Foro / Pareja

Necesito desahogar lo que hice!!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2012 a las 2:45
A
ambra_5391612
13/9/11 a las 20:42

Estuve tratando de aguantar la tentacion de tener sexo con el hijo del amigo de mi esposo (Javi), pero solo ocupe de un rato sola con el en el noche, para jechar todos mis esfuerzos por la ventana y hacerle de todo. Ya rompi el hielo y creo que puede volver a suceder, cuando no esta aqui ya no quiero nada, pero nomas lo veo y me lo quiero comer, sentir primeramente como llega y me abrasa por atras repegando su pene contra mis pompis, para que yo sienta lo tanto que me estima.

Ver también

O
otman_8110267
13/9/11 a las 23:15

Hola michel
Como no va a querer contigo si estas bien buena, yo lo que te digo es cuendo se pueda pero sin que te descubran eso lo hará más excitante saludos

N
naoki_8571581
14/9/11 a las 6:47


Me interesaría mucho escuchar la historia, agregame
n-i-c-a-r@hotmail.com

A
ambra_5391612
30/9/11 a las 23:53

Nomas de recordar que rico.
Hola, lo que pasa es que este muchacho es hijo de uno de los mejores amigos de mi esposo, tengo tiempo de conocerlo, de hecho vamos a ser sus padrinos cuando se reciba de la universidad. El desde el año pasado tiene comportandose poco a poco mas atrevido y con mensajes de doble sentido conmigo y aun mas cuando mi esposo no esta en el mismo area que nosotros, lo que nunca le falta es el abrazarme de espaldas y pegarse por completo. Situaciones como esta estuvieron pasando a cada rato, el tiene 19 años y esta mas o menos asi como tu de cuerpo pero un poco mas marcado y es alto, mide como 1.83 mts., llego el momento en que segun se quedaron de ver en un bar para ver una pelea de Box que ya ni me acuerdo de quien, se habian puesto de acuerdo varios amigos y entre ellos era mi esposo y su papa, pero Javi se hizo el confundido y llego a mi casa segun el pensando que se habian quedado de ver aqui, segun el les iba a hablar pero me di cuenta que no les hablo, ya eran como las 8 de la noche y yo ya me encontraba comoda con mi pijama de dos piezas de blusa con shortsito, me di cuenta que el se me quedaba viendo cada vez que pasaba cerca, el se encontraba sentado en la sala, yo adrede me fui a la cocina a disque lavar los platos pero solo tenia una cuchara y una tasa para lavar jejeje, pero mi plan me salio, porque el llego y me abraso por detras como siempre suele a hacerlo, el ya se encontraba erecto porque primeramente lo senti en mi espalda al repegarse, yo me puse bastante excitada y mas porque dure tiempo aguantandome las ganas en que si me atrevia o no me atrevia, voltie mi cara hacia con el y le di un beso de lengua que casi nos comemos, me comenzo a agarrar mis bubis de forma desesperada, me imagino que tambien ya se sentia con la urgencia de aprovechar, tenia ganas de decirle que despacio, pero mejor lo deje que hiciera conmigo lo que se le antojara, le desabroche su camisa, boton por boton hasta llegar a su pantalon, el cual igual se lo desabroche y sin perder mucho tiempo, saque a su amiguito y comenzando con besitos, poco a poco me lo fui metiendo mas a la boca, me supo bien rico, no se que se hecharia pero hasta dulcesito me sabia, lo disfrute mucho, el ya todo desesperado me agarro de lo hombros y me paro, me inclino hacia el sillon en forma de perrito y se mojo los dedos de saliva y me acaricio mi vagina bien rico, para mojarme y despues me comenzo a penetrar, tenia ganas de gritar pero me contuve por los vecinos, nomas que no duro mucho, cuando sintio que ya mero se venia me quite, le di dos succionadas fuertes y deje que me hechara su lechita en mis bubis. Esta delicioso Javi, pero le hace falta mas experiencia, se fue muy contento, hoy en fecha me da rozones a mis pompis cuando van de visita y me a robado besos, pero no hemos vuelto a tener relaciones, no se nos a presentado la oportunidad. Espero no arrepentirme de lo que hago, pero ya no resisti de verdad.

N
nahuel_9096935
2/10/11 a las 15:08

Cuentanos
Los detalles de lo q paso

N
neusa_9854217
9/11/11 a las 14:28

Rompiestes esquemas
muchas de nosotras tenemos ganas de muchas cosas, de hecer lo que hiciste y hasta, pero que valientes eres al compartir y aceptar que lo que hiciste te gusto y te gusta, venciste los ... escrupulos impuesto por una sociedad que nos reprime, que nos obliga a ser sumisas ante los hombres, que no ven en nosotras otra cosa que el sexo. quisieramos tener muchas de lo que lean esto, la valentia y los ovarios biuen pouesto para hacer lo que hiciste.

SALUD AMIGA, FELICDADES PERO, HAGALO CON PRUDENCIA.. BESOS

D
dany_8074900
10/11/11 a las 8:08

Tu dale
disfrutalo, total que mas da

A
an0N_810485899z
10/11/11 a las 22:34

Lo hago desde hace tiempo y me encanta
Yo comencé como tu, con el hijo de unos amigos y gracias a el aprendí como conquistar a los jovenes y como llevarlos a hacer con ellos todo lo que me gusta, entregándoles además toda mi experiencia y pasando juntos momentos inolvidables.
Se que no debo enamorarme, ellos en cualquier momento se van con las de su edad, que es lo lógico, pero siempre hay quien reemplace al ausente, muchos de ellos amigos de mis antiguos amores o mis conquistas, hechas donde se cuadre, ¡no sabes como les atraemos nosotras, las maduras, con experiencia y dispuestas a todo! Ya habrás comprobado que se dejan hacer todo lo que nos gusta y cuando les pedimos que nos den lo mismo a nosotras, jamás se niegan, son unos pervertiditos maravillosos! Disfruta y mucho, amiga, que estos amores son lo mejor de nuestra vida !!!!!!

X
xuying_8450168
11/11/11 a las 3:26

Hola
no inventes que emocion que yo lo hayas hecho......podemos platicar de como estubo???

A
ambra_5391612
17/11/11 a las :53

Hola a todos.
Me agrada conectarme y encontrarme con tantos mensajes. Pues lo he disfrutado de pies a cabeza (o cabesita jejeje), tiene un cuerpo antojable, ya no me detengo por nada, puesto que poco a poco fui insinuandole a mi esposo lo que estaba pasando y hoy en dia tengo luz verde para hacer lo que quiera cuando quiera con Javi, solo que la regla que me implemento es de que ni javi ni nadie debe saber que tengo ese permiso, esto lo hace aun mas emocionante. Ya le enseñe a que lamiera todita y no dejara nada, y lo tengo contentisimo, creo que ya no se acuerda que hay mujeres en su escuela que quieren andar de manita sudada con el :P

Z
zihang_6164148
17/11/11 a las 1:12
En respuesta a ambra_5391612

Hola a todos.
Me agrada conectarme y encontrarme con tantos mensajes. Pues lo he disfrutado de pies a cabeza (o cabesita jejeje), tiene un cuerpo antojable, ya no me detengo por nada, puesto que poco a poco fui insinuandole a mi esposo lo que estaba pasando y hoy en dia tengo luz verde para hacer lo que quiera cuando quiera con Javi, solo que la regla que me implemento es de que ni javi ni nadie debe saber que tengo ese permiso, esto lo hace aun mas emocionante. Ya le enseñe a que lamiera todita y no dejara nada, y lo tengo contentisimo, creo que ya no se acuerda que hay mujeres en su escuela que quieren andar de manita sudada con el :P

Eres...
toda una traviesa, bien por ti linda q nada te detenga si es para sentirte y hacer feliz a alguien mas... suerte en ello un beso

T
tai_7057638
17/11/11 a las 3:03

saludos
excelente tu relato la verdad me ha exitado jaja.. como es que mi papá no tiene amigas grandiosas como tu :/ jaja me agrado mucho que fortuna la de javi jeje espero se te den más oportunidades con el que estes bien y espero que nos cuentes como te fue en su siguiente encuentro

M
mzia_8731960
17/11/11 a las 20:00

Quizas me ayudes en mi fantasia....
DE DONDE ERES, QUIZAS ME PUEDAS AYUDAR CON MI FANTASIA...... DE VER A MI ESPOSO ESTAR CON OTRA MUJER, PERO YO KIERO VER ... SOY DE LIMA

A
an0N_615856399z
9/12/11 a las 16:16

Necesitodesahogarloquehice
belleza mmmm que fantasia y realizacion de amor o sexo como quieras decir me encanto quiero ser tu amigo bb escribeme a edwinreyes1020@hotmail.com o edwinreyes69@hotmail.com soy puertoriqueno cuidate mucho besoteeeee

G
ginka_5809796
12/12/11 a las 4:56

Kisiera conocerte
Mi correo es cazaador123@hotmail.com

A
an0N_615856399z
12/12/11 a las 16:13

Necesitodesahogarloquehice
waoooooo eso es tenerle ganas a una persona y no yo encontrar una mujer asi que me haga de todo mmmmmmm escribeme para ser buenos amigos bb

B
bamba_9153310
10/3/12 a las 23:03

Linda
no deberias hacer eso, el sexo no esta mal todo lo kontrario es super rico ,,, lo ke esta mal es la traicion a tu esposo x k kuando el se de cuenta no te va a perdonar y komo las mentiras no las puedes esconder por siempre

D
dato_9555961
11/3/12 a las 2:45

Hola te puedo ayudar
aslo qe tu cuerpo necesite si es exo aslo nomas una canita al aire no hace daño derrepente tu marido tambien te engaña y se te be qe te gustan los muchachos como yo jejeje estas buena como para comerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook