Foro / Pareja

Necesito desahogarme...

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 20:55
S
spaska_9533988
17/8/09 a las 19:23

Hola, es la primera vez que escribo en este foro aunque en más de una ocasión he leido algunos comentarios.Si me decido a escribir es porque no tengo con quien hablar del tema,je..espero me sirva de terapia y porque no conocer vuestra opinion.
Alla va..Hace más de 1 año jugando en uno de los juegos que hay en internet conocí a un hombre, me pareció agradable y aunque no solía chatear le agregué en el msn.Manteníamos charlas interesantes, él esta casado,como yo y con hijos de la misma edad que los mios y por ahi nos entreteniamos.Hasta que nos dimos los móviles para hablar,fue entonces cuando todo se intensificó.Conocí a su mujer,obviamente a traves del tlf y entablamos una relación los 3 porque mi marido se negó a conocerlos.La relación llegó hasta tal punto que planeamos las vacaciones juntos para conocernos y eso hicimos pero mientras mi relación con su mujer era básicamente conocernos, con él ya habíamos pasado la etapa de que solo eramos amigos y habiamos avanzao hacia otros lares pero cara a los demás somos solo buenos amigos...nos mandabamos sms de madrugada, hablabamos a todas horas, etc..ya os imaginais.Hasta que nos vimos, fue solo un finde pero suficiente.Estuvimos en un apart. los 3 más los niños,mi marido trabajaba y no fue, aparte q no le interesaba en absoluto conocerlos.No voy a entrar en detalles pero fue lo mejor que me había pasado en años y creo q a él le pasó lo mismo xq después de ese finde,repitió y volvió a verme donde yo estaba, eso sí con la familia a cuestas.Yo creo que la mujer cuando él realizo el 2 viaje, supo lo que habia pero lo consintió y nunca ha dicho nada a pesar que se imagina el tema.
El y yo a pesar de vivir bastante lejos el uno del otro, nos hemos visto en diferentes lugares de España pero eso sí, siempre he sido yo la que me he jugado más...él suele viajar bastante y aprovechavamos esos viajes para vernos xq eso de que el se inventara alguna excusa pa venir el a mi,jamás, le ha podido el miedo a q lo pillara su mujer.El hecho de tener q ser yo la que se moviera ya me hacia sentir mal, sobretodo xq me daba cuenta que aki la q ponia la carne en el asador era yo y el tan tranquilo pero bueno, aún asi yo seguía atontada.Siempre ha sabido que decir y como decir las cosas,es un embaucador.Durante este año, al conocerlo más me he dado cuenta que aparte de ser mentiroso,tiene otros defectos y gordos pero a pesar de ver como es,estoy enamorada de el.He vuelto a pasar unos dias hace poco con ellos y como yo ya iba pelín quemada a la mínima que ha habido un problema he explotado.Os explico, él se enfadó porque segun dice no puedo dejar q mis hijos hagan lo que quieran(son bebes de 3 años) que arrasan con todo y q hay q inculcarles disciplina.Totalmente de acuerdo pero eso lo haré en mi casa y como yo quiera,no como el diga y como pasé de todo,el decidio ignorarme x completo,estando yo en su casa y con su mujer, que la pobre no entendia nada.Así que viendo el panorama,cogi a mis hijos y me fui a mi casa decidida a mandarlo a la mierda porque se que no me conviene pero soy incapaz.Aguanté 10 días y le llamé pero no hemos aclarao nada, él quiere seguir "la amistad"como antes o cambiar algunas cosas como el sexo pero continuar como amigos, que yo he cambiao respecto al año pasao, que no soy la misma pero q mi fondo es bueno y que el siempre estará aki para ayudarme en lo que sea.Como ... no voy haber cambiado,si estoy engañando a mi marido,a su mujer, en fin a todo el mundo.Y desde que el apareció en mi vida,todo ha ido de mal en peor.Mientras el vive aparentemente feliz consu mujer,yo me alejaba mas de mi marido y de mi entorno.Eso tendra q influirme, no?Sus palabras ahora la verdad es q me askean pero no dejo de pensar en él, de necesitarle aun sabiendo que me hace daño.No sé como actuar cuando hablo con él, si decirle la verdad, que estoy enamorada de el y cualkier chorrada me duele, q me duele jugar a dos bandas, q me duelen los recuerdos o simplemente desentenderme de él.No sé que hacer..por otro lado esta mi marido con el cual no estoy del todo bien, no es nada cariñoso,ni detallista pero es sincero pero eso no hace que vuelva la llama y están mis pekes..la verdad es q estoy hecha un lio.Realmente amo a quien no debo y mi vida es un caos.Me siento muy triste y confundida.No sé si interesara mi historia, pero me ha ido bien contarla aunke sea a grandes rasgos.Agradecería algun consejillo aunke se bien que es lo que debo hacer..pero porque resulta tan duro?

Ver también

N
natale_8618292
17/8/09 a las 20:55

Si yo fuera tu
dejaria todo de lado y pensaria solo en mis hijos.

Tu marido demostro que tiene otros intereses, habla con el y dile que eres infeliz, el debe saberlo y hablar los dos. Quizas no se percató de ello y ademas hazlo por tus hijos una separacion les doleria mucho.

Sobre tu amigo,yo pienso que deberías dejar de comunicarte con el por un tiempo.Por internet no se pueden intuir las muchas cosas que se ven y se perciben de una persona. Ademas de que no sabes si la persona actua o no.

Espero que todo te vaya bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir