Foro / Pareja

Necesito desahogarme, estoy triste.ayuda!!

Última respuesta: 6 de enero de 2005 a las 15:51
M
melina_5793720
5/1/05 a las 22:41

Hola a todos, no sé por donde empezar, pero la verdad es que últimamente no me siento muy bien. Estoy triste. Necesito desahogarme aqui aunque soy bastante reservada pero me he atrevido a hacerlo y haber si me podeis ayudar. la verdad es que hace unos días que tengo muchísima ansiedad, parece que me ahoge estoy llorando todo el rato, todo lo veo negro y no sé pq. Bueno ahora os contaré más, para que sepais lo que me pasa. Ahora mi autoestima esta bastante baja, no tengo ganas de hablar con nadie y aparte estos días como me siento mal no tengo ganas de hablar, me paso horas sin hablar con nadie, y como si fuese normal pero no es así. La verdad es que todo me sale mal. Yo siempre me he portado bien con todo el mundo, soy bastante buena chica y no sé pq la gente actua de una manera bastante mal conmigo. La verdad me siento bastante sola. La cuestión es hace tiempo que voy a reflexoterapia con una señora que desde el principio se portaba muy bien conmigo y siempre que iba cada semana por mi ansiedad al día siguiente estaba bien, quiero decir que me quitaba la ansiedad, hace tiempo tuve mucha ansiedad, pero después estaba bien. Esto al principio de ir a reflexoterapia perod desde hace un tiempo no es al revés.asta hace unos días que me siento muy mal. Porque la señora esta ahora se comporta muy mal conmigo y al día siguiente de haber hecho la reflexoterapia de los pies siempre había estado bien, cuando me hacia el masaje este al día siguiente estaba tope de bien, pero ahora no ayer fui hacer la reflexoterapia y hoy he estado fatal con una ansiedad horrible y bastante triste y con muchas ganas de llorar. Se porta muy mal conmigo, y yo sé que alguien le llama de mi familia y le dice algo malo de mi y así actua después conmigo.Digo que se que alguien llama porque lo he vivido con otras personas que lo ha hecho. No son mis padres. Lo sé que pasa porque es automático. Canvia por completo esta persona hacia mi. Me duele bastante esto que ocurre y ahora mi unica ayuda era esta señora que me hacía los masajes, pero veo que no puedo ir más porque es inútil estoy pagando dinero a la basura. Y después me encuentro fatal. Me duele bastante porque yo ya hacía como un año que iba y siempre le había contado todo. Ahora que. Además a lo mejor alguien de ustedes me decis que hable con ella, pero no es bastante dificil para solucionarlo, y creo que lo q debo hacer es anular la visita que tengo y no volver más. yo no entiendo como las personas pueden ser tan influenciables. Y es q cada vez lo veo más claro que alguien le llama, pq en ocasiones yo lo he vivido hacia otras personas que le ha pasado. Es un tema bastante complicado. Pero la verdad me sabe bastante mal ahora no poder ir, pq al principio esta Sra. estaba bien conmigo y me quitaba mucho la ansiedad pero ahora es todo lo contrario. Me siento triste y bastante sola, por todo esto y me duele bastante, sé quien és pero no puedo hacer nada, pq es una persona mayor quien lo hace. Y no miento de verdad, lo digo en serio.Ahora que tenia esta ayuda de ir ha hacer los masajes ahora no puedo ir más. Porque cada vez que voy me siento tan mal, por todo que me dice. Esta Sra. ahora me pregunta cosas personales que nunca jamás me había dicho. Porque? Se le ha girado la cabeza por completo. Pq?
Lo siento por el rollo que he hecho pero espero que así me pueda desahogar un poco más.

Ver también

M
melina_5793720
5/1/05 a las 23:34

Gracias sellah
Por tus ánimos, si la verdad no estoy muy bien, tengo ratos, intento ser fuerte y que no me afecte pero es dificil. La verdad no me apetece para nada ver a esta Sra. y además me duele pq yo le tenía aprecio, no sé ahora tengo tanta rabia dentro de mi que no puedo hablarle. Y me cuesta asimilarlo q sea verdad, aún no me lo creo q sea verdad. Ya sé que sería una de las soluciones, pero no quiero crear un mal rollo para nada con nadie y la verdad es q no tengo ganas de hablar. creo q así diciendole que anulo la visita y diciendole que ya estoy muy bien,me quitaré un peso de encima.Y habré hecho lo correcto.Es inútil hablar con ella, pq la otra persona seguirá haciendome lo imposible. Porque la verdad es q ya hace tiempo q no se porta muy bien conmigo y en vez de quitarme la ansiedad me pone más ansiedad. Además yo ya veo hace tiempo que no me hace nada ahora la reflexo. Gracias de nuevo

J
jia_8055612
6/1/05 a las 5:34

Me parece...
...que lo que necesitas es una mamá
Y me pregunto, primero, si la tienes
Segundo, si tienes una charla fluída
Si quisieras que te escuchara más
O escucharla más tú a ella.

Digo todo esto, porque la ansiedad
Tal como tú la expresas, puede tener que ver
De alguna manera con la relación con tu madre
Y pensándolo de ese modo tal vez te convendría hacer terapia.

Te dejo un beso grande
Suerte que estoy lejos
Siempre me he puesto
Esos roles como
Guardapolvos.

Siénte tranquila, porque aunque estés sola
Siempre estarás contigo, y es eso
Lo que puedes mejorar.

B
befana2005
6/1/05 a las 15:51

Estrella...
...como alguien te decía deberías buscar el origen de esa ansiedad que padeces, eso te ayudará...¿Has pensado en acudir a un psicólogo?...Te lo cuento porque una amiga pasó por lo mismo que tu y la ayudaron mucho...
Un beso y mucho ánimo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook