Foro / Pareja

Necesito desahogarme

Última respuesta: 26 de agosto de 2015 a las 22:13
L
lesya_9919900
26/8/15 a las 18:32

Buenas, quiero contar mi historia porque necesito desahogarme de algún modo.
Empiezo desde el princípio...

Conocí a un chico por un videojuego hace unos años, llamemosle G.
Al principio sólo veia a G. como un compañero de juegos, hablabamos y nos divertiamos, sólo eso, pero poco a poco fuimos hablando más, hasta llegar a hablarnos todos los días por cualquier chorrada.
Un dia después de años hablando/jugando, quedamos para vernos. Yo tenía muchos nervios, (decir que aqui sentía hacia él lo que se puede sentir hacia un gran amigo), habíamos estado hablando casi 2 años sin conocernos en persona, y era un gran día...

Fue bonito y horrible a la vez porque aquí empieza mi verdadero desahogo... G. me empezó a gustar...Tengo que decir que él es bastante reservado con sus cosas, asique no ví que el sintiese lo mísmo, y aunque me empezó a gustar lo deje pasar.

Pasaron unos meses y tuve un problema familiar bastante gordo que ha cambiado toda mi situación, G. me escuchó y ayudó en lo que pudo.
YYYYY volvimos a quedar.
Esta vez yo le vi con más confianza conmigo, seguimos quedando un par de veces más, hasta que note que le gustaba, pero por problemas que tengo es imposible que él y yo podamos estar bien juntos, y G. me importa demasiado, es una de esas personas que ya no quedan, y tiene su vida ordenada...yo la tengo en ruinas.

Asique a pesar de que me encanta decidi decirle que no perdiese el tiempo más conmigo, me sabe mal porque ahora mismo no vamos a poder estar juntos y no quiero que malgaste su tiempo en mi.
Me preguntó varias veces la razón por la que no podiamos estar juntos, le dije que por mi situación ... pero no le valió de mucho, la única respuesta que vi fue decirle que no sentia lo mismo por él.

Esto fue ayer, seguimos hablando, pero tengo algo mal dentro de mi, no me apetece ni comer, tengo la tripa muy revuelta.

Creo que he hecho lo correcto por G. , aunque yo estoy rota por dentro, no se si ahora me tengo que alejar para no hacerle más daño, o seguir hablandole.

Lo único que me alivia ahora es pensar que si de verdad el destino nos unió por algo y por X razón no ha podido ser en este momento, si lo nuestro tiene que ser nos encontraremos en el futuro sin problemas de por medio.


Si alguien ha leido hasta aquí y le ha pasado algo parecido, o quiere dar algún consejo... todo es bien recibido

Ver también

E
eluney_4923452
26/8/15 a las 19:52

.
a mi me paso eso. aunque ya termine esa relacion te puedo contar que en ese episodio de mi vida lo solucione rapido porque le dije que a pesar de mis problemas familiares eso no iba a afectar nuestra relacion. yo buscaba una relacion eterna. nada temporal. ella tenia lo mismo en mente. asi que le dije hagamos las cosas bien, vamos con calma, sin secretos y ya veremos si mas adelante planificamos un futuro juntos. y asi pudimos avanzar

L
lesya_9919900
26/8/15 a las 22:13
En respuesta a eluney_4923452

.
a mi me paso eso. aunque ya termine esa relacion te puedo contar que en ese episodio de mi vida lo solucione rapido porque le dije que a pesar de mis problemas familiares eso no iba a afectar nuestra relacion. yo buscaba una relacion eterna. nada temporal. ella tenia lo mismo en mente. asi que le dije hagamos las cosas bien, vamos con calma, sin secretos y ya veremos si mas adelante planificamos un futuro juntos. y asi pudimos avanzar

.
muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest