Foro / Pareja

Necesito de vuestros consejos

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 18:10
C
cinzia_6064515
9/3/11 a las 9:41

Hola

Si estoy escribiendo aqui es porque necesito de vuestros consejos para una situacion que me es dificil entender.
No quiero hacerla larga porque no quiero que se aburran a primer impacto pero resumiré todo en pocas frases.

Hace 9 anos conoci a un chico en mi ciudad natal. Al principio me cayo antipatico y presumido. Luego de un tiempo se hizo amigo de mi familia y vivio también con ellos, aprovechando el hecho que yo estaba afuera de mi ciudad y habia a disposicion una habitacion libre. Entro en familia y mi madre lo quiere como a un hijo.

Pasaron 2 anos y se vino muy cerca a la ciudad donde vivo hasta ahora. Acepto una propuesta de trabajo muy arriesgada puesto que él es militar. Tenia poca libertad y mucha rigidez en todo. Mi madre me pidio que le escribiera de vez en cuando por e-mail y asi fue. Nos convertimos en amigos de correspondencia. Luego, llego la posibilidad de hablarnos por telefono y de mensajearnos.

Después de 2 anos mas, él finalmente pudo salir por mucho tiempo de vacaciones y asi vino a buscarme a la ciudad donde vivo yo. No queria arruinar la bella amistad que nos unia pero paso lo que tenia que pasar. Vivimos una relacion de breve tiempo, fue hermoso, tenemos mucha quimica. Pero, tenia que regresarse.

Pero, nunca me dijo que rol/papel tenia en su vida, que yo significaba para él o cosas asi puesto que yo no tenia muy claro esta situacion. No pretendia tener una relacion a distancia ni tampoco que se enamorara pero, si pretendi mas claridad en las cosas que pasaron. Nunca me respondio con precision, siempre era vago o me decia que de sus sentimientos no hablaba por e-mail. o cosas asi.

Estuve muy mal por un anio puesto que yo muy tontamente me enamoré de él o digamos que me prendi.
En el 2009 tuve una relacion de casi 1 ano con otro chico, nos ibamos a casar y todo eso. Aunque a veces me venia en mente al otro chico. Luego rompi con el que me iba a casar por una serie de mentiras que me habia dicho y regresé al mundo de las solteras
He de precisar que en el 2009 raramente me llamaba o nos escribiamos.

En el 2010 apenas salio de su regimiento, él me busco por telefono, luego desaparecio (porque eso tenia aparecia y desaparecia siempre, pensé que era por su trabajo pero ya en el 2010 no estaba mas en la vida militar), dice que perdio mi numero, yo ya no queria saber mas de él, no se lo di. En diciembre le mandé un email y se lo di el numero y comenzo a llamarme, hasta que por mensaje le dije como habia estado, me respondio pero yo ya no le respondi. Todo enero paso, y luego le escribi un email queriendo saber por qué me habia tratado asi. Desde ahi estuvimos hablandonos, él siempre ha insistido que yo vaya a buscarlo donde vive actualmente. He querido ir pero la semana pasada le dije por email que no, porque creia que le corresponderia a él, porque es ahora que debe demostrarme que me quiere de verdad, con todo lo que pasé! pero, él me contesto frio diciendome que no deberiamos complicarnos la vida. Le mandé un ultimo email diciendo TODO lo que pensaba, muy enojada y que no me vuelva a buscar mas aunque AUN le quiero con todo mi corazon.

Uds. piensan que hice mal a no ir? a escribirle? Qué piensan? Porfavor, ayudenme y muchisimas gracias por leer todo ésto y disculpenme si me excedi.

Saludos.

Ver también

M
melany_6863224
9/3/11 a las 13:00

No creo q lo has hecho mal
Como te he contestado en mi "historia" q no te arrepientas de nada q las cosas pasan xq tienen q pasar, q tu has hecho todo lo q tenias q hacer, ahora le toca a el y q si es cuestion de orgulo si te kiere se lo tragara.

Asi q para delante q tengas muxa suerte.

Un abrazo.

C
cinzia_6064515
9/3/11 a las 14:01
En respuesta a melany_6863224

No creo q lo has hecho mal
Como te he contestado en mi "historia" q no te arrepientas de nada q las cosas pasan xq tienen q pasar, q tu has hecho todo lo q tenias q hacer, ahora le toca a el y q si es cuestion de orgulo si te kiere se lo tragara.

Asi q para delante q tengas muxa suerte.

Un abrazo.


jaja yo tmb te contesté a tu post. pero aqui te escribo de nuevo muchas gracias por contestarme, un gran beso.

H
haixia_5873335
9/3/11 a las 16:25

Si estuvo mal o no, eso solo lo sabes tu
hola, yo pienso que deberias pedirle que sea claro contigo, y te diga a que estan jugando, es preferible que te diga que son amigos con derechos a que te trate asi. Habla con èl,
dile lo que sientes y lo que esperas, se honesta, pues no te debes quedar con la idea de lo que pudo haber sido y no fue.
si te dice que no te quiere, asumelo y enfrentalo, por lo menos fuiste honesta con el y sobre todo contigo misma.

si te dice que te quiere, lucha por reconquistarlo cada dia, pero no te quedes con la duda.

Ah! y otra cosa no pelees con el, recuerda que para pelear se necesitan dos en este momento estas peleando tu sola, y te estas haciendo daño. HABLA CON EL.

C
cinzia_6064515
11/3/11 a las 14:07
En respuesta a haixia_5873335

Si estuvo mal o no, eso solo lo sabes tu
hola, yo pienso que deberias pedirle que sea claro contigo, y te diga a que estan jugando, es preferible que te diga que son amigos con derechos a que te trate asi. Habla con èl,
dile lo que sientes y lo que esperas, se honesta, pues no te debes quedar con la idea de lo que pudo haber sido y no fue.
si te dice que no te quiere, asumelo y enfrentalo, por lo menos fuiste honesta con el y sobre todo contigo misma.

si te dice que te quiere, lucha por reconquistarlo cada dia, pero no te quedes con la duda.

Ah! y otra cosa no pelees con el, recuerda que para pelear se necesitan dos en este momento estas peleando tu sola, y te estas haciendo daño. HABLA CON EL.

Pues...
Hola, antetodo gracias por tu respuesta. Mira, él me ha dicho que si siente algo por mi y hasta me dijo que me queria y siempre ha pensado en mi, que sus intenciones son serias por eso me quiere ver. Pero, él siempre ha sido algo egoista y yo estuve mal 4 anios aunq resignada, es mas que el ultimo anio estuve con un chico y la cosa iba seria pero siempre pensaba al otro...en fin...y creo q le toca venir a verme él y no siempre ser yo a sacrificar mi tiempo y mis responsabilidades como lo hice en el pasado, el dice que me entiende. ayer me llamo y me dijo que que tenia que hacer! yo le dije eso sabras tu, yo ya te dije todo lo que te tenia que decir. hasta le dije que me iba definitivamente de la ciudad, porque queria ver su reaccion, y solo me dijo es definitivo? y aunque me dijo me duele eso, no reacciona!!! es mongolo??!n jajaja o sea se que me quiere pero no reacciona y eso es triste...a las finales despues de ese email grosero que le mande que nunca me respondio al dia siguiente le mandé otro retractandome, me llamo y hablamos.
gracias

C
cinzia_6064515
11/3/11 a las 14:10
En respuesta a melany_6863224

No creo q lo has hecho mal
Como te he contestado en mi "historia" q no te arrepientas de nada q las cosas pasan xq tienen q pasar, q tu has hecho todo lo q tenias q hacer, ahora le toca a el y q si es cuestion de orgulo si te kiere se lo tragara.

Asi q para delante q tengas muxa suerte.

Un abrazo.


si, si, si...solo que sigue doliendo y de verdad no quisiera tirar a la basura una oportunidad como es primero q nada entender que cosa es lo que tanto nos atrae y nos une a nosotros y despues entender si puedo tener una cosa futura con él ya que de todas formas estamos a distancia. El no reacciona aun. Luego de ese email grosero que le mandé porque estaba super enojada, le mandé otro retractandome y me llamo y hablamos pero el no reacciona eso me entristece, quizas es mantenernos lejos en fin si tengo novedades te las contaré y tu tmb eh! gracias besos y suerte.

H
haihua_6376069
15/3/11 a las 18:10


Es algo complicada la situacion, solo que en estas situaciones debes ser realista, "quien realmente ama a alguien, hace todo por estar a lado de esa persona", eso a mi me consta ya q yo lo e vivido y e luchado por estar con mi pareja, a pesar de las circunstancias, tu ya conoces mi historia, y sabras que no me a sido facil verla, pero hago todo lo que puedo.

Si el realmente te kiere, te tiene que buscar, y por tu parte, yo te aconsejaria no ilusionarte tanto, solamente para que no te descepciones, para que no te duela tanto si las cosas no llegan a ser como tu crees o deseas. A veces los hombres te pueden decir que te aman, que quieren estar contigo por toda una eternidad, pero a veces estas son palabras hucas llenas de malas intenciones, no te dejes engañar. Alguien que ama lo demuestra, no lo dice.

Ahora, te dare este consejo que a mi me a funcionado de maravilla: "El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional, elige no sufrir, solo sacalo, desahogate, pero no sufras que no vale la pena" Nadie en esta vale la pena si no solo tus padres y hermanos, asi que comprende que nadie merece tus lagrimas ni tu sufrimiento, eres joven, guapa, con una vida por delante, echale ganas y veras que esto pronto pasa... suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook