Foro / Pareja

Necesito desahogarme y alguna opinion

Última respuesta: 4 de diciembre de 2006 a las 1:53
A
an0N_652566499z
4/12/06 a las 1:47

Hola! Es la primera vez que escribo y me gustaria desahogarme y si podeis pues que me deis vuestra opinion. Vereis, 'estoy' con un chico de rollo desde hace tres meses. Yo se que en este tiempo ha estado con otras chicas, aunque nunca me lo ha reconocido. No me habia importado demasiado hasta que un dia me dijo que queria tener un hijo y k dejase de tomar anticonceptivos. Esto me descoloco muchisimo y le dije k tenia k pensarlo mucho. Pues bien, a la semana de decirme esto, hablando con una amiga me entero de que el chico este esta intentando algo con ella. La verdad que me molesto bastante, primero por ser amiga mia y segundo porque entonces no entendia la idea de querer tener un niño. No le di mucha importancia y segui con el. Pero lo peor fue cuando a los pocos dias la chica esta me dijo que habian pasado esa noche juntos, que el chico le habia dicho que estaba enamorado de ella, que queria estar con ella...(se que todo es cierto porque he visto los mensajes que la manda) Ella dijo que por su parte no queria nada mas y k lo sentia mucho, que no volveria a pasar. No le dije nada al chico, para mi la relacion ya habia acabado... me estuvo llamando durante varios dias y no le hice caso, pero a la semana no me pude resistir y quede con el. Estabamos bien hasta que volvio a decirme k dejase los anticonceptivos. Ya le dije k si me estaba vacilando y me dijo k no, ke era en serio. Desde que mi amiga y el se liaron no habian tenido casi relacion, pero cuando el chico con el que 'estoy' se entero de que venia el rollo de la chica a visitarla las cosas cambiaron. Le dijo que tenian que hablar en serio, que el estaba enamorado de ella y que quiere una relacion estable... La chica le dijo que no podia estar con alguien que ya tiene a otra persona y el le dijo k no estaba con nadie en plan serio(cuando hacia cinco dias me habia pedido un hijo!) Se supone que hoy iban a hablar, y la chica, segun me dijo ayer, le iba a decir que si a lo de tener una relacion seria! Yo estoy mal, ya que sin quererlo he cojido mucho cariño al chico. Seguramente ahora esten juntos y no puedo soportar esa idea... Sabiendo como es el chico no creo que me diga que ya no quiere nada mas conmigo, simplemente dejara de llamarme. Mi duda es si tendria que ir a decirle todo lo que pienso o simplemente pasar de el y pasar pagina. Que hariais en mi lugar? Lo peor es que ha sido un ... y aun asi sigo con ganas de estar con el! Siento si es un poco largo y lioso, pero es que necesitaba contarlo. Como puedo levantar mi animo? Esque a los dos los tengo que ver tres veces por semana y no creo que lo aguante, estoy realmente mal... Gracias!

Ver también

A
asmara_8902610
4/12/06 a las 1:53

Pufff
Chiquilla...como aguantaste todo eso?? Sabiendo que estaba con tu amiga y a la vez contigo no veias el tipo de tio que es?? y encima lo del hijo...ese es un viva la vida. Quitatelo de encima cuanto antes,y para futuras relaciones pon el freno cuando lo tengas que poner,lo digo por experiencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram