Foro / Pareja

Necesito desahogarme

Última respuesta: 9 de septiembre de 2008 a las 17:43
T
toucha_9496081
9/9/08 a las 15:00

Hola chic@s mantuve una relación con un chico durante casi un año, él siempre cariñoso,

romántico, me llamaba a todas horas... Hasta que de repente desapareció sin ninguna

explicación.

No hubo ninguna discusión, aparentemente todo iba fenomenal; pero de repente dejó de

contestar a mis llamadas, a mis sms, como si no existiera, intenté hablar con él

para que me diera alguna explicación, o algun motivo.

No sabéis lo frustrada que me sentía al sólo obtener silencio como respuesta,

finalmente logré que a través de un sms (porque ni tan sólo se molestó en llamarme),

me dijera que necesitaba tiempo para pensar y ser objetivo. Nada más.

Lo eliminé de mi msn, y él hizo lo mismo; no le volví a llamar e intenté poco a poco

olvidar todo lo que sentía por él.

Han pasado más de seis meses en los que no ha habido ningun tipo de contacto, y ahora

revisando mi correo encuentro dos emails suyos, los típicos que se mandan en cadena,

pero me los manda sólo a mí.

Creo que intenta llamar mi atención, o bien que estaba aburrido y lo hizo para ver

como reaccionaba yo... Lo que más me fastidia es que despues de haberme ignorado,

de haberme dejado por un sms, me mande chistes a mi correo como si nada.

La verdad es que el hecho de no saber nada de ellos es lo mejor.

Perdón por este rollo, pero necesitaba desahogarme.

Besos, gracias.

Ver también

T
toucha_9496081
9/9/08 a las 15:29

Gracias guapa
La verdad es que me ha dejado un poquito desconcertada.

Un beso!

E
emilse_8560554
9/9/08 a las 16:30

Te comprendo
Hola,me pongo en tu situacion y me siento tan reflejada...........es muy propio de los tios desaparecer sin dejar ni rastro,eso lo hacen porque son unos cobardes.A mi tambien me ha pasado en mas de una ocasion........pero todo relaciones cortas.Y digo yo............con el sentimiento de frustacion como tu dices,de culpabilidad"que he hecho?",que nos quedamos.Mi consuelo,es que mejor quitarse a una lacra asi de encima de nuestras vidas,y mas vale cuanto antes mejor.Pienso que lo del mensaje............pues no se,tipica reaccion anormal de una persona que no merece la pena,no lo comprendo.Tan solo te doy muchos animos.Besos.

T
toucha_9496081
9/9/08 a las 16:53
En respuesta a emilse_8560554

Te comprendo
Hola,me pongo en tu situacion y me siento tan reflejada...........es muy propio de los tios desaparecer sin dejar ni rastro,eso lo hacen porque son unos cobardes.A mi tambien me ha pasado en mas de una ocasion........pero todo relaciones cortas.Y digo yo............con el sentimiento de frustacion como tu dices,de culpabilidad"que he hecho?",que nos quedamos.Mi consuelo,es que mejor quitarse a una lacra asi de encima de nuestras vidas,y mas vale cuanto antes mejor.Pienso que lo del mensaje............pues no se,tipica reaccion anormal de una persona que no merece la pena,no lo comprendo.Tan solo te doy muchos animos.Besos.

Me ha animado mucho tu respuesta
Gracias azalea, me tiene descolocada, y me dan ganas de responderle, pero cuando pienso en como se comportó, y lo mal que lo pasé se me quitan las ganas.
Besos guapa

Y
yari_5457245
9/9/08 a las 16:58

Es terrible
cuando a los tíos les da por desaparecer y se niegan a hablar ni a dar explicaciones. ¡no lo soporto! Pero parece que la única salida es darles tiempo, como si no soportaran haber intimado y conectado demasiado con una mujer y tuvieran que apartarse para sanar y recuperarse. Si ha hecho la tontería esa sin sentido de enviarte chistes SOLO a ti, por algo será. A lo mejor se siente listo para volver. Tú veras, ten paciencia. Yo he conocido a muchos así, y siempre les dejo su tiempo, todo el que les venga en gana. Con algunos me ha funcionado muy bien, con otro... de momento, nada. ¡Qué pena! Con lo fácil que es hablar y la de malentendidos que se solucionan hablando...

H
hadasa_5540142
9/9/08 a las 17:04

Que lastima de tio
es un inmaduro y una irresponable, que pena...asi le ira mal en la vida.
Pero tu tira pa alante!!!

T
toucha_9496081
9/9/08 a las 17:13

Gracias guapas
Me hacéis sentir mejor con vuestras opiniones.

Besos

T
toucha_9496081
9/9/08 a las 17:43

Muchas gracias
Hola, gracias por responder, me ayuda mucho leeros.

No pienso que todos los hombres sean así pues he estado con chicos que se han comportado de otra forma conmigo, y he sido feliz. Pero su reacción jamás la hubiera esperado.
Estoy de acuerdo en que una relación es cosa de dos, y acepto que en un momento él no quisiera continuar, pero mi indignación era a causa de la forma en que lo hizo no del fondo.
Llevábamos un año juntos, él fue quien empezó a hablarme de boda, de futuro... yo le decía que ya veríamos, y de repente desaparece.
Sólo quería que me dijera alguna cosa, toda persona se merece alguna explicación.
Respecto al sentido de sus emails, me han sorprendido, pues ha estado seis meses sin decirme absolutamente nada, y la verdad no lo esperaba.
Ya dije en mi post que quizás lo hace por simple aburrimiento, pero a mí no me deja indiferente pues lo pasé bastante mal y sólo obtuve silencio a cambio.
Al actuar así me ha demostrado que clase d epersona es, y aunque tengo ganas de saber de él, no voy a responder porqué no quiero hacerme ilusiones de nuevo.
Un beso guapa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir