Foro / Pareja

Necesito de su consejo urgente por favor

Última respuesta: 24 de diciembre de 2002 a las 10:29
R
rehana_5756149
19/12/02 a las 4:38

hola amigas!!!

tengo un pekeñisimo problema...
espero ke me puedan ayudar, en estos momentos me enkuentro muy konfundida.. les platikare...
hoy en la mañana estuve muy rara kon mi novio, mas ke nada estaba triste, molesta, decepcionada, de su forma de ser konmigo, yo siento ke le he dado lo mejor de mi, admito ke varias veces si lo he tratado mal, pero nada grave, y el tambien es asi konmigo, me trata kon indiferencia, komo si no le importara en lo mas minimo mi vida, y eso me hace sentir muy mal siempre, ayer x eso me senti super mal, me deprimi muchisimo, me decepciona mucho su forma de ser, se ke el no lo hace a proposito, al menos eso kiero pensar, y la verdad no kiero kortarlo, ya llevamos 5 meses, yo siento ke lo amo, y no kisiera ke terminaramos, he pasado kon el momentos inolvidables ke rekompensan todo el daño, y estoy konfundida, pero de esto luego les platikare...
komo les decia, hoy en la mañana estaba asi kon el, y de repende vi a un niño ke desde hace tiempo me llamaba muchisimo la atencion, y me le kede viendo,y el tambien se me kedo viendo, (en estos ultimos dias kada ves ke lo veia me le kedaba viendo y el tambien) pero nunka nos hemos atrevido a hablarnos, ni sikiera a sonreirnospero siempre nuestras miradas se kruzan, yo ya tiene meses ke lo habia visto, y el tambien a mi, pero estos ultimos dias fue kuando ha pasado esto de las miradas mas seguido, hoy fue mas notorio esto, kasi por 1 hora nos veiamos x segundos, y en una de esas fue kuando x fin nos sonreimos, al poko rato yo me tuve ke ir kon mi novio, y kuando nos ibamos lo voltee a ver y me estaba viendo y tambien me le kede viendo, luego volvi a voltear y seguiamos viendonos, mi novio no se dio kuenta hoy de esto... pero bueno hoy me di kuenta ke el konoce a un amigo mio, y en la tarde hable kon mi amigo y le dije ke su amigo me gustaba, y el rapido supo ke era el mismo, puesto ke el le habia dicho ke yo le gustaba y ke seguido nos kedabamos viendo ambos y ke hoy me habia sonreido, en fin todo eso, y le dijo ke mi novio no me merecia ya ke yo estaba muy bonita para el, en fin.. kedamos en ke mañana me lo iba a presentar, nos kedamos de ver en un lugar para yo platikar kon el ke me gusta...
esta bien eso??, no pienso tener algun tipo de aventura kon el ya ke yo amo a mi novio, pero si me interesa konocerlo, me llama mucho la atencion desde hace tiempo, y hoy me decidi a konocerlo kiza x la decepcion ke he tenido kon mi novio aunke lo amo, per al menos yo kreo ke no esta mal ke platike un rato kon el otro, ustedes ke harian en mi lugar?, repito, no pienso engañar a mi novio, pero pues la verdad si me siento mal en ir a konocerlo okultandoselo a mi novio, ya ke es muy celoso, ademas de ke me entere de muy buena fuente ke mi novio seria kapaz de serme infiel ademas de ke le gustan otras chavas, y eso tambien me hizo sentir mal, pero estoy konciente de ke no solo porke el lo haga yo tambien lo deba de hacer, solo ke me llama mucho la atencion el otro chavo, y pues kisiera konocerlo al menos komo amigo ya ke se me hace ke es muy tierno y buena persona y la verdad estoy algo konfundida ya ke kuando mi amigo le dijo ke yo le gustaba al ke me gusta, senti bien lindo, algo especial o no se...
bueno amigas espero su respuesta, opinion o algun konsejito
se los agradecere muchisimo
saludos y besos a todas
gracias

Ver también

R
ramona_9711181
19/12/02 a las 15:24

Rv necesito su consejo urgente
Creo que tienes que relacionarte con otra gente, empezando por tu nuevo amigo. Asi comprenderas que la relación con tu novio no es todo lo positiva que debiera ser.
Disfruta de tu nuevo amigo, y olvídate si serás infiel o fiel que eso solo el tiempo te lo dirá.
Espero haberte ayudado.

Suerte.

R
rehana_5756149
20/12/02 a las 8:22

Ahora que puedo hacer??
hola amig@s!
no se ke hacer al respekto, kreo ke mi pekeño problema se esta saliendo de kontrol...
hoy konoci al chico ke me gustaba, estuvimos platikando mas de 1 hr es bien lindo, los 2 estabamos super nerviosos, al final nos dimos nuestros telefonos y messenger...
en la tarde el me agrego y yo luego me konekte y empeze a platikar kon el, pero mi novio estaba en mi kasa, solo ke kuando yo platike kon el otro, mi novio habia ido a la tienda x unas kosas, y kuando regrese yo deje de platikar kon el ke me gusta, y ya luego llego un primo y deje a mi novio kon el kon el pretexto de ke tenia ke mandarle un mail privado a una prima, y pues ya mi primo se kedo kon mi novio en la sala, el problema es ke mi novio antier vio kuando yo platikaba kon un amigo y le dije ke me gustaba el otro niño , en fin vio demasiado, el kaso es ke mi primo empezo a chantajearme kon decirle a mi novio todo eso, (mi primo es menor ke yo), y pues ya luego ellos ke se kedaron en la sala, mi primo le dijo k yo estaba platikando en el messenger kon alguien, y mi primo se asomo a donde esta la komputadora y vio ke efektivamente mi messenger estaba abierto, pero no me reklamo ni nada, yo al ver eso me tuve ke despedir del ke me gusta, no sin antes akonsejada x mi amigo, le dije ke me gustaba y el me respondio ke yo tambien le gustaba pero komo yo ya me tenia ke ir, kedamos en platikar mañana en el messenger para hablar al respekto, mas tarde mi novio me pregunto ke kon kien hablaba y yo le tuve ke mentir diciendole ke kon una señora ke me estaba dando unos konsejos sobre unos problemas ke tenemos, y el me kreyo todo eso, y luego mi novio me pregunto ke poke mi primo me estaba chantajeando tanto, y le dije ke poke mi primo me vio eskribiendo algo y le dije k era para mi otro novio, pero le dije ke se lo dije jugando y mi novio me kreyo eso, pero yo tengo miedo de ke mi primo le diga a mi novio lo ke en verdad sucede,( lo del otro niño), y ke mi novio korte konmigo, mi primo apra ke no diga nada kiere ke le kompre algo pero yo no kiero komprarselo, asi ke no se ke hacer para ke deje de chantajearme kon eso, mi novio hasta ahora me kree, pero si mi primo le dice estare perdida, no se ke hacer, yo kiero ser amiga del otro niño pero mi novio no lo komprenderia es demasiado celoso, x lo pronto mañana le inventare un pretexto para no verlo en la tarde y poder platikar kon el otro niño, pero tengo miedo x lo de mi primo no se ke hacer, esta mal lo ke hago vdd??
me senti mal poke hoy mi novio se porto bien lindo konmigo, bueno al menos en el rato ke estuvo en mi kasa, poke en la noche ke me hablo x telefono se volvio a portar = ke siempre y otra vez eso me decepciono demasiado...
por favor espero ke me puedan dar su konsejo sobre ke hacer al respekto
yo lo ke kiero es konocer al otro niño komo amigos, y esperar a ke mi novio kambie su forma de ser konmigo porke la vdd no kiero kortar kon el, aunke se ke algun dia me voy a kansar de su forma de ser..
espero su respuesta se los agradecere muchisimo
atte bebitalinda
saludos y besos

I
israr_8615585
24/12/02 a las 10:29
En respuesta a ramona_9711181

Rv necesito su consejo urgente
Creo que tienes que relacionarte con otra gente, empezando por tu nuevo amigo. Asi comprenderas que la relación con tu novio no es todo lo positiva que debiera ser.
Disfruta de tu nuevo amigo, y olvídate si serás infiel o fiel que eso solo el tiempo te lo dirá.
Espero haberte ayudado.

Suerte.

Estas confundia
te crees que puedes soltar semejante rollo y ya esta.Solucion al canto.Pues no.A preguntas concretas...respuestas concretas.Fuerte rollo,colega.Chao.llamame.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir