Foro / Pareja

Necesito desahogarme !!

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 21:08
A
an0N_552344999z
8/4/07 a las 19:05

Hola , Anteriormente les habia contado acerca de mi problema con mi novio, el vive a tres horas de donde yo vivo llevabamos 3 meses de noviazgo y 2 meses de estar saliendo al principio todo fue color de rosa pero despues de dos meses de andar se le complico venir a mi ciudad por q le dejaron de pagar los viaticos en su trabajao, dejamos de vernos 1 mes,. Solo teniamos comunicación por radio (nextel) , algunas veces talefono y Messenger.
Durante este mes que no nos veiamos yo le pedia que vinera que lo extrañaba mucho , llegue a llorar por telefono diciendole que lo extrañaba, pero el insistia que no podia por el dinero y por la cantidad de trabajo . Yo me hacia ideas en la cabeza de que tal ves habia conocido a alguien o estaba perdiendo interes en mi y la empece a pasar muyy mal.

De verdad lo notaba raro conmigo casi no me llamaba o sus llamadas eran muy cortas y no se portaba dulce y tierno conmigo como lo habia conocido. Yo lo que queria era verlo , sentirlo , asi podría darme cuenta que todo estaba bien o mal. Por fin nos vimos despues de un mes de no vernos , en cuanto lo vi lo abrace , me sentia felizzz ¡!! Pero el estaba super frio no me abrazaba no me besaba , nada de nada..le pregunte por que estaba tan frio conmigo a lo que respondio que no tenia cabeza para eso que tenia miles de cosas en la cabeza de problemas en el trabajo etc. Empezamos a hablar de nosotros y me dijo que se estaba portando asi de frio conmigo por que sentia que yo iba muy rapido q pusiera freno a mis sentimientos , por que el lo estaba haciendo . Que sentia que me estaba haciendo daño si me decia cosas lindas por que al final no me lo podia desmostrar por que se le dificultaba venir a verme . Me dijo que necesitabamos pensar como le ibamos a hacer y yo le pregunte que si seguiamos si el iba a seguir frio o se iba aportar super lindo como antes y me dijo que iba a seguir frio por que no me queria hacer mas daño.

Yo sugeri que mejor terminaramos por que no podiamos estar asi que eso era lo que nos mantenia unidos a la distancia y si no teniamos eso de ternura y llamadas largas que nos quedaria.
El me dijo que no queria terminar y lo abrace y lo bese pero despues de que nos besamos se alejo y me dijo que ya no sabia si eso nos hacia bien o nos hacia daño. ( no lo entendi como me iba a hacer daño besar a alguien que quiero y que se suponia que me queria?????) Yo esperaba que reaccionara que me dijera que me queria que desaba continuar la relacion , que encontrariamos la forma de vernos pero no fue asi .

Despues de mucho platicar, rompimos , estuvimos abrazados un buen rato llorando . Nos despedimos y ya.

Han pasado 2 semanas y me duele mucho , estoy muy enojada, pense que por lo menos habria una llamada o algo y nada... Parece que se lo ha tragado la tierra.
Estoy enojada por que pienso que terminar era lo que queria y yo le puse todo facil y que tal ves ya estaba con alguien mas y no sabia como decirlo. Siento que me mintio todo el tiempo cuando decia que me queria. Quiero sacarlo de mi cabeza y de mi corazon ¡!!! Por que no decirme las cosas directamente ¿? No entiendo que paso si al principio el parecia mas enamorado que yo y fue el primero en decir te quiero y todo eso

Sorry por esta post tan largo pero necesitaba desahogarme


gracias

Ver también

A
an0N_878176499z
8/4/07 a las 20:07

Pos lo siento mucho
pos lo siento quizas todo fue porq se daria cuenta de k no estaba enamorao de ti o solo estubo jugando contigo la verdad es k no lo se no puedo ayudarte ,pero lo q si se es k cuando se ama a alguien se lucha cada dia para conseguir q esa persona tambien te quiera .No te preocupes ya veras como encuentras a alguien q te quiera de verdad Perdon por no ayudarte .CUIDATE

A
an0N_552344999z
8/4/07 a las 20:30
En respuesta a an0N_878176499z

Pos lo siento mucho
pos lo siento quizas todo fue porq se daria cuenta de k no estaba enamorao de ti o solo estubo jugando contigo la verdad es k no lo se no puedo ayudarte ,pero lo q si se es k cuando se ama a alguien se lucha cada dia para conseguir q esa persona tambien te quiera .No te preocupes ya veras como encuentras a alguien q te quiera de verdad Perdon por no ayudarte .CUIDATE

Yo tambien creo
que debes de luchar cada dia , es el clasico ejemplo de que el amor es como una platita que tienes q regar para que siga creciendo , siento que yo me esforce mucho pero el dejo de luchar.

Gracias paula

A
an0N_552344999z
9/4/07 a las 17:56


Sigo mal

T
tecla_7295668
9/4/07 a las 18:17

Lo siento
Hola, buenos días, si en algo te sirve mi mensaje, espero te llene un poco y te haga reflexionar, si me permites darte un consejo: dos cosas debes hacer; uno dejar las cosas como estan y dejar de preguntarte si esta con alguien, si le pusistes facil las cosas, si en realidad te mintió o bien si es la distancia es quien los esta separando. O lo segundo sería que fueras hacia donde él esta, es decir a donde él vive (me imagino que te dio un lugar o dirección donde habita, lugar de trabajo, o algún sitio donde lo pudieras localizar) y darte cuenta por vos misma si es realmente a como piensas las cosas o si verdaderamente es la distancia quien los esta separando.

A veces es bueno dejarnos llevar por nuestra instuición pero otras no es bueno manejar la situación viendola de frente, talves el hasta pudiera haber tenido una situación estable de aquellos lados y no lo dijo y de igual manera te engaño. O bien eres vos quien debe de descubrirlo para que no te vuelva a suceder.

Espero que esto pueda fortalecerte y animarte y tomar alguna decision con respecto a esto.

A
an0N_552344999z
9/4/07 a las 19:49
En respuesta a tecla_7295668

Lo siento
Hola, buenos días, si en algo te sirve mi mensaje, espero te llene un poco y te haga reflexionar, si me permites darte un consejo: dos cosas debes hacer; uno dejar las cosas como estan y dejar de preguntarte si esta con alguien, si le pusistes facil las cosas, si en realidad te mintió o bien si es la distancia es quien los esta separando. O lo segundo sería que fueras hacia donde él esta, es decir a donde él vive (me imagino que te dio un lugar o dirección donde habita, lugar de trabajo, o algún sitio donde lo pudieras localizar) y darte cuenta por vos misma si es realmente a como piensas las cosas o si verdaderamente es la distancia quien los esta separando.

A veces es bueno dejarnos llevar por nuestra instuición pero otras no es bueno manejar la situación viendola de frente, talves el hasta pudiera haber tenido una situación estable de aquellos lados y no lo dijo y de igual manera te engaño. O bien eres vos quien debe de descubrirlo para que no te vuelva a suceder.

Espero que esto pueda fortalecerte y animarte y tomar alguna decision con respecto a esto.

Cuando
lo empece a notar raro con migo pense en hacer esto de ir a verlo a la ciudad donde vive (por que de hecho se donde trabaja y todo una ves fui y me mostro su casa y oficina) , pero me detuve por que queria confiar en el. Queria creer en su palabra, no queria que cada ves que me dijera algo tuviera que comprobarlo ara estar tranquila. Pero bueno no lo hice y en este momento creo que ya es demasiado tarde para eso , es decir con que cara me apareceria ahi despues de 2 semans de no saber nada de el. Creo que mejor sigo tu consejo que tratar de dejar las cosas como estan , ya no agobiarme buscando respuestas que no tendre jamas....

Gracias karla un beso

A
an0N_552344999z
9/4/07 a las 20:10

Holaaa
Cuando hablamos llegamos a la conlusion que eso era lo que estaba pasando pero me cuesta creerlo.

Por eso mi cabecita empieza a divagar y empiezo a sufrir. Por que yo hubera hacho tantas cosas para poder estar con el (hasta irme a vivir a su misma ciudad, no con el pero si algo para que pudieramos estar mas cerca) .. y el lo sabia pero creo q no quiso

A
an0N_552344999z
9/4/07 a las 21:08

Todo pasa por algo
Me lo repito en mi cabeza ... es muy cierto!!

Gracias por tus palabras marianita bonita siempre me ayudan mucho

un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest