Foro / Pareja

Necesito de sus opiniones

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las :08
H
hedi_6007743
15/3/11 a las 22:29

Hola, soy nuevo en el foro, y ahora mismo estoy encontrandome en una situacion que no es de las mejores. Mi pareja y yo llevamos 4 años juntos de los cuales los primeros 6 estuvimos viviendo en casa de mis padres, luego surgieron roces entre mi novia y mi madre y tuvimos que salir a buscarnos un piso (por decision propia, creimos que seria lo mejor, no porque nos hubiesen echado) y terminamos independizandonos. Tres años despues al dia de hoy, hemos terminado por los siguientes motivos. Cuando empezamos la relacion lo primero que le comente es que mi familia para mi es lo mas importante, yo entendi ambas partes en el conflicto sin beneficiar ni perjudicar a ninguna de las dos (aunque cada una lo asimilo a su manera, estar en medio nunca es facil y generalmente termina siendo el culpable quien lo esta), luego de unos 6 o 7 meses (12-13 meses de relacion) logre arreglar las cosas con mi madre, pero al dia de hoy, luego de haber tenido mucha paciencia y haber ayudado a todo lo que podia para "curar las heridas" de esa vieja rencilla, mi novia no normaliza la relacion, si bien debo decir que en un par de ocaciones ha asistido a alguna comida organizada en el campo, o ir al zoo o algun tipo de actividad familiar en donde estaba mi madre, pero siempre con cierta incomodidad tanto por parte de mi novia como por la mia, hemos llegado a un punto donde yo ya no aguanto mas tener que asistir a cada reunion familiar solo, estan mis dos hermanos/as con sus respectivas parejas y mis padres y yo soy el unico que cae solo y la verdad que eso a lo largo de 3 años ha calado muy hondo en mi y no puedo aguantarlo mas, hoy hemos terminado y ni siquiera asi ha dicho de normalizar la relacion.
Aparte de eso tenemos el problema de que sexualmente no compatibilizamos, yo sigo queriendo estar con ella, sin agobiarla y entendiendo sus espacios de si un dia se siente mal o si esta adolorida o algun motivo eventual en el que una persona puede no tener ganas de tener relaciones, pero llegamos al punto de que tenemos relaciones cada mes y medio, y yo no lo soporto y me masturbo y ella se enoja porque me masturbo, pero no se que quiere que haga! he intentado hablarlo pero no me da respuestas concretas, he intentado averiguar que le gusta y que no, pero no hay caso, ella misma ha reconocido que es vaga sexualmente, y yo ya me siento como en la adolescencia otra vez tocandome solo.
Otro tema que tambien se convierte en nuestro karma, son sus celos y desconfianzas, siempre esta malinterpretandolo todo, siempre buscandole el lado oscuro, me he pasado 4 años mostrandole mi mas absoluta honestidad, contandole no solo lo bueno sino tambien lo malo, soy de la idea que uno debe de estar en una pareja sabiendo exactamente en que punto esta, y asi uno decidir con libertad si lo quiere o no, no tolero el engaño ni la mentira, y ella lo sabe y asi se lo he demostrado, pero no hay caso, casi no habla conmigo y cuando lo hace pretende "conversar" sobre donde estuve, que hice, y a que hora llegue (teniendo en cuenta que mis principales salidas son al trabajo y a casa de mi familia y luego el resto de tiempo casi lo pasamos juntos) me hace tener la sensacion de que la desconfianza es tan grande que me falta el respeto en todo lo que le demuestro.
Despues tenemos los tipicos problemas de convivencia donde nuestras personalidades no son muy parecidas pero yo estoy convencido de que eso podemos sacarlo adelante, sobretodo porque los dos tenemos buena intencion de lograrlo, y me duele mucho todo esto que sucede.
En fin que siento que esta relacion se ha roto, que nos amamos mucho pero sin embargo y asi, no es suficiente.
Por el otro lado ella se siente que ha cambiado completamente por mi (cuando en realidad los dos hemos intentado acomodarnos a los "pedidos" del otro, para asi llevar una mejor convivencia, que de echo la hemos mejorado muchisimo) y se siente obligada a estar con mi familia (cuando yo llevo 3 años esperando solamente una relacion cordial, y que si ocacionalmente hay una reunion no me deje siempre solo).
No se, estoy aturdido y casi que no entiendo nada de como hemos llegado hasta este punto por cosas que entiendo "basicas" en una relacion, como lo es el respeto y la confianza, las relaciones con la familia politica, y las relaciones sexuales. En fin, no se si me habre explicado bien, y perdon si es un marron muy largo. Gracias a aquellos que me brinden su opinion, estoy completamente desolado de haber invertido 4 años de nuestra vida para que se acabe asi...

Ver también

H
hedi_6007743
15/3/11 a las 22:48

Hola
Gracias por contestar y por el dato, intentare contactarla

Z
zeshan_9065657
16/3/11 a las :08

No me parece bien
Han llegado a este punto por que mayormente, tu lo has forzado. Imagina si el poder de la relacion fue abajo de tu novia....que RAPIDAMENTE hubieran terminado? Yo tuve este problema tambien. Estuve con una mujer por anos sabiendo que ella no me completaba como debia. Tuvimos problemas que casi cambiaron sobre tiempo, pero todavia trataba de seguir la relacion.

Tu novia no quiere trabajar tan duro para arreglar lo que esta mal en tu relacion. Esto..no va cambiar. Ha sido tanto tiempo que mas y mas vas a sufrir por lo que no cambia.

No te debes de sentir mal por masturbar. Es natural. Es mas natural cuando no hay sexo. El cuerpo necesita sentirse bien, y ayuda el salud. El adolesente es tu novia por no querer crecer como ser humana.

Tu no estas en contorl de tu relacion. Debes de pensar en dejarla. Estas sufriendo mucho.... nadie merece eso.

Zapatos mayoreo
www.ewinstonusa.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir