Foro / Pareja

Necesito desahogarme.

Última respuesta: 8 de febrero de 2014 a las 19:27
G
geroni_7109888
4/2/14 a las 20:24

sinceramente no se por donde empezar así que empezare diciendo que acabo de salir de una relación bastante intensa, por decir algo, he tenido que dejar a mi ex por que era demasiado celosa y posesiva, hasta un punto extremo maximo, la conoci un dia de fiesta, era preciosa, me hablo y con el tiempo le empeze a gustar, me contaba lo que le gustaba y tal y me pidio salir, como sentia interes por ella acepte, las cosas avanzaron super rapido, hablabamos mucho de como eramos para conocernos, me contaba que lo habia pasado muy mal con su ex por ser super celoso,(el tipico gorila, miras a mi novia y te pego) pero decia que ella tambien era muy celosa, yo no soy para nada celoso, en absoluto, me gusta tener libertad, ella decia que intentaria controlarse si no me gustaba el rollo celos pero bueno, para empezar era muy desequilibrada mentalmente, tenia bulimia, estaba obsesionada con su cuerpo, hasta un punto extremo, estaba super operada, no comia cuando se enfadaba conmigo (cosa que hacia a diario casi), no podia hablar con amigas mias, ni siquiera con amigas lesbianas, por que segun ella me mentian y en realidad querian ligar conmigo y me decian eso para resultarme "exoticas", y mas adelante me prohibio hablar tambien con mis amigos, eran peleas a diario por que a lo mejor no le decia alguna tonteria imposible, una vez se enfado conmigo por que estaba en mi casa y me llamo por telefono, estaba en el ordenador escribiendo una redaccion y se enfado conmigo por que decia que se enfado por oir el sonido de las teclas de fondo y que estaba hablando con otra mujer, cosas asi, hasta el absurdo, ya decidi dejarla cuando mi madre se cayo y se partio la pierna, estaba super preocupado por ella y me hecho en cara que "mucho que me preocupaba por mi madre y que por ella nada" ya eso es cruzar el limite, el no poderte preocupar por otra persona que no sea ella, "quiero ser la unica persona por la que te preocupes del mundo" eso me dijo un dia, suena bonito eh? pues he visto como se lleva al extremo mas absoluto y es algo aterrador. ya no la queria y todo lo que le decia lo decia por que tenia que decirlo y asi evitar problemas, no por que lo sintiera, el tenerle que decir que me parecia perfecta por que (descripcion de su cuerpo) asi actuaba, no podia hacer nada sin ella, me prohibia salir a comprar videojuegos o jugar a juegos online sin ella a mi lado, era horrible, y empeze a dejar de hacer lo que me gustaba y disfrutaba, y ya cuando no quieres hacer lo que te gusta... ahi hay algo mas, y todas las peleas me tenian harto, ella me decia cosas super fuertes y me dejaba cada dia, hasta varias veces al dia rompiamos, y despues otra vez juntos, y cuando yo me enfadaba con ella no le decia nada, le decia algo relativamente normal, como que me cansaba como se comportaba como una niña pequeña y se tiraba una semana llorando y sin comer y me decia que como podia decirle eso, cuando ella era enfadarnos por las tonterias antes mencionadas y la tia me llamaba hijo de ... que me odiaba, que no me queria ver mas en su ... vida y demas... bueno volviendo al tema, la deje, pero sigo sin recuperarme, no tengo ganas de hacer las cosas que me gustan, he intentado conocer gente nueva pero solo encuentro gente como ella, personas guapisimas que son lo mas tonto y poco culto que te puedas echar a la cara, y esa es otra, que yo me considero del monton y no se como acabo con esta clase de gente, cuando yo no le doy importancia ninguna al fisico y lo que busco es alguien inteligente (cosa que ni siquiera he conocido, ya ni hablemos de tener una relacion amorosa con alguien inteligente) yo soy normalito, culto, agradable, me preocupo mucho por mi pareja y mis amigos, me gusta leer mucho y la filosofia, en especial el area de autoconocimiento, y respecto a fisico soy normal completamente, ademas por mi personalidad se me hace imposible tener relaciones esporadicas o rollos de una noche, y todas las personas con las que estoy se acaban obsesionando contigo y me dicen lo de "quiero envejecer a tu lado" cuando a mi me pasa al contrario, mas los conozco mas me aburren y no me resultan interesantes, y me siento mal por que despues les hago sentir fatal cuando la relacion se me hace insostenible, yo solo quiero encontrar una persona con mis mismos gustos y que sea inteligente y por favor, mentalmente estable, me da igual el fisico y no me explico como acabo con esta gente. basicamente esos son mis problemas, queria desahogarme y pedir la opinion de los demas, necesitaba desahogarme por que lo estoy pasando mal y no veo salida.

Ver también

A
an0N_548476999z
4/2/14 a las 22:50

Uf!
Yo no podría haber durado naaada con un chico del mismo corte que tu novia. No me van para loa dramas (pero vamos, que no tolero ni el más mínimo ataque de celos).
Lo lamento mucho porque lo hayas pasado mal. Tengo amigxs (chicos y chicas) que han estado con gente muy inestable emocionalmente y es un trago muy duro. Sobre todo si hay comportamientos de chantaje emocional de por medio.
Lo que no me queda claro por tu historia es si estás mal por esta última relación o si estás mal porque no ha sido mas que otro palazo en tu vida...
Si es por lo primero, el tiempo lo cura todo; y la paciencia es una gran virtud en este tipo de momentos. Pero si es por lo segundo, el fallo lo tienes en la diana. Me explico. Tú mismo dices que te ha pasado muchas veces lo mismo: bellezones que no tienen cerebro (no me malinterpretes que no quiero faltarle al respeto a nadie). Pero entonces, respóndete a una cosa, hasta qué punto has buscado a alguien que no encaje en el perfil de "buenorra"? O por qué no te has interesado en buscar a alguien en otros ambientes y no de juerga? Dices que te gusta la filosofía y tal, pues vete a cualquier biblioteca, o a alguna charla sobre el tema, quizá en esos ambientes estarías más cerca de conocer a alguien más de tus gustos y tu estilo. Lo que sí está claro es que cuanto menos hagas lo que te gusta, peor. Fuérzate si hace falta al principio a volver a hacer lo que antes podías pasarte horas haciendo! Disfruta! Sé optimista y no te enciegues en querer buscar a alguien, porque es muy cierto que aparecerá cuando menos lo esperes. Párate a pensar... Querrías empezar una relación con alguien que estuviera tan deprimido? O con alguien que estuviera alegre haciendo cosas que le gustan? Mucho ánimo!

G
geroni_7109888
5/2/14 a las 18:00
En respuesta a an0N_548476999z

Uf!
Yo no podría haber durado naaada con un chico del mismo corte que tu novia. No me van para loa dramas (pero vamos, que no tolero ni el más mínimo ataque de celos).
Lo lamento mucho porque lo hayas pasado mal. Tengo amigxs (chicos y chicas) que han estado con gente muy inestable emocionalmente y es un trago muy duro. Sobre todo si hay comportamientos de chantaje emocional de por medio.
Lo que no me queda claro por tu historia es si estás mal por esta última relación o si estás mal porque no ha sido mas que otro palazo en tu vida...
Si es por lo primero, el tiempo lo cura todo; y la paciencia es una gran virtud en este tipo de momentos. Pero si es por lo segundo, el fallo lo tienes en la diana. Me explico. Tú mismo dices que te ha pasado muchas veces lo mismo: bellezones que no tienen cerebro (no me malinterpretes que no quiero faltarle al respeto a nadie). Pero entonces, respóndete a una cosa, hasta qué punto has buscado a alguien que no encaje en el perfil de "buenorra"? O por qué no te has interesado en buscar a alguien en otros ambientes y no de juerga? Dices que te gusta la filosofía y tal, pues vete a cualquier biblioteca, o a alguna charla sobre el tema, quizá en esos ambientes estarías más cerca de conocer a alguien más de tus gustos y tu estilo. Lo que sí está claro es que cuanto menos hagas lo que te gusta, peor. Fuérzate si hace falta al principio a volver a hacer lo que antes podías pasarte horas haciendo! Disfruta! Sé optimista y no te enciegues en querer buscar a alguien, porque es muy cierto que aparecerá cuando menos lo esperes. Párate a pensar... Querrías empezar una relación con alguien que estuviera tan deprimido? O con alguien que estuviera alegre haciendo cosas que le gustan? Mucho ánimo!

Me explico
no se me entendio muy bien, lo que queria decir era que busco rollos de una noche, por eso hablo con ese tipo de gente, y no se que ... hago que se me va de las manos siempre y se acaban enamorando de mi, cuanbdo yo no busco para nada una relacion seria ahora mismo, y llevo una racha que todas me han dicho lo de "quiero envejecer a tu lado".

A
an0N_548476999z
6/2/14 a las :11
En respuesta a geroni_7109888

Me explico
no se me entendio muy bien, lo que queria decir era que busco rollos de una noche, por eso hablo con ese tipo de gente, y no se que ... hago que se me va de las manos siempre y se acaban enamorando de mi, cuanbdo yo no busco para nada una relacion seria ahora mismo, y llevo una racha que todas me han dicho lo de "quiero envejecer a tu lado".

Cómo?!
Pues chico, si hay algo facil de hacer es dejar claro que un rollo de una noche es de una noche y ya.

A
an0N_873379499z
6/2/14 a las :56
En respuesta a geroni_7109888

Me explico
no se me entendio muy bien, lo que queria decir era que busco rollos de una noche, por eso hablo con ese tipo de gente, y no se que ... hago que se me va de las manos siempre y se acaban enamorando de mi, cuanbdo yo no busco para nada una relacion seria ahora mismo, y llevo una racha que todas me han dicho lo de "quiero envejecer a tu lado".

Y si buscas rollo de una noche
que más te da si son inteligentes o comparten tus gustos? no lo entiendo...
O sea si buscas a una persona con tus gustos y que sea inteligente... será que buscas alguien especial no?
por cierto de dónde eres?
y que edad tienes?
jajaja

M
mae_7489976
8/2/14 a las 19:27

Uy
que complicado, yo creo que el amor te llegara solo, cuancdo menos los pienses llega la indicada. saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook