretodo porque no es algo que le pueda contar a mis padres o mejor amiga porque sé que se lo dirá a los demás :,(  
Espero sus respuestas y repito : Ya sé que fui una tonta </3 y no volverá a ocurrir.

Ver también

E
ennaji_10022920
3/6/17 a las 7:27

toma lo bueno y deja lo malo ocupa esta experiencia para que no te ocurra algo peor en el futuro te lo digo como hombre, no pienses mas en el porque ya fue y  sigue adelante que venga lo que tenga que venir y toma las oportunidades nuevas no te cierres solo porque una vez te fue mal pero tampoco seas pendeja y vuelvas a caer con alguien igual eso suerte chica 

A
an0N_985975599z
3/6/17 a las 8:24

Lo hecho. Hecho esta...! No hay vuelta atras... Pero eres muy joven y lo que te paso le pasa a muchas jóvenes de tu edad. No te desanimes, pronto encontraras a mas personas que valoren y te sentidas mejor. Esto no durara tanto. Ademas así es el amor a veces resulta y otras no pero uno entrega lo mejor de si, solo así aprendemos y podemos tomar las mejores decisiones en el futuro...! Suerte y no le res tanta importancia a tu virginidad... Se que para las mujeres es muy importante pero ya es tarde para preocuparse de eso... Piensa que las futuras relaciones sexuales que tengas la persona que sea tu compañera debe valer la pena y tratante con respeto a ti misma y al otro y con cariño. Suerte tendrás muchas cosas por vivir en poco tiempo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook