Foro / Pareja

Necesito desahogarme

Última respuesta: 10 de febrero de 2008 a las 14:48
D
dianna_5404077
10/1/08 a las 21:53

hola bueno siempre e leido el foro y escribi algunas veces pocas la verdad pero en fin...tengo 15 y llevo una relacion a distancia con una ex compañera del colegio q viajo x motivos familiares y q d dond esta c m declaro y bueno apartando todo eso yo venia sintiendo algo por ella desde el año pasado m gusta todo su forma de ser, su forma de hablar, su forma de vestir, su forma de pensar, el modo en el q siempre la pasaba bien...m gustaba todo...pero ella nunca dio señales de interes por mi,JAMAS.

Por otra parte siempre mostro interes por otra de mis amigas y todo el colegio las emparejaban a ambas, el punto es q ahora q ella se m declaro y q yo por obvias razones le dije q si pues bueno la relacion cambio logicamente y ahora ella es mas atenta conmigo dentro de lo q sus posibilidades y su uhmm estado le permite, ya que ella siempre fue fria osea poco cariñosa(eso era...no es en general con todo mundo) pero aun asi me dice muy seguido q m quiere,ama,xtraña,etc.Y yo tambien siento todo eso por ella tambien la extraño,la kiero,la necesito me hace demasiada falta y tambien la amo pero el problema es q a veces cuando hablamos por telefono pues la noto fria,distante como si se aburriera de mi o no se pero le pregunto y m dice que no,q ya no sabe ni como decirme q m ama,q me quiere principalmente para q yo le crea ya que lamentablemente por su anterior comportamiento conmigo pues no se a veces creo q esta q m hace una broma ya q tiene un sentido del humor q no se sabe cuando habla en serio o en broma y bueno a veces tengo la sensacion de q m esta haciendo una broma pero ella me jura y me perjura que no es asi q m ama m kiere y que me necesita.

Y ahora para rematarla me ha dicho q va a regresar de nuevo para verme porq dice q m extraña demasiado me necesita q tiene muchas cosas q quiere decirme y q cuando venga por fin le creere q todo esto es en serio porq m lo demostrara siempre pero soy muy insegura y tengo miedo de q cuando ella regrese se de cuenta q todo esto es mentira y q se equivoco de persona q tal vez yo no sea a quien ella realmente ame pero por otra parte me muero de ganas de verla pero el miedo a veces m hace dudar tanto no quiero ilusionarme y sufrir tengo miedo de q se haya equivocado y que cuando regrese me diga sabes m equivoque no te quiero lastimar o algo por el estilo o nose...la duda me carcome y sufro tanto por eso...e hablado con ella al respecto y me dic q ya pronto estaremos juntas y q ya no tendre motivos para dudar...por q m demostrara lo mucho q le importo y m demostrara cuanto me ama...NECESITO AYUDA!!!!!!! ya no se q hacer para no llorar cada vez q m acuerdo d ella d la tristeza de tenerla tan lejos.... de sentir miedo de perderla...y todo porfavor....ya no las aburro mas espero m respondan......

muchos saludos, besos espero q la vida les sonria...

Ver también

N
nayima_6294005
29/1/08 a las :44

Tu trankila
ueno espero ke todo te vaya bn espera a ke venga no yores pork no vale la pena esta xika si de verdad te kiere kuando esteis juntas te lo demostrara supongo ke ella te dice ke te kiere y te ama porke es verdad pork un TEKIERO no es una tonteria nose dice porke si...

si kieres ablar o lo ke sea enviame un privado y te dejo mi msn

spero aver servido de algo
besoos

C
chifae_8700210
30/1/08 a las 13:31

Las dudas son normales :$
Bueno ya sabes q yo paso mas o menos por la misma situacion q tu ya q al igual q tu mantengo una relacion a distancia. Por eso te digo q... desgraciadamente todas esas dudas, esos miedos, la desconfianza y todo eso pues... son normales. Asi son los sentimientos q no podemos controlarlos. Pero el q yo te diga q son normales no significa q de verdad pase eso.

Lo pasa esq esos sentimientos son inseguridades de una misma, q cuando tenemos una relacion en persona pues... se van llendo con el dia a dia, con las caricias, las miradas, las antenciones y todo lo q una relacion conlleva. El problema esq cuando la relacion es a distancia pues... todas esas cosas no se pueden hacer, por lo q hay q encontrar otra manera de hacer q esos miedos se vayan, ya q la distancia no te deja tocarla, ni verla ni saber q hace, cosa q es muy dificil de llevar lo se.

Pero se puede encontrar la forma, te lo digo por esperiencia. Siempre tendras bajones y alguna q otra vez sentiras lo mismo pero.... confian en ella y en ti, en lo q tu le puedes dar y q te puede querer al igual q tu a ella, las dudas no se iran pero si te sera mas facil convivir con ellas. Y lo de las llamadas es normal, a mi me pasa lo mismo, pero eso puede ser por el momento en el q la pilles cuando hablan, si paso algo, sino esta sola, o por el estado de animo q se tiene en ese momento, cosa q por el msn u otros medios no se tona igual. A mi por ejemplo me ayuda mucho hablar con ella por la webcam y ver u actitud, sus gestos y sus miradas cuando me dice q me quiere, eso es lo q mas segura me hace sentir. Quizas eso te pueda ayudar.

Bueno en definitiva, q tu tranquila, q simplemente tienes q asimilar tu situacion y seguir asi, no te comas tanto la cabeza, aunq se q es dificil, y sobre todo.... confia en ella, sino confias en ella, se te hara muy dificil llevar este tipo de relacion :$:$:$

Espero haberte ayudado. Ya sabes q para lo q quieras estoy por aqui

I
inese_6001854
10/2/08 a las 14:48

No sufras
Siempre tendras bajones y alguna q otra vez sentiras lo mismo pero.... confia en ella y en ti, no te desesperes.tranquilizate

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir