Foro / Pareja

Necesito desahogarme

Última respuesta: 17 de junio de 2012 a las 10:03
M
mami_8069475
17/6/12 a las 7:11

hola, mi nombre es martin, tengo 16 años y pues vivo con mi hermanita de 16 años y mi padre que trabaja siempre, los dos somos mellizos y somos casi iguales, lo que quiero contar es lo siguiente...
todo empeso cuando eramos pequeños, mi hermana la verdad esque es hermosa tiene el cabello largo es blanca una bella cara de porcelana, labios hermosos y ojos negros, el cabello color castaño, yo soy igual a ella, pero solo que soy hombre ella aora a los 16 años tiene el cuerpo hermoso, nalgas firmes, pechos firmes, y una cintura de muerte *o*. bueno cuando eramos niños mi hermana y yo siempre nos ivamos a jugar a el sotano, y teniamos juguetes abajo y todo, un dia mi hermana se subio a una silla a sacar un pequeño payaso de peluche que estaba en el mueble, aun lo recuerdo, y cayo al piso, se golpeo en su cabezita y casi saca un llanto, hasta que me acerque a ella y la abraze y solo nos besamos en ese entonces teniamos 6 años, unos meses despues nuestros padres se divorciaron y yo me fui a vivir con mi madre y ella con mi padre, les juro que cada dia pensaba en ella, en su hermosa cara y sus hermosos ojos, su nombre es gabriela, y ese nombre sonaba en mi cabeza a cada rato, despues de ese beso infantil que nos dimos pasaron 10 años desde que no nos veiamos la verdad esque hasta se me habia olvidado su hermosa cara... un dia estaba en la escuela en matematicas y me retiran de el salon para informarme que mi madre habia fallecido, llore por 3 meses y pues fue muy triste y despues de eso mi padre tuvo que hacerse cargo de mi, estaba muy nervioso ya que no habia visto a mi hermana desde hace 10 años me ponia nervioso al solo pensar en ella, asi fue hasta que la vi afuera de la casa, llevava unos pantalones cortos y una polera que no cubria sus hombros estaba acarisiando a su perro, fue lo mas hermoso que habia visto en toda mi vida, nose la verdad esque no se que hacer :C es mi hermana pero la amo... ella miro hacia el coche donde iva yo y mi padre y solo se rio y corrio a saludarme, cuando la senti en mis brazos otra ves no queria soltarla, despues de todo eramos mellizos eramos como uno solo, pasaron los meses y nos llevamos de maravilla, el unico problema esque mi hermana esta enferma, tiene una salud muy delicada y puede resfriarse de un dia a otro. bueno aora lo preocupante viene... hace 1 mes estaba en mi cuarto metido en el pc, cuando escucho a mi hermana llamarme, yo fui corriendo a su cuarto a ver que le ocurria cuando en eso la veo tundida en su cama con la polera hacia arriva destapandole su ombligo, estaba sudando, yo le toque la frente y tenia una fiebre extremadamente alta, como mi padre trabaja todo el dia yo tuve que hacerme cargo de ella, estaba sentado en su cama cuando en eso siento que ella se acerca a mi estaba solo en calzones y una polera corta y me dice al oido: venga martin, repitamos lo que hicimos cuando eramos niños, mi corazon latio a mil en ese momento, yo he amado a mi hermana a escondidas durante toda mi vida, yo solo me acerque a ella y la bese y pues todo fue muy apasionadamente, ella se quito la ropa y yo la mia y le empese a tocar todo su hermoso cuerpo blanco, una cosa llevo a la otra y pues lo hicimos durante como 3 horas, y todabia lo hacemos cuando lo ago con ella es incomparable ya he tenido otras novias y lo emos echo pero ninguna llega a la perfeccion de mi hermanita, cuando tenia una novia hace poco mi hermana se enojo durante mucho tiempo conmigo y se ponia muy celosa y hacia todo lo posible para que yo terminara con ella, me encanta mi hermana amo sus celos y sus caprichos y cuando se enoja es una dulsura *-* se que soymuy joven para tener relaciones sexuales xd pero esque mi hermana de verdad hace que mi cuerpo se quiera unir al suyo, cuando nos unimos somos como uno solo, lo hable con mi mejor amigo el me dice que solo es atraccion sexual y que lo deje, pero la verdad esque no, no lo es yo a mi hermana la veo como mi otra mitad, sera porque somos mellizos y nos atraemos demasiado? ella me confezo que me ama y que no le importan los prejuicios de los demas, y pues yo pienso lo mismo la amo apesar de todo. LLAMENME LOCO PSICOPATA PERO NO ME IMPORTA PORQUE LA AMO Y NO ES ESO LO QUE IMPORTA?


perdon por lo largo de mi relato pero esque necesitaba desquitarme

Ver también

M
meri_5812731
17/6/12 a las 10:03

Pues solo te dire mi opinion!
Ya he escuchado esto antes no con mellizos pero si con hermanos les paso a unos primos mios!
Ok te entiendo y si es cierto q para el amor no importa nada en eso te apoyo, pero dejame decirte algo que eventualmente con ayuda profesional mis primos entendieron! Te repito es solo una opinion y no quiero ofenderte en ningun momento..
Tu familia es tu familia, es algo sagrado, es normal de vez en cuando tener atraccion como te lo dijo tu amigo y amar incondicionalmente a la persona con la q compartistes el vientre de tu madre igual es perfectamente entendible, pero dime algo tu crees que esta bien? Que esta bien tener algo asi con alguien de tu misma sangre? Cada quien con su vida y si esto es lo q deseas pues bien por ti, pero piensa bien si esto es nada mas atraccion, u otra cosa, porq puede q estes confundiendo el amor fraternal! Te deseo suerte pero si t aconsejo q lo consultes con un profesional y que te de un punto de vista objetivo!
Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir