Foro / Pareja

Necesito de vuestro consejo estoy confundida

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 10:54
N
nevena_8804188
5/8/16 a las 9:15

Mi historia es un poco larga tratare de resumir. Tenia un albergue de perros maltratados la mayor parte del tiempo me dedicaba a eso un día llego un chico a ser voluntario. 
Era un chico estupendo, era todo lo q habia esperado. Soy una chica q nunca se enamora y q no se interesa en amar, pero el hacia q pensara distinto, me apoyaba en todo, teniamos los mismos gustos y perdimos nuestra virginidad juntos era el hombre ideal para mi, nuestra vida siempre la planeamos juntos, pero lamentablemente el murió y con el murió gran parte de mi... tuvo un accidente... tuvimos un accidente, pero no nos fuimos juntos. Despues de enseñarme el amor más lindo se fue... antes tuve un sueño premonitorio me costo mucho hablarle y el dijo q se cuidaria y hablamos q hariamos si uno de los dos algun momento faltaba. 

Yo estaba mal me sentia sola queria irme (suicidarme) pero mi promesa me hacia quedarme. 

Paso un año y conoci a un joven (35 yo tengo 23) muy cariñoso amable me escuchaba me hacia reír, el queria estar a mi lado pero yo no estaba preparada m dejaba querer porq lo necesitaba un día estaba abrazada a el me vio mi familia y malinterpreto la situación. Me trataron mal me dieron la espalda me trataron como una puta y demás. A parte ya antes junto a mi antigua pareja tuve problemas con ellos no podía apoyarme en mi familia con esta perdida me sentia sola. Y este chico estaba conmigo al final me quede con el, lentamente me empezo a gustar, pero para mi era dificil, los comentarios negativos, el dolor q llevo en mi corazón, etc. eso me afecto y a los 4 meses solo peleaba con el le exigia demasiado porq mi otra pareja era perfecta. 

Me enojaba por todo,el pedia perdón pero el finjia para estar bien conmigo le gustaban cosas que a mi no. yo me daba cuenta y me sentia fatal q me mintiera y asi un circulo de enojos y peleas . La e pasado fatal con mi refugio, mi salud y miles de cosas por eso mi paciencia exploto.  He mejorado le he pedido disculpas pero el a cambiado muchisimo, no se preocupa de mi no me llama, no me dice buenas noches me busca de vez en cuando, no sale a ningun sitio, me grita y me dice cosas que me duelen mucho respecto a la vida, al amor etc. Yo siempre le dije q lo mio era un proceso q debia ser conciente que yo sigo enamorada y que sera dificil porq no me conformo con poco. El acepto pero yo lo veo aburrido, estresado y ya siento q no me quiere a pasado un año y medio de todo y el ya no se la juega por mi, intento con otra persona o saco lo mejor de mi para q vuelva el amor. 
No quiero llorar por otra pareja más, pero ya me a hecho sentir muy mal y me dice q siempre pide disculpas el y q ya no lo hará más.
le digo que se vaya entonces pero me dice q no puede porq yo con una sonrisa le gano q soy muy tierna y q si todo el día le hablara asi tierna seriamos felices, pero su desinteres me frustra y  me desconcierta termina enojandome.  Ayuda que hago!!! Opiniones porfa






 

Ver también

A
antoniopepe
22/9/16 a las 14:24

Hola Animalista,
He leido tu historia y antes de nada quiero darte un fuerte abrazo virtual y decirte que siento este palo que te ha dado la vida. Realmente es dificil superar esta situacion y mas aún con la edad que tu tienes pero de todo se sale.
Yo soy bastante mayor que tu y veo la vida con una perspectiva diferente pero tambien me acuerdo aun de mi primer y gran amor y de la desesperación que me producía cualquier discusión por pequeña que fuera. El amor es un estado inexplicable pero muy bonito cuando aparece por primera vez y mas aún a esas edades tempranas pero el amor no tiene límites y lo mas bonito es hacerlo crecer dia a dia. Por lo que dices tu tiempo feliz ha durado poco y ha sido todo un idilio perfecto. Has sublimado tu experiencia amorosa y crees que nunca podrá haber algo o alguien que supere ese liston. Posiblemente ese liston que tu has puesto tan alto nadie pueda superarlo pero debes preguntarte si no te has pasado un poco en subir el liston movida tal vez por la desgracia de haber perdido a tu ser querido.

En este tema no hay consejo mágicos ni formulas secretas que curen las heridas ycambien de un dia para otro tu forma de ser. Es necesario darle tiempo al tiempo y analizar cada situacion empezando de cero y sin prejuicios establecidos de antemano. Cada persona es un mundo y es muy dificil para mi darte un consejo que pueda servirte...creo que lo que mas necesitas ahora es alguien en quien tengas confianza para poder hablar abiertamente y contarle tus dudas, tus pensamientos y sentimientos, tus preocupaciones y descargar asi todo eso que ahora te agobia. Las penas compoartidas siempre son menos!
Deseo que superes esta situacion y si me necesitas aqui estaré.

A
antoniopepe
22/9/16 a las 14:27

Hola Animalista,
He leido tu historia y antes de nada quiero darte un fuerte abrazo virtual y decirte que siento este palo que te ha dado la vida. Realmente es dificil superar esta situacion y mas aún con la edad que tu tienes pero de todo se sale.
Yo soy bastante mayor que tu y veo la vida con una perspectiva diferente pero tambien me acuerdo aun de mi primer y gran amor y de la desesperación que me producía cualquier discusión por pequeña que fuera. El amor es un estado inexplicable pero muy bonito cuando aparece por primera vez y mas aún a esas edades tempranas pero el amor no tiene límites y lo mas bonito es hacerlo crecer dia a dia. Por lo que dices tu tiempo feliz ha durado poco y ha sido todo un idilio perfecto. Has sublimado tu experiencia amorosa y crees que nunca podrá haber algo o alguien que supere ese liston. Posiblemente ese liston que tu has puesto tan alto nadie pueda superarlo pero debes preguntarte si no te has pasado un poco en subir el liston movida tal vez por la desgracia de haber perdido a tu ser querido.

En este tema no hay consejo mágicos ni formulas secretas que curen las heridas ycambien de un dia para otro tu forma de ser. Es necesario darle tiempo al tiempo y analizar cada situacion empezando de cero y sin prejuicios establecidos de antemano. Cada persona es un mundo y es muy dificil para mi darte un consejo que pueda servirte...creo que lo que mas necesitas ahora es alguien en quien tengas confianza para poder hablar abiertamente y contarle tus dudas, tus pensamientos y sentimientos, tus preocupaciones y descargar asi todo eso que ahora te agobia. Las penas compoartidas siempre son menos!
Deseo que superes esta situacion y si me necesitas aqui estaré.

S
salud_5484191
22/9/16 a las 15:28

hola sinsermente te entiendo lo unico que debes hacer es relajarte y dedicarte tiempo ati no busques el amor deja que llegue cuando hayas superdo ese amor tan lindo que tuviste solo cuando llegue ese amor que tu sientas verdadero conoselo con calma y cuando tu ya digas es si es el hombre con el que quiero estar no te pongas triste por tu ultima relacion solo piensa en que el ya esta en un mejor lugar y que el te quiere ver feliz. 

 espero que te  ayude este comentario y  no te vayas a suicidar por eso por que le tienes que demostrar a tu familia lo fuerte  que eres

N
nevena_8804188
20/6/17 a las 18:42
En respuesta a salud_5484191

hola sinsermente te entiendo lo unico que debes hacer es relajarte y dedicarte tiempo ati no busques el amor deja que llegue cuando hayas superdo ese amor tan lindo que tuviste solo cuando llegue ese amor que tu sientas verdadero conoselo con calma y cuando tu ya digas es si es el hombre con el que quiero estar no te pongas triste por tu ultima relacion solo piensa en que el ya esta en un mejor lugar y que el te quiere ver feliz. 

 espero que te  ayude este comentario y  no te vayas a suicidar por eso por que le tienes que demostrar a tu familia lo fuerte  que eres

Hola a pasado tiempo que escribí y bueno les cuento que al final la relación se termino el chico se volvio violento y me decia que lo que me motivaba el tema de ayudar animales le parecia estupido y aburrido.
De ahí me aleje y me he dedicado a mi.Volvi a ser lo que era, me cerque a la familia de mi pareja fallecida, su mamá murio de tristeza a si que sigo visitando a su tia y a su perrito. Sigo trabajando en mantenerme fuerte y bien de salud. Y conociendo buenas personas que aporten y no que resten ya volvi a ser lo que era y estoy muy tranquila siempre llevare conmigo ese bello amor que me entrego mi pareja fallecida. El otro chico de vez en cuando aparece pero lo prefiero lejos no lo odio ni le desearia algo malo, fue una etapa en mi vida igaul lo respeto.  He maduro mucho. Gracias a ustedes por leerme y darme una palabra de apoyo cuando lo necesite <3 

N
nevena_8804188
20/6/17 a las 18:43
En respuesta a antoniopepe

Hola Animalista,
He leido tu historia y antes de nada quiero darte un fuerte abrazo virtual y decirte que siento este palo que te ha dado la vida. Realmente es dificil superar esta situacion y mas aún con la edad que tu tienes pero de todo se sale.
Yo soy bastante mayor que tu y veo la vida con una perspectiva diferente pero tambien me acuerdo aun de mi primer y gran amor y de la desesperación que me producía cualquier discusión por pequeña que fuera. El amor es un estado inexplicable pero muy bonito cuando aparece por primera vez y mas aún a esas edades tempranas pero el amor no tiene límites y lo mas bonito es hacerlo crecer dia a dia. Por lo que dices tu tiempo feliz ha durado poco y ha sido todo un idilio perfecto. Has sublimado tu experiencia amorosa y crees que nunca podrá haber algo o alguien que supere ese liston. Posiblemente ese liston que tu has puesto tan alto nadie pueda superarlo pero debes preguntarte si no te has pasado un poco en subir el liston movida tal vez por la desgracia de haber perdido a tu ser querido.

En este tema no hay consejo mágicos ni formulas secretas que curen las heridas ycambien de un dia para otro tu forma de ser. Es necesario darle tiempo al tiempo y analizar cada situacion empezando de cero y sin prejuicios establecidos de antemano. Cada persona es un mundo y es muy dificil para mi darte un consejo que pueda servirte...creo que lo que mas necesitas ahora es alguien en quien tengas confianza para poder hablar abiertamente y contarle tus dudas, tus pensamientos y sentimientos, tus preocupaciones y descargar asi todo eso que ahora te agobia. Las penas compoartidas siempre son menos!
Deseo que superes esta situacion y si me necesitas aqui estaré.

Hola a pasado tiempo que escribí y bueno les cuento que al final la relación se termino el chico se volvio violento y me decia que lo que me motivaba el tema de ayudar animales le parecia estupido y aburrido. 
De ahí me aleje y me he dedicado a mi.Volvi a ser lo que era, me cerque a la familia de mi pareja fallecida, su mamá murio de tristeza a si que sigo visitando a su tia y a su perrito. Sigo trabajando en mantenerme fuerte y bien de salud. Y conociendo buenas personas que aporten y no que resten ya volvi a ser lo que era y estoy muy tranquila siempre llevare conmigo ese bello amor que me entrego mi pareja fallecida. El otro chico de vez en cuando aparece pero lo prefiero lejos no lo odio ni le desearia algo malo, fue una etapa en mi vida igaul lo respeto.  He maduro mucho. Gracias a ustedes por leerme y darme una palabra de apoyo cuando lo necesite <3 

N
nevena_8804188
21/6/17 a las 10:54

Muchas gracias, hoy agradezco tener una oportunidad de vivir y poder disfrutar de las cosas simples de la vida he aprendido a perdonar y a respetar mis sentimientos. Cuando salve animales nunca pensé que ellos serian un pilar fundamental para yo salvarme. gracias por tus palabras <3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram