Foro / Pareja

Necesito de sus opiniones????

Última respuesta: 12 de octubre de 2017 a las 2:00
R
rus_728527
10/9/17 a las 23:06

Salgo con un chico poco más de 1año (tenemos más  de 30 años los dos). 
Ayer yo me moleste porque senti que vino a mi casa por obligación,un ratito, así a las apuradas como para no quedar mal. Después tenia otro compromiso y se fue. Yo no me pude callar y le dije esto que me molesto. Ya varias veces callo por cosas que no me gustan y esta vez decidi decirle. Pero me moleste tanto que le dije mejor no nos vemos más, pero fue de momento, al rato ya me arrepenti. Luego por msje decidimos hablar hoy.
Resulta que hoy le escribi, me contesto, pero dice que esta enojado, que no le gusto lo que le dije, que esta de mal humor y no quiere hablar. Yo le explique que se lo dije por molesta y que lo quiero, que quiero arreglar las cosas. Pero me dijo que no quiere hablar, esta enojado. Todo esto por mensajes. Qué hago? es la primera vez que se enoja... no es una persona agresiva ni nada, veniamos bastante bien, pero a mi a veces hay cosas que no me gustan y esta vez se lo hice saber. Ahora el enojado es él... es del signo aries, pero tranquilo.
Qué hago? espero mañana que me hable si es que lo hace? Estoy muy ansiosa. les parece tan grave lo que yo hice?  no se que hacer....

Ver también

R
rus_728527
11/9/17 a las :18

Gracias por tu respuesta. Tienes razón con tu consejo. No soy de hacer lo que hice.No se que me pasó. Ahora tengo miedo de que no quiera saber más nada conmigo. Yo no se que va hacer, es la primera vez que se enoja. Nosotros nunca tenemos discusiones,somos tranquilos, y durante este año nunca peleamos ni nos distanciamos. Ya le pedi perdón y le dije que lo que dije fue de momento por estar molesta y que lo quiero. La espera se me hace insoportable y no quiero perderlo por esto

R
rus_728527
11/9/17 a las 14:55

Es que si hay más cosas, yo no estoy muy agusto con la relación. Siempre estoy esperando más de él. Yo estoy pasando el duelo de mi madre que falleció hace pocos meses, no tengo familia acá donde vivo y casi ni amigas. Siento que él no me acompaña y las veces que le he dicho algo me contesta, no soy tu psícologo. Siento que prioriza otras cosas antes que a mi y si le queda tiempo nos vemos, o sea tengo que conformarme con el tiempo de sobra. Estuve callada hasta ahora, una vez intente hablarle pero se cierra y ya no se puede. Por otra parte, ya estoy cansada de que no me presente a su familia. Y lo peor es que ellos ni siquiera saben de mi existencia. Las veces que le pregunte porque? me dijo que es muy reservado con sus cosas. 
Yo no estoy conforme y el sábado exploté de esa manera,como me salió.Me doy cuenta que no es la manera. Y ahora él es el enojado?? ni le importa como estoy. Hace una semana que le vengo disiendo que estoy mal, con problemas de estomágo y llorando por todo. estoy con él y es como si estuviera sola.

R
rus_728527
11/9/17 a las 15:15

La verdad que estoy muy confundida. He pedido otras opiniones y me han dicho que soy infantil por como le dije de terminar.  Que me comporto como una adolescente.
Me siento pésimo, estuve llorando toda la tarde y noche y ahora él es el enojado? 
Por que siempre tengo que callarme?  

A
aiur_778051
11/9/17 a las 21:18
En respuesta a rus_728527

Salgo con un chico poco más de 1año (tenemos más  de 30 años los dos). 
Ayer yo me moleste porque senti que vino a mi casa por obligación,un ratito, así a las apuradas como para no quedar mal. Después tenia otro compromiso y se fue. Yo no me pude callar y le dije esto que me molesto. Ya varias veces callo por cosas que no me gustan y esta vez decidi decirle. Pero me moleste tanto que le dije mejor no nos vemos más, pero fue de momento, al rato ya me arrepenti. Luego por msje decidimos hablar hoy.
Resulta que hoy le escribi, me contesto, pero dice que esta enojado, que no le gusto lo que le dije, que esta de mal humor y no quiere hablar. Yo le explique que se lo dije por molesta y que lo quiero, que quiero arreglar las cosas. Pero me dijo que no quiere hablar, esta enojado. Todo esto por mensajes. Qué hago? es la primera vez que se enoja... no es una persona agresiva ni nada, veniamos bastante bien, pero a mi a veces hay cosas que no me gustan y esta vez se lo hice saber. Ahora el enojado es él... es del signo aries, pero tranquilo.
Qué hago? espero mañana que me hable si es que lo hace? Estoy muy ansiosa. les parece tan grave lo que yo hice?  no se que hacer....

Todas las parejas tienen sus altibajos y creo que tienes que aprender a empatizar. Alomejor el tenía muchos compromisos y se hizo un hueco para venir a verte porque de verdad te quiere y quería pasar aunque solo fuera un minuto contigo y no entiende que hayas reaccionado asi y no lo aprecies. 
La pareja no lo es todo y hay que entender que la otra persona tenga una vida a parte.
Para la próxima vez intenta ser mas comprensiva, explicale calmadamente lo que te molesta y escuchale y nunca nunca acumules rabia, hazlo todo en el momento.
Y nunca deberías tomar decisiones importantes cuando estas enfadada o muy decepcionada, si no más tarde y más calmadamente, para que no pasen este tipo de cosas.
Seguro que mediante el dialogo y sin alzar la voz sois capaces de solucionar las cosas porque vuestra relación vale mucho más que esto.

R
rus_728527
11/9/17 a las 22:27
En respuesta a aiur_778051

Todas las parejas tienen sus altibajos y creo que tienes que aprender a empatizar. Alomejor el tenía muchos compromisos y se hizo un hueco para venir a verte porque de verdad te quiere y quería pasar aunque solo fuera un minuto contigo y no entiende que hayas reaccionado asi y no lo aprecies. 
La pareja no lo es todo y hay que entender que la otra persona tenga una vida a parte.
Para la próxima vez intenta ser mas comprensiva, explicale calmadamente lo que te molesta y escuchale y nunca nunca acumules rabia, hazlo todo en el momento.
Y nunca deberías tomar decisiones importantes cuando estas enfadada o muy decepcionada, si no más tarde y más calmadamente, para que no pasen este tipo de cosas.
Seguro que mediante el dialogo y sin alzar la voz sois capaces de solucionar las cosas porque vuestra relación vale mucho más que esto.

Si puedo entender que tenga otros compromisos, pero porque tengo que ser siempre la que comprende todo yo? muchas veces me callé y no le dije nada.  Siento que él no me comprende a mi, por lo que estoy pasando, por el duelo y ni se preocupa por acompañarme ni ver como estoy.

A
aiur_778051
11/9/17 a las 22:44
En respuesta a rus_728527

Si puedo entender que tenga otros compromisos, pero porque tengo que ser siempre la que comprende todo yo? muchas veces me callé y no le dije nada.  Siento que él no me comprende a mi, por lo que estoy pasando, por el duelo y ni se preocupa por acompañarme ni ver como estoy.

Bueno claramente yo no estoy en esa situación y no conozco a tu pareja. Las relaciones no son fáciles y es normal que si está enfadado solo se preocupe por él mismo. Es importante que intentes hablar con él y nunca más deberías callarte nada. ¡el tiene que saber lo que te molesta para no repetirlo! Solo se delicada y estate dispuesta a ceder.

R
rus_728527
11/9/17 a las 23:41

Entiendo lo que me dices. Yo en esta ciudad estoy sola, no tengo amistades y el resto de mi familia esta en otra. Con mis hermanos no tengo relación, ellos hacen su vida y si les comento mis problemas es como si nada. No por nada estoy escribiendo aquí y pidiendo consejos. No tengo a quien recurrir. Mi madre era la única persona en quien confiar y podia hablar de lo que sea. Ya no esta. No se cómo  voy a salir adelante. Mi novio ni siquiera me llamó hoy para hablar, sigue ofendido. y justamente esas actitudes desinteresadas son la que me ponen mal. 

R
rus_728527
11/9/17 a las 23:59

La verdad que no. Hace varios años que vivo aquí y estoy trabajando acá.

I
iva_6969815
12/10/17 a las 2:00
En respuesta a rus_728527

La verdad que no. Hace varios años que vivo aquí y estoy trabajando acá.

Hola carlina58
La verdad entre de casualidad a este foro y me dio la curiosidad de leer tu problema y creeme que me da mucha pena por lo que estas pasando, normalmente me gusta entrar en el foro de los signos porque me gusta leer las personalidades que muchos concuerdan , sea hombre o mujer ( ojo personalidad, no horoscopo ), dijiste al comienzo de tu carta que el es de signo Aries , bueno sea del signo que sea cuando alguien Ama a alguien no la trata de la manera que el lo esta haciendo contigo de la forma en que la describes, claro que todos tenemos derecho a explotar por cuestiones de situaciones que ya no aguantamos o toleramos mas, somos personas algunas mas sensibles que otras,  si le ofendiste o no , ya te disculpaste y fuiste tu! la que lo buscaste y supongo que a lo que tengo entendido (mi mas sentido pesame por lo de tu mami :cry estas pasando por una situacion de tristeza y el ni siquiera al parecer le importa  y llevan saliendo un año?  y ahora te manipula diciendo que es el quien esta molesto y ni te llama , hahaha disculpa que me ria , pero yo que tu me doy mi lugar y me olvido de este compadre, si ni siquiera te ha presentado ni a su familia entonces quiere decir que al no le importas y ni le has importado, porque rebajarte tanto a alguien asi ?  y encima te contesta que el no es tu psicologo, que clase de amor vives ehh, quierete amiga , ponte guapa , sal y has amigas que esa es la mejor terapia para salir de esta depresion que tienes por culpa de el , hombres hay un monton y que de seguro te valorarian mucho mejor que el  . no lo llames , no lo busques , no te desesperes,  hazte extrañar y si realmente el se da cuenta de que realmente le haces falta y no solo para follar , te buscara y sera el talvez quien te pida perdon, pero no seas tonta quien realmente te quiere se preocupa por ti y nunca te deja sola , el amor es en las buenas y en las malas.
mucha suerte amiga espero que de verdad todo se arregle en ti y hablale a tu mami y dile que te cuide y te aleje de idiotas que no valen la pena, todavia eres joven y no te hagas arrugas tan rapido, la depresion envejece, besos y buenas energias .

Ivonne

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram