Foro / Pareja

Necesito de sus consejos para una reconciliación con mi amada. me urgeeeeee!!!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 21:19
Y
yordy_6209661
24/8/09 a las 19:37

El punto es que novia rompio conmigo por una extraña situación en la que le mandaron unos correos en donde supuestamente estaba teniendo algun tipo de relacion amorosa con una tipa. Para no hacer largo el cuento, esta mala intencionada jugada estoy 100% seguro que la realizo mi ex novia ya que ella contaba con mis correos y contraseñas, y de ahi saco toda la informacion sobre mi relacion actual. Claro que con todo esto mi novia me mando al carajo y aun explicandole que es lo que paso y lo mas importante demostrándolo ella me dice que no sabe si creer o no, y solo me ofrecio mantener una amistad. Obviamente yo no estoy de acuerdo en ello, ya que no me parece que esta relación se termine por algo que ninguno de los dos tuvo control y que no hice, lo que le dije fue expresarle todos mis sentimientos y decir que seguire luchando por volver con ella ya que la amo con todo mi ser y es lo único que me interesa.
Despúes de todo este embrollo lo que necesito y para lo cual pido su consejo es que puedo hacer, ya que no la quiero perder, es lo mas importante para mi, y creo que ustedes como mujeres me podrian orientar en que hacer al respecto.
Muchas gracias de antemano a quien me pueda aconsejar.

Ver también

J
junia_8118530
24/8/09 a las 20:56

Lo único que yo te puedo dar como consejo es que si tú sabes que no eres
culpable de nada, si tú sabes que no faltaste a nada a tu novia, no te justifiques tanto, me parece que si ella no creé en tí, para qué quieres recuperar esa relación, ya le explicaste y sólo te pide ser amigos, así dejalo, yo al menos no esta ría con una persona que duda por más que le explique que no falté en nada.

De lo que si te culpo es de no cambiar tus contraseñas, para que tu ex se meta como Pedra por su casa, no reveles por mucho amor, mucho cariño que tengas a nadie, porque mira la mala experiencia que ahora estás teniendo. Cambia de ya, cualquier acceso que "alquien" que haga mal uso de tus cosas muy personales.

Suerte.

M
malang_7085710
24/8/09 a las 21:19
En respuesta a junia_8118530

Lo único que yo te puedo dar como consejo es que si tú sabes que no eres
culpable de nada, si tú sabes que no faltaste a nada a tu novia, no te justifiques tanto, me parece que si ella no creé en tí, para qué quieres recuperar esa relación, ya le explicaste y sólo te pide ser amigos, así dejalo, yo al menos no esta ría con una persona que duda por más que le explique que no falté en nada.

De lo que si te culpo es de no cambiar tus contraseñas, para que tu ex se meta como Pedra por su casa, no reveles por mucho amor, mucho cariño que tengas a nadie, porque mira la mala experiencia que ahora estás teniendo. Cambia de ya, cualquier acceso que "alquien" que haga mal uso de tus cosas muy personales.

Suerte.

Que tengas suerte
Amigo, veo que hablas del amor muy a la lijera, ¿Sabes lo que significa realmente?. Si realmente quieres lo que dices, ponte a prueba, hace poco colgue un post llamado "Para los que quieren recuperar su matrimonio", este tal vez te pueda ayudar hechale un vistazo y aunque no seas casado, ponte a prueba con ello, te daras cuenta si realmente la amas, date cuenta que no digo querer. Ya que el amor no es egoista.

Suerte en tu cometido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram