Foro / Pareja

Necesito de verdad algun consejo serio por favor!!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 10:58
J
jinhua_7277176
12/5/11 a las 22:55

Hola! Soy mujer Argentina, 29 años quiero que sepan que si entre a este foro es por estoy desesperada. Todo empezó hace 6 años cuando lo conocí.Yo recientemente separada con una nena de 2 años, él soltero 7 años mayor que yo, contador, atlético, ideal. El año que estuvimos de novios la pasamos entre idas y venidas cada 2 meses el quería terminar la relación pero hablando siempre yo lograba seguir. Me fuí con mi nena a vivir con él cuando falleció su hermana (sí, como que me instalé) por pedido de su mamá ya que él aún vivia con ellos. A los meses quedé embarazada, nació nuestro hijo y un año y medio después tuvimos una nena. Tuvimos la suerte de comprar nuestra casa hace casi 2 años... A todo esto él nunca me trató mal, es más siempre que peléabamos me irritaba que se mantuviera tan sereno pero sí nunca me dice que me ama, siempre me respodia con silencios; Llegué a pensar de que habia otra mujer xq al día de hoy casi no tenemos sexo (1 vez x semana o cada 10 días) Ya no nos besamos ni nada de eso, No sé si a alguien le pasó de vivir tan pendiente de esa persona, atenderlo en todo... así era yo. Hace un año le descubrí una conversacion en el historial de la compu, para mi sorpresa y decepción hablaba con otro hombre, le preguntaba si quería tener sexo (miré la fecha y esa noche yo me había a lo de mi mamá al cumple de mi hermana)logré sacarle la contraseña con la bendita pregunta secreta, y ese mail nuevo para mí lo había creado él hacía 3 años!!! y todos sus contactos eran hombres... Sentí morir, le reenvié el mensaje a su oficina y cuando volvió me juró q lo habia creado esa noche xq estaba aburrido le dije q era una cuenta abierta hace 3 años... Dijo que nunca estuvo con un hombre, mucho no dijo pero todo quedó en nada desde ahi el se volvió atento conmigo x un tiempo. Luego caímos en la rutina, y desde ahí fué todo lo mismo. Puedo acertar que día tendremos sexo, como lo haremos, sin hablar, sin besos ni caricias. Empecé a chatear con alguien a quién un día conocí, al principio era para llenar el vacío que sentía en mi vida, que alguien me mire como mujer y me diga cosas lindas; Nos vimos 10 veces en 6 meses.Ya sé la gente juzgará y dirá que las historias de amantes no terminan bien, lo sé. Llegué a sentir cosas fuertes x Dany, pero me asusté por lo que puede llegar a pasar, x el que diran, x todo. Él me dice que me ama, es separado tiene un hijo , lamento haberlo conocido en estas circunstancias. A mi marido lo quiero, pero con el tiempo me volví fría como él.
No sé que hacer de mi vida, me da bronca no haber podido hacer que mi marido se enamore de mí, sentirme amada x él y haber llegado a esto. Perdón x extender mi carta pero es una manera de desahogarme, Gracias acepto respuestas de todo tipo. Vicky.

Ver también

F
firuta_8871232
13/5/11 a las 6:46

En situacion similar
amiga, ahorita paso por una situacion dificil tambien se trata de mi esposo, te soy sincera no puedo aconsejarte por que estoy blokeada pero tengo la idea de que entre las dos podamos llevar una amistad y al menos desahoagarnos, me imagino que tienes amigas cerkanas y que conoscas en persona, pero no se si a ti te pase, al menos yo, no puedo hablar tan abiertamente con ninguna persona de esto que me pasa. el no conocernos personalemente nos hace abrirnos mas y decir lo que realmente pensamos. de donde eres tu? yo de mexico y tengo 25 años embarazada 7 meses y ya con un niño de 3 años. espero que me respondas.

L
lu_5371781
13/5/11 a las 10:58

No se trata de amor, vicky
La tendencia sexual de tu marido es la que es. Practicar sexo contigo o casarse no le convierte en hetero. Es homosexual y no hay vuelta de hoja.
¿Qué haría en tu caso? separarme y rehacer mi vida. Es corta y no vas a tener una segunda oportunidad si sigues con él.

Si barajas tener una pareja para sexo, páctalo con tu marido en todo caso y que cada uno haga su vida. Es otra opción para no deshacer el vínculo familiar. Otra cosa es que resulte el apaño.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir